Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con tres goles de Miguel Borja, River Plate le ganó a Tigre en la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con tres goles de Miguel Borja, River Plate le ganó a Tigre en la Liga Profesional
Fútbol

Con tres goles de Miguel Borja, River Plate le ganó a Tigre en la Liga Profesional

En su estadio, el conjunto Millonario marcó las diferencias y se quedó con los tres puntos. Los detalles.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/06/2024 a las 12:17 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de junio de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

En juego correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional, River le ganó 3 a 1 Tigre, en un cotejo que se disputó en el estadio Monumental en el barrio porteño de Núñez.

River le ganó esta noche por 3-1 a Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional y dejó atrás la caída del fin de semana pasado ante Argentinos, gracias a los tres goles de Miguel Borja, dos de ellos de penal. Gonzalo Maroni había marcado del empate parcial del Matador en el final del primer tiempo.

El partido arrancó entretenido desde el primer instante, porque al minuto de juego una mala salida de Tigre y una serie de bloopers en el área del Matador casi se transforman en el primero de River, pero los de Victoria respondieron rápido y Armoa tuvo una clarísima tras enganchar un centro en el punto penal, rematando muy cerca del palo.

A los 11 llegó la jugada que abrió el marcador, cuando Boselli gnaó de arriba en un tiro de esquina y la pelota dio claramente en la mano de Facundo Ferreyra. Borja se hizo cargo del penal y puso el 1-0 con un remate al palo izquierdo de Zenobio, que le adivinó la punta pero no llegó a taparle el disparo.

El colombiano tuvo otra chance más tras una linda jugada colectiva, pero su remate se fue por encima del travesaño, y pocos minutos después, a los 28, Tigre volvió a llegar con mucho peligro luego de una gran jugada personal de Cardozo, que se sacó a varios rivales de encima y tocó para Ferreyra: remató fuerte al primer palo y el poste le negó el empate.

Se terminaba el primer tiempo y Paulo Díaz se confió en un rechazo, la pelota dio en Armoa, que se metió en el área y fue derribado por Armani: quien agarró la pelota fue el exBoca, Gonzalo Maroni, que cruzó el remate y venció al 1 de River, que se tiró a ese palo pero no llegó a evitar el 1-1.

Parecía que se le complicaba la noche a River, pero el Millonario resolvió el partido en diez minutos del segundo tiempo, gracias a la jerarquía de Borja. A los 7, el colombiano recibió un centro desde la derecha, controló a la altura del punto del penal y remató de media vuelta con la zurda para poner el 2-1 y tres minutos después se hizo cargo del penal que le hicieron a Solari, para marcar su hattrick.

Quedó mucho partido por delante y River no pudo aprovechar los numerosos contragolpes que tuvo como para ampliar la ventaja. Incluso, Borja tuvo una muy clara para meter el cuarto en su cuenta personal pero le pegó mal de zurda. Tigre no bajó nunca los brazos e intentó descontar como para ponerse en partido, pero nunca logró hacerlo y así se fueron consumiendo los minutos hasta el pitazo final.

Newell’s perdonó demasiado, perdió ante Gimnasia de Mendoza y complicó su pelea por los playoffs
Cristiano Ronaldo volvió a considerarse el mejor: “Soy el jugador más completo”
Belgrano dio el golpe ante Racing, llegó a la cima y agravó la crisis de la Academia
Rosario Central aplastó a Independiente Rivadavia, goleó 5-0 y se subió a la punta
Delfino, autocrítico tras el empate de Colón: “No pisamos el área con mucha gente”
ETIQUETADO:Liga ProfesionalMiguel BorjaRiverTigre
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Carlos Melconian negó que el Gobierno haya frenado una hiperinflación: «Eso es una sanata del relato»
Artículo Siguiente Cúneo Libarona adelantó que el Gobierno ahora piensa en bajar la edad de imputabilidad a los 13 años
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Omar Bonacci, exdirigente del Club Atlético Colón, falleció tras un episodio ocurrido en Santo Tomé.
El acusado por la muerte de Omar Bonacci fue imputado y quedó en libertad
Destacados
Autoridades provinciales, municipales y educativas durante una actividad institucional en San Justo.
San Justo amplía su oferta educativa con una carrera de Administración Rural
Educación Provincia
Tanque de almacenamiento de Aguas Santafesinas en la ciudad de Santa Fe, parte de la infraestructura del sistema de distribución de agua potable. Foto de archivo.
El servicio de agua y cloacas de Santo Tomé pasará a manos de ASSA
Municipios
Carlos Suárez, dirigente de la UCR y funcionario de la Municipalidad de Santa Fe.
Carlos Suárez: “El radicalismo tiene que tener un candidato”
Entrevistas Política
La Estación Belgrano fue escenario de la octava edición del Harlem Festival, que reunió a miles de personas durante dos jornadas de música en vivo, con más de 30 artistas y visitantes de Santa Fe, otras provincias y países vecinos.
Más de 30 artistas y miles de personas: así se vivió el Harlem en Santa Fe
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ignacio Lago durante el encuentro entre Colón y Mitre, disputado en Santiago del Estero por la fecha 33 de la Zona A de la Primera Nacional.

Colón no pasó del empate ante Mitre y dejó escapar una oportunidad

11 de octubre de 2026
Lionel Messi en acción durante un partido con la Selección argentina. Foto de archivo.

Messi eligió a una joya de Boca entre las grandes promesas del fútbol mundial

11 de octubre de 2026
Marcos “Huevo” Acuña, con la camiseta de River Plate, en una imagen de archivo durante un partido oficial. Foto: archivo.

Acuña cumplió su predicción de gol en River y el Dibu Martínez lo chicaneó: “No bailaste, cagón”

11 de octubre de 2026

Messi volvió con todo: marcó dos goles y lideró la goleada de Inter Miami

11 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?