Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con un gol de Pepe Sand, Lanús le ganó a Vélez y se acerca a la final
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Con un gol de Pepe Sand, Lanús le ganó a Vélez y se acerca a la final
Fútbol

Con un gol de Pepe Sand, Lanús le ganó a Vélez y se acerca a la final

Cfin Noticias
Última actualización: 07/01/2021 a las 5:18 AM
Cfin Noticias
Publicado 7 de enero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Granate se impuso 1-0 con un tanto del histórico goleador y definirá la semana próxima como local. El equipo de Pellegrino ya demostró que nunca hay que darlo por muerto. Video.

El eterno José Sand dejó a Lanús cerca de la final de la Copa Sudamericana, dado que un gol suyo le permitió al Granate ganarle a Vélez como visitante por 1 a 0, en el partido disputado por la ida de las semifinales del certamen.

{youtube}pP_k4cUczM0{/youtube}

Pepe Sand anotó el gol del triunfo para la visita a los 36 minutos del primer tiempo, que tendrá la chance de sellar la clasificación cuando el miércoles que viene reciba al «Fortín».

Vélez tuvo la chance de abrir el marcador, pero el arquero de Lanús Lautaro Morales le desvió un penal a Cristian Tarragona, a los 26 minutos de juego.

El ganador de esta serie jugará la final con el vencedor del cruce que desde este jueves disputarán Defensa y Justicia y Coquimbo Unido de Chile.

La final única tendrá como escenario el estadio «Mario Alberto Kempes» de Córdoba y se realizará el próximo 23 de enero.

El partido fue muy táctico y con intenciones ofensivas para buscar el arco rival, y en esa pulseada el que ganó fue el equipo que tuvo a un goleador de raza como Sand.

El buen pie del conjunto de Pellegrino tuvo su mejor versión en una jugada cuando Centurión quedó solo ante Morales, y el arquero le cometió penal, que remató Tarragona y contuvo el «uno» de Lanús.

La jugada del gol de Lanús fue una gran combinación de equipo, con De la Vega colocando una pelota profunda a Orsini, quien ante el achique de Hoyos y el cierre de Gianetti, tocó al medio para que Sand – en solitario- empujara el balón al gol.

El 1 a 0 puso al visitante en una situación de ventaja, pero no solo desde el resultado, sino desde lo psicológico, y en ese sentido Vélez fue decidido a buscar el empate, aunque a veces chocó con sus propias ansiedades.

Para el complemento Pellegrino metió mano al banco de suplentes para poder tener más oxígeno de tres cuartos de cancha hacia adelante, por eso las inclusiones de Orellano y Almada, y el efecto dio algo de resultado.

Claro que Lanús se metió más atrás, apostó al contragolpe y buscó algún error de Vélez, pero conformándose con el gol de ventaja del «Pepe».

En el final Vélez fue con todo a buscar el empate, primero con un remate de Tarragona que Morales le tapó de manera espectacular, y luego fue el propio delantero que elevó un remate en inmejorable posición.

Central lo ganaba pero en instantes se quedó con las manos vacías ante Belgrano
Costas rompió el silencio en Racing sobre el futuro de Rojo: «No le cierro las puertas a nadie»
“Derechazo imposible”: el golazo de Thiago Almada con conexión argentina para el Atlético de Madrid frente al Mallorca
River debutó con triunfo ante Barracas Central y arrancó firme el Torneo Apertura 2026
Talleres ganó en el debut del Apertura: gol de Martínez y caída de Newell’s en Córdoba
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior EEUU: ya son cuatro los muertos por los incidentes en el Capitolio
Artículo Siguiente Las reveladoras conclusiones del estudio con plasma de convaleciente hecho en Latinoamérica liderado por Fernando Polack
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro: “Santa Fe y Córdoba son las provincias que traccionan y empujan a la Argentina”
Nación
La represión en Irán causó al menos 30.000 muertos en apenas dos días, según funcionarios de salud locales
Mundo
Las oficinas federales en Washington permanecerán cerradas el lunes y el Senado aplazó una sesión por el temporal
Destacados
Francisco Cerúndolo no pudo con Alexander Zverev y quedó eliminado en octavos de final del Australian Open
Tenis
Maquinaria y equipos de emergencia se despliegan en Nueva York ante la llegada de una tormenta de nieve considerada una de las más intensas de los últimos años.
Tormenta de nieve histórica en Nueva York: activan máxima alerta y movilizan a la Guardia Nacional
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), durante una actividad institucional.

Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha

24 de enero de 2026
Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, observa un partido desde su palco en La Bombonera.

Riquelme habló antes del debut de Boca: refuerzos, Libertadores y un mensaje al plantel

24 de enero de 2026

Independiente y Estudiantes de La Plata empataron en su debut del Torneo Apertura 2026

23 de enero de 2026
Unión y Platense disputaron un partido cerrado y sin goles en el estadio 15 de Abril por la Liga Profesional.

Unión y Platense empataron sin goles en un debut con pocas emociones en el 15 de Abril

22 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?