Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con un golazo de chilena, Venezuela le empató en el final a Brasil: fue 1-1 por las Eliminatorias
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con un golazo de chilena, Venezuela le empató en el final a Brasil: fue 1-1 por las Eliminatorias
Fútbol

Con un golazo de chilena, Venezuela le empató en el final a Brasil: fue 1-1 por las Eliminatorias

La Verdeamarela fue superior, pero no supo liquidar el encuentro. La Vinotinto encontró la igualdad con un tanto espectacular y se metió en zona de clasificación directa al Mundial de 2026

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/10/2023 a las 11:45 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de octubre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Brasil se imponía 1-0 sobre Venezuela con el gol de Gabriel Magalhães. Tenía todo dado para poder ampliar la diferencia. Pero no supo liquidar el partido y en los últimos minutos la Vinotinto se lo igualó en el final con un golazo de chilena de Eduard Bello. Con este empate, la Canarinha cedió la punta de Eliminatorias Sudamericanas, privilegio que por ahora solo tiene Argentina.
Con el regreso de una figura, Brasil dio la lista de convocados para enfrentar a la Uruguay de Bielsa en las Eliminatorias

En el arranque se plasmó lo que se preveía con un control de Brasil y jugando a pleno en el campo de Venezuela. Las altas sociedades entre Neymar y el retornado Vinicius Junior. hicieron la diferencia. Ney fue lo más peligroso y avisó con dos remates, uno que desvió el arquero Rafael Romo y otro que pasó cerca del travesaño.

Fue un primer tiempo en el que la Vinotinto la pasó mal y salvo un tiro libre antes del descanso no tuvo variantes para poder acercarse al arco defendido por Éderson.
Te puede interesar: Alineaciones del Brasil vs Venezuela confirmadas por la tercera fecha de las Eliminatorias 2026

En la segunda mitad Brasil siguió con su ataque y a Venezuela le costó cada vez más aguantar el arco en cero. Luego de jugadas combinadas, remates de media y larga distancia, fue con una pelota parada con la que la Canarinha abrió el marcador. A los 50 minuto Neymar mandó un preciso tiro de esquina y Gabriel Magalhães ganó de cabeza y puso el 1-0.

Brasil no se conformó con la mínima diferencia en intentó ampliar su ventaja. Pudo haberlo logrado con el tanto de Vinicius Junior, pero fue invalidado por una posición adelantada de Neymar.
Te puede interesar: Dónde ver Brasil vs Venezuela en Perú AHORA: TV del partido por fecha 3 de Eliminatorias 2026

En el final la Verdeamarela siguió con la iniciativa, pero le faltó decisión para poder capitalizar el segundo tanto.

Esa carencia de Brasil para poder plasmar el 2-0 la sufrió en su área. Es que Venezuela alcanzó una igualdad desde el banco por medio de dos ingresados: a los 85 minutos Jefferson Savarino mandó un centro perfecto y Eduard Bello convirtió con un golazo de chilena.

En el epílogo Brasil buscó doblegar otra vez a Venezuela, pero en los nueve minutos de adición no logró convertir el segundo. El Scratch quedó segundo (7 puntos) en la tabla de las Eliminatorias detrás de Argentina que tiene puntaje ideal (9) luego de tras fechas.

Mientras que la Vinotinto consiguió su segundo empate en Brasil en su historia en la clasificación sudamericana y logró posicionarse en zona de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.

En la próxima fecha que se llevará a cabo el próximo martes, Venezuela abrirá la acción (18.00) cuando se enfrente de local antes Chile, mientras que Brasil visitará a Uruguay en el clásico (21.00) que será el choque más fuerte de la tercera jornada.

Formaciones:

Brasil: Éderson; Danilo, Marquinhos, Gabriel Magalhães, Guilherme Arana; Casemiro, Bruno Guimarães; Neymar, Vinícius Júnior, Rodrygo y Richarlison. DT: Fernando Diniz.

Venezuela: Rafael Romo; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Christian Makoun; Samuel Sosa, Yangel Herrera, Tomás Rincón, Darwin Machis; Sergio Córdova y Salomón Rondón. DT: Fernando Batista.

Fuente: Infobae

Muniain es el nuevo entrenador de San Lorenzo: acordó su llegada y asumirá tras la salida de Gustavo Álvarez
Marcelo Bielsa asumió la responsabilidad tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026
Procesamiento de Claudio Tapia y Pablo Toviggino: la Justicia confirmó la acusación por presunta evasión en la AFA
Argentina ya conoce a su rival: enfrentará a Cabo Verde en los dieciseisavos del Mundial
Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España, que avanzó como líder del grupo
ETIQUETADO:BrasilEliminatorias Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La fiscal general del Ministerio Público de la Acusación, María Cecilia Vranicich, en una imagen de archivo. La fiscal general aseguró que nunca tuvo conocimiento de la metodología de “sobre cerrado” para comunicar sobre informantes
Artículo Siguiente Las explosivas declaraciones de Abel Balbo que destaparon una interna con Andújar que derivó en su salida de Estudiantes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

«Autonomía Municipal: nuevos derechos y desafíos». Un Debate organizado por Concejales santafesinas
Santa Fe
Franco Colapinto durante una jornada oficial de Fórmula 1 junto al equipo Alpine. Foto: archivo.
Franco Colapinto largará 16° en el GP de Austria tras un error en la clasificación de la Fórmula 1
Formula 1
Autopsia de Ernestina Pais: cuáles fueron las lesiones que provocaron su muerte
Espectáculo
Javier Milei y Manuel Adorni durante la firma de documentación oficial en Casa Rosada.
Milei analiza cambios en el Gabinete: Manuel Adorni presentaría su renuncia y Diego Santilli aparece como principal candidato
Destacados
Ernestina Pais durante una presentación pública. La periodista y conductora desarrolló una extensa trayectoria en la televisión y la radio argentina.
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue embestido por un tren en un paso a nivel de San Isidro
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ousmane Dembélé celebra uno de los goles de Francia durante un partido del Mundial 2026. Foto: archivo.

Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembélé y terminó líder del Grupo I

26 de junio de 2026
Foto de archivo de hinchas de Club Atlético Colón en el estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras), Córdoba, durante una histórica convocatoria que marcó la pasión sabalera en el fútbol argentino.

Colón celebra el Día del Hincha: 33 años de una movilización inolvidable a Córdoba

26 de junio de 2026
Jugadores de Paraguay durante el empate ante Australia por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto de archivo.

Paraguay empató con Australia y quedó a un paso de clasificar a los 16avos

26 de junio de 2026
Jugadores de la selección de Ecuador celebran un gol durante un partido oficial del Mundial 2026. Foto: archivo.

Ecuador dio el golpe: venció a Alemania y se clasificó a los 16avos de final

25 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?