Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con un triplete de Maravilla Martínez, Racing goleó a Banfield por el Torneo Apertura
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con un triplete de Maravilla Martínez, Racing goleó a Banfield por el Torneo Apertura
Fútbol

Con un triplete de Maravilla Martínez, Racing goleó a Banfield por el Torneo Apertura

Con un triplete de Maravilla Martínez y uno de Solari, la Academia se impuso por 4-1 al Taladro por la fecha 12 del torneo Apertura y quedó a un punto del octavo. En el final descontó Alaniz.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/04/2025 a las 11:39 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de abril de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Racing se jugaba ante Banfield una parada clave pensando en seguir peleando por un lugar en los octavos de final del torneo Apertura de la Liga Profesional y logró una categórica victoria por 4-1, en el Cilindro de Avellaneda.

Adrián Martínez fue la gran figura del encuentro al convertir los tres primeros tantos de la Academia, mientras que Santiago Solari completó la goleada de los conducidos por Gustavo Costas. En el final descontó Alaniz para el Taladro.

Después de la goleada en el debut en la Copa Libertadores frente a Fortaleza, Racing necesitaba poner el chip copero en el torneo local y le costó el primer tiempo, en el que tuvo siempre la pelota aunque sin generar peligro.

La Academia apenas había avisado con un remate desde afuera de Maravilla Martínez, quien fue el encargado de abrir el marcado cuando parecía que se iban al descanso en cero y, una vez más, todo comenzó desde un alcanzapelotas: Gastón Martirena sacó rápido, le quedó al delantero y no perdonó después de ganar con el cuerpo.

Antes de que Banfield pudiera reaccionar, Racing empezó aumentó la diferencia en el inicio del segundo tiempo luego de una mala salida de la visita: Maxi Salas asistió a Maravilla y tocó con categoría ante la salida del arquero Facundo Sanguinetti.

Antes de los 10, la Academia pasó de ganar a golear y Martínez se llevó la pelota luego de definir al palo derecho tras un centro preciso de Martirena, una vez clave para un gol.

Costas le dio descanso a algunos de los titulares pensando en la seguidilla de partidos que se le vienen a la Academia y uno de los que ingresó llevó a cuatro la ventaja: Martirena volvió a mandar un centro desde la derecha y Santiago Solari dejó sin nada que hacer a Sanguinetti.

Racing tuvo algunas otras situaciones para marcar más diferencia, pero fue Banfield el que encontró en el final su tanto con un lindo remate desde afuera de Agustín Alaniz para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Racing suma 16 puntos y si bien se mantuvo en la décima posición, quedó a solamente un punto de Barracas Central, Independiente Rivadavia y Defensa y Justicia, al que deberá enfrentar, mientras que a dos está Central Córdoba, con el que también tendrá que jugar. La próxima de la Academia será ante Aldosivi, en Mar del Plata.

Banfield, por su parte, se quedó en las nueve unidades y cierra la tabla de posiciones junto al Tiburón. La que viene recibirá a Independiente Rivadavia.

Fuente: TyC

Mundial 2026: Marcos Senesi reemplazará a Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina
Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo
Mundial 2026: comienza la Copa del Mundo con México como protagonista del partido inaugural
Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme
Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco
ETIQUETADO:BanfieldRacing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Boca se recuperó con un triunfo ante Barracas Central y trepó a la cima de la Zona A
Artículo Siguiente Paro general: la CGT aseguró que “no hay ninguna chance de que se levante”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Góndolas de un supermercado con productos alimenticios exhibidos para la venta, en una imagen de archivo utilizada para ilustrar datos sobre precios e inflación.
La inflación de mayo fue de 2,1% y registró el nivel más bajo de los últimos ocho meses
Economía
Santa Fe presentó propuestas a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras estratégicas
Provincia
Lucas Simoniello durante una sesión en el recinto del Concejo Municipal de Santa Fe.
Luz verde para un proyecto de 36 viviendas cooperativas en barrio Liceo Norte
Santa Fe
Red de cajeros automáticos del Banco de Santa Fe en la provincia.
Aguinaldo en Santa Fe: el Gobierno anunció el cronograma de pago
Economía Provincia
Foto de archivo: El Puente Colgante de Santa Fe, uno de los emblemas más representativos de la ciudad y un ícono del paisaje urbano sobre la Laguna Setúbal.
Santa Fe vive un fin de semana largo con música, teatro, ferias y propuestas para toda la familia
Santa Fe Turismo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.

El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”

10 de junio de 2026

Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre

10 de junio de 2026
El campeón del mundo Ángel Di María durante un entrenamiento con la camiseta de Rosario Central. Foto de archivo.

Sigue la incertidumbre: Di María continúa sin renovar su vínculo con Rosario Central

9 de junio de 2026
Julián Álvarez durante un partido oficial con Atlético de Madrid. El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo español.

Real Madrid fue por Julián Álvarez con una oferta récord, pero Atlético dijo no

9 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?