Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con uno de Messi y tres de Mbappé, PSG se floreó ante Lille por la Ligue 1
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con uno de Messi y tres de Mbappé, PSG se floreó ante Lille por la Ligue 1
Fútbol

Con uno de Messi y tres de Mbappé, PSG se floreó ante Lille por la Ligue 1

París Saint-Germain aplastó 7-1 a Los Dogos por la fecha 3° del campeonato francés. Kylian Mbappé (x3), Lionel Messi, Neymar (x2) y Achraf Hakimi marcaron los goles del equipo de Christophe Galtier.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/08/2022 a las 8:22 PM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de agosto de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

PSG, con Lionel Messi, vapuleó 7-1 al Lille por la fecha 3 de Ligue 1 de Francia. Los Dogos y el París Saint-Germain se midieron en el Estadio Stade Pierre-Mauroy, en Villeneuve-d’Ascq. Kylian Mbappé (x3), Lionel Messi, Neymar (x2) y Achraf Hakimi marcaron los goles para el equipo de Christophe Galtier, que anotó 17 tantos en tres partidos y tiene puntaje perfecto en el campeonato francés.

El partido fue de principio a fin de París Saint-Germain, que necesitó apenas 8 segundos para ponerse en ventaja: el conjunto parisino movió del medio, Lionel Messi asistió a Kylian Mbappé de primera y el francés puso el 1-0 cuando la gente recién se acomodaba en los asientos. A partir de allí, Lille sintió el golpe de estar en desventaja desde el vestuario y no pudo meterse en juego nuevamente.

A los 27 minutos de juego, y tras una linda jugada colectiva, PSG llegó al segundo. Nuno Mendes ingresó al área por izquierda, levantó la cabeza y asistió a Leo, que de derecha la puso contra un palo para poner el 2-0. A los 38, Achraf Hakimi picó por derecha y con un gran remate cruzado marcó el 3-0, y antes de que finalice la primera mitad Neymar anotó el 4-0 tras un desvío en un defensor de Los Dogos. Se fueron al descanso con ese resultado.

En el complemento, el PSG de Christophe Galtier no bajó la intensidad y a los 6 minutos volvió a estirar la ventaja: Hakimi envió un centro atrás, Mbappé abrió las piernas para dejar pasar la pelota y Neymar puso el 5-0 con una gran definición, pero un par de minutos después Lille logró descontar. Tras una desatención en el fondo parisino, Jonathan Bamba capturó un rebote de Donnarumma y de zurda marcó el 5-1.

Cuando promediaba la segunda mitad, Mbappé puso a correr a Neymar, que desbordó por izquierda, levantó la cabeza y le devolvió la pelota al francés, quien picó al vacío y de zurda anotó el 6-1 para el PSG. Tras el sexto gol, el conjunto parisino manejó los tiempos y no atacó tanto, pero antes de que finalice el encuentro llegó el séptimo: Ney volvió a asistir a Mbappé, quien fusiló al arquero para poner el 7-1 final.

Fuente: TyC

Platense y Boca igualaron 1-1 en un partidazo por el Torneo Clausura 2026
Tarragona fue autocrítico tras la derrota de Unión: “Hace tres partidos que no pateo al arco”
Colón goleó a Patronato y consiguió su segundo triunfo consecutivo con Delfino
Unión volvió a perder y las dudas empiezan a crecer
Racing volvió a perder y Banfield agravó su crisis en el Cilindro
ETIQUETADO:MessiPSG
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Causa Vialidad: 34 intendentes de Santa Fe denuncian que hay una persecución judicial contra Cristina
Artículo Siguiente River Plate goleó 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y se prendió en la lucha por la Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Thiago Tirante hizo historia: venció a Novak Djokovic en Cincinnati
Deportes
Cloacas en Los Hornos: el Municipio avanza con vecinos para ampliar la red
Santa Fe
El Grupo Triferto y la Fundación Mateo Esquivo impulsan acciones solidarias para acompañar a niños con cáncer y sus familias en Santa Fe.
Grupo Triferto y la Fundación Mateo Esquivo unieron solidaridad y diversión en el Puerto de Santa Fe
Sociedad
Las Leonas empataron ante Estados Unidos en su debut en el Mundial de Hockey 2026
Deportes
Vuelo 981: nueve minutos en el aire, una falla fatal y una tragedia que dejó 346 muertos
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

: Colón durante un partido correspondiente al torneo de la Primera Nacional 2026, disputado en el estadio Brigadier General Estanislao López. Foto de archivo.

Colón juega ante Patronato con cambios y sin Federico Lértora

14 de agosto de 2026
Leonardo Madelón, entrenador de Unión, durante la previa de un partido del Tatengue en condición de visitante. Foto de archivo.

Unión quiere volver a sonreír ante San Lorenzo: así formaría el Tatengue

14 de agosto de 2026
Ángel Di María disputa el balón durante el partido entre Rosario Central y Corinthians.

Rosario Central empató con Corinthians y deberá definir su futuro en Brasil

14 de agosto de 2026

Tensión en San Lorenzo: la barra visitó al plantel durante el entrenamiento

13 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?