Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con uno de Messi y tres de Mbappé, PSG se floreó ante Lille por la Ligue 1
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con uno de Messi y tres de Mbappé, PSG se floreó ante Lille por la Ligue 1
Fútbol

Con uno de Messi y tres de Mbappé, PSG se floreó ante Lille por la Ligue 1

París Saint-Germain aplastó 7-1 a Los Dogos por la fecha 3° del campeonato francés. Kylian Mbappé (x3), Lionel Messi, Neymar (x2) y Achraf Hakimi marcaron los goles del equipo de Christophe Galtier.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/08/2022 a las 8:22 PM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de agosto de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

PSG, con Lionel Messi, vapuleó 7-1 al Lille por la fecha 3 de Ligue 1 de Francia. Los Dogos y el París Saint-Germain se midieron en el Estadio Stade Pierre-Mauroy, en Villeneuve-d’Ascq. Kylian Mbappé (x3), Lionel Messi, Neymar (x2) y Achraf Hakimi marcaron los goles para el equipo de Christophe Galtier, que anotó 17 tantos en tres partidos y tiene puntaje perfecto en el campeonato francés.

El partido fue de principio a fin de París Saint-Germain, que necesitó apenas 8 segundos para ponerse en ventaja: el conjunto parisino movió del medio, Lionel Messi asistió a Kylian Mbappé de primera y el francés puso el 1-0 cuando la gente recién se acomodaba en los asientos. A partir de allí, Lille sintió el golpe de estar en desventaja desde el vestuario y no pudo meterse en juego nuevamente.

A los 27 minutos de juego, y tras una linda jugada colectiva, PSG llegó al segundo. Nuno Mendes ingresó al área por izquierda, levantó la cabeza y asistió a Leo, que de derecha la puso contra un palo para poner el 2-0. A los 38, Achraf Hakimi picó por derecha y con un gran remate cruzado marcó el 3-0, y antes de que finalice la primera mitad Neymar anotó el 4-0 tras un desvío en un defensor de Los Dogos. Se fueron al descanso con ese resultado.

En el complemento, el PSG de Christophe Galtier no bajó la intensidad y a los 6 minutos volvió a estirar la ventaja: Hakimi envió un centro atrás, Mbappé abrió las piernas para dejar pasar la pelota y Neymar puso el 5-0 con una gran definición, pero un par de minutos después Lille logró descontar. Tras una desatención en el fondo parisino, Jonathan Bamba capturó un rebote de Donnarumma y de zurda marcó el 5-1.

Cuando promediaba la segunda mitad, Mbappé puso a correr a Neymar, que desbordó por izquierda, levantó la cabeza y le devolvió la pelota al francés, quien picó al vacío y de zurda anotó el 6-1 para el PSG. Tras el sexto gol, el conjunto parisino manejó los tiempos y no atacó tanto, pero antes de que finalice el encuentro llegó el séptimo: Ney volvió a asistir a Mbappé, quien fusiló al arquero para poner el 7-1 final.

Fuente: TyC

Marcelo Bielsa y una confesión impactante antes del Mundial 2026: “Daría todo lo que gané por ser campeón del mundo”
River proyecta una renovación de plantel: Di Carlo confirmó bajas, refuerzos y analizó el futuro de Armani y Quintero
Boca busca nuevo entrenador: Claudio Úbeda dejará el cargo y ya analizan reemplazantes
La Selección Argentina inicia su preparación para el Mundial 2026 en Kansas con la presencia de Messi
Estudiantes goleó a Rosario Central y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2026
ETIQUETADO:MessiPSG
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Causa Vialidad: 34 intendentes de Santa Fe denuncian que hay una persecución judicial contra Cristina
Artículo Siguiente River Plate goleó 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y se prendió en la lucha por la Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Las obras de estabilizado pétreo mejoraron la transitabilidad en las calles de barrio El Tránsito, permitiendo una circulación más segura y eficiente durante todo el año.
Concluyeron los trabajos de mejorado vial en barrio El Tránsito y apuntan al recambio LED
Santa Fe
Luis Caputo descartó un regreso del kirchnerismo al poder y proyectó una fuerte acumulación de dólares en 2026
Destacados
El automóvil recuperado por la Policía de Investigaciones en la ciudad de Santa Fe tenía un pedido de secuestro vigente por una causa de robo iniciada en Buenos Aires.
Encontraron abandonado en Santa Fe un auto buscado por una causa de robo en Buenos Aires
Policiales
Equipos de emergencia trabajan entre los daños provocados por un ataque ruso en una zona urbana de Ucrania.
Al menos 18 muertos tras un masivo ataque ruso con drones y misiles sobre Ucrania
Mundo
La Fiesta Nacional de la Doma y el Folklore de San Justo será presentada oficialmente en AgroActiva 2026, una de las exposiciones agropecuarias más importantes de Argentina, en el marco de las acciones de promoción turística impulsadas por la Provincia de Santa Fe.
El Festival de Doma y Folklore de San Justo tendrá su presentación oficial en AgroActiva 2026
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Encuentro Unionista reunió a más de 250 personas y presentó nuevos proyectos para el futuro de Unión

31 de mayo de 2026
Thiago Cardozo durante un encuentro oficial, consolidado como una de las referencias bajo los tres palos gracias a su seguridad y regularidad en el arco.

Thiago Cardozo, cada vez más cerca de quedarse en Belgrano: avanzan las negociaciones con Unión

31 de mayo de 2026
Jugadores de la Selección Argentina comparten el viaje hacia Estados Unidos, donde iniciarán la concentración para el Mundial 2026.

Mundial 2026: la Selección Argentina viajó a Estados Unidos para iniciar la concentración

31 de mayo de 2026
Antonio Mohamed celebra junto a los jugadores de Toluca tras conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf 2026.

Otra vuelta olímpica para el Turco Mohamed: Toluca se coronó campeón de la Concacaf

31 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?