Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con uno menos, San Lorenzo empató 1 a 1 ante Huracán en el clásico de barrio
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con uno menos, San Lorenzo empató 1 a 1 ante Huracán en el clásico de barrio
Fútbol

Con uno menos, San Lorenzo empató 1 a 1 ante Huracán en el clásico de barrio

Los goles fueron convertidos por Ignacio Pussetto para el Globo y Adam Bareiro, para el Ciclón, desde el punto penal en la última jugada del partido

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/09/2023 a las 10:09 PM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de septiembre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El partido en el Bajo Flores fue muy disputado y el Globo perdió la chance de sumar tres puntos clave por la lucha de la permanencia.

San Lorenzo, con un jugador menos desde el inicio del segundo tiempo, le empató este sábado por la tarde el clásico barrial a Huracán por 1-1 con un penal en la última jugada de un partido que tuvo de todo.

El paraguayo Adam Bareiro, uno de los goleadores de la Copa de la Liga, hizo, de penal, el angustioso gol del empate a los 52 minutos del segundo tiempo, cuando el local jugaba con uno menos desde los 6′ por la expulsión de Gastón Hernández.
Tras el clásico, Miguel Ángel Russo destacó el trabajo conjunto que se realizó en Central.
Miguel Ángel Russo: «El equipo hizo mucho esfuerzo para llegar a esto»
Estoy feliz, confesó Ignacio Malcorra al final del partido que Central ganó gracias a un golazo suyo de tiro libre.
Malcorra, el goleador: «Por suerte mis compañeros me dejaron patear el tiro libre»

Huracán se había puesto en ventaja mediante el tanto de Ignacio Pussetto, a los 15 minutos del segundo tiempo, en este partido correspondiente a la séptima fecha. El propio exdelantero de Atlético de Rafaela también vio la tarjeta roja de parte del árbitro Pablo Echavarría, cuando ya había sido reemplazado por el DT Diego Martínez.

En un clásico emocionante, San Lorenzo consiguió un nuevo empate, el quinto en fila, pero con un sabor especial, por haber sido de manera agónica y ante el clásico rival que saboreaba una victoria necesaria e histórica.

El Globo se perjudicó solo, ya que se tiró muy atrás con el jugador de más y la posterior ventaja a favor. El equipo de Parque Patricios se llevó un empate que le puede llegar a servir en la lucha por la permanencia, pero que lamentará por cómo dejó escapar el triunfo.

El equipo quemero sigue en la parte alta de la zona A con 13 puntos, mientras que San Lorenzo suma 9 en el grupo B.

Síntesis

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Gonzalo Luján, Gastón Hernández y Malcom Braida; Jalil Elías y Gonzalo Maroni; Federico Girotti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Huracán: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Fernando Tobio y Lucas Carrizo; Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón; Walter Mazzantti, Alan Soñora, Ignacio Pussetto; y Matías Cóccaro. DT: Diego Martínez.

Goles: 15′, Pussetto (H); 52′, Adam Bareiro (SL), de penal.

Cambios: Iván Leguizamón por Girotti y Carlos Sánchez por Barrios (SL); 23′, Carlos Auzqui por Giay (SL); 26′, Franco Alfonso por Pussetto (H); 28′, Gastón Ramírez por Maroni (SL); 34′, Federico Fattori por Alarcón (H); 43′, Andrés Roa por Soñora y Marcelo Pérez por Cóccaro (H).

Fuente: La Capital

Ronaldo se rindió ante Messi: “Es hora de aceptar que es el mejor de la historia”
Entre lágrimas y emoción: la batalla silenciosa que enfrenta Messi junto a su familia
Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad
River define una profunda renovación del plantel: once jugadores no seguirán en los planes de Coudet
Francia derrotó 3-1 a Senegal en su debut en el Mundial 2026 con un doblete de Kylian Mbappé
ETIQUETADO:HuracanSan Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Se nos ríen en la cara”: la oposición criticó a Martín Insaurralde por su viaje de lujo junto a Sofía Clerici
Artículo Siguiente Independiente se quedó con el clásico ante Racing en el Cilindro, por la Copa LPF
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.
Nueva batalla por SanCor: acreedores reclaman ante la Justicia para evitar el remate de activos
Justicia
Pullaro celebró la visita de Milei a Rosario por el Día de la Bandera: “Es un momento para estar juntos los argentinos”
Destacados
Personal de la Policía de Investigaciones llevó adelante procedimientos vinculados a una causa por presuntas estafas reiteradas. Foto: archivo.
Prometía inversiones y ganancias: cayó en Córdoba por una causa de estafas en San Jorge
Policiales
Trabajadores municipales durante una jornada de protesta frente a la sede municipal.
UTRAM anunció un paro de 24 horas y movilización frente a la Municipalidad de Santa Fe
Gremiales
Cristina Fernández de Kirchner en el balcón de su departamento, donde cumple prisión domiciliaria en el marco de la condena dictada en la causa Vialidad.
Fuerte advertencia judicial a Cristina Kirchner por las movilizaciones de sus seguidores
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

España y Uruguay dejaron puntos en sus respectivos debuts mundialistas y mantienen abierto el Grupo H, una zona que podría cruzarse con Argentina en la fase eliminatoria del Mundial 2026.

Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay

16 de junio de 2026
Jugadores de Uruguay y Arabia Saudita disputan una acción durante un encuentro por una competencia internacional. Foto de archivo.

Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial

15 de junio de 2026

España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026

15 de junio de 2026

Chilavert apuntó contra Paraguay y responsabilizó a Alfaro tras la goleada en el Mundial 2026

15 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?