Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Conmoción en el fútbol argentino: murió el ex jugador de Arsenal Javier Yacuzzi
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Conmoción en el fútbol argentino: murió el ex jugador de Arsenal Javier Yacuzzi
Fútbol

Conmoción en el fútbol argentino: murió el ex jugador de Arsenal Javier Yacuzzi

El ex futbolista de 43 años habría contraído un virus durante su estadía en México que le provocó la muerte

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/05/2023 a las 1:07 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de mayo de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El fútbol argentino está de luto por la muerte de Javier Yacuzzi. El ex jugador de Arsenal de Sarandí, retirado desde 2018, habría contraído un virus durante su estadía en México que le habría provocado su fallecimiento. En la actualidad, se desempeñaba como ayudante de campo de Mauro Gerk, entrenador del Querétaro Fútbol Club que milita en la primera división del fútbol mexicano.

Una vez que se conoció la noticia, desde el club donde el ex lateral tuvo un paso destacado en su carrera, se solidarizaron con su familia. “Arsenal Fútbol Club lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Yacuzzi, campeón de la Copa Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descansá en paz, Yacu”, fueron las palabras que usaron del Viaducto para recordar al futbolista de 43 años.

Por su parte, Defensa y Justicia también se sumaron a las condolencias por su muerte. “Lamentamos el fallecimiento de Javier Yacuzzi, integrante del histórico plantel que obtuvo el ascenso a Primera en 2014 y, por sobre todo, una gran persona. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Otro de los clubes donde Yacuzzi dejó su huella fue Rosario Central y el club se sumó a los mensajes frente a la repentina muerte del jugador. “El Club Atlético Rosario Central lamenta el fallecimiento de Javier Yacuzzi, quien jugó en nuestro Club durante la temporada 2012/13. Acompañamos en este difícil momento a su familia y seres queridos”.

Oriundo de San Nicolás de los Arroyos, hizo su debut en el fútbol profesional en el torneo de la B Nacional con la camiseta de Platense (2001-2002). Luego de su paso por El Calamar, Yacuzzi jugó en Tigre, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Tiro Federal hasta que en 2005 recaló en Arsenal. De la mano de Gustavo Alfaro como entrenador, el defensor fue parte de dos históricas consagraciones para el conjunto del Viaducto como lo fueron la obtención de la Copa Sudamericana 2007 y el posterior triunfo en la Suruga Bank 2008 que se disputó en Japón.

En 2012 tuvo un fugaz paso por Huracán y luego se desempeñó por una temporada en Rosario Central y más tarde en Defensa y Justicia (2013 a 2016) Sus últimos tres equipos fueron del interior, entre ellos en el que se retiró, el Club Belgrano de San Nicolás en 2018.

La única experiencia fuera de la Argentina que tuvo Yacuzzi fue en la campaña 2011-2012 cuando viajó a México para incorporarse a Xolos de Tijuana. En su breve paso por el fútbol azteca, el lateral quedó en la historia como el sexto jugador que más rápido marcó un gol en la competición. El hecho trascendental se produjo ante el América a los 13 segundos del juego y el que sufrió el tanto fue el portero Armando Navarrete.

Fuente: Infobae

Unión no pudo en Córdoba: perdió ante Talleres y cortó su racha positiva
River lo ganó sobre la hora: Almada apareció en el descuento y selló el 2-1 ante Atlético Tucumán
Colón se juega mucho ante Godoy Cruz y Delfino mueve el equipo
Mbappé se candidateó otra vez al Balón de Oro: “Nadie hizo una temporada mejor que yo”
Arruabarrena celebró el triunfo de Boca y ya piensa en la revancha ante San Pablo
ETIQUETADO:ArsenalYacuzzi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pidieron a la Corte Suprema que declare la inconstitucionalidad de la re reelección de los intendentes bonaerenses
Artículo Siguiente Edificio central de Iapos en Santa Fe, sede administrativa de la obra social provincial. Iapos presentó una nueva app para sus afiliados
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro inauguró los Juegos Suramericanos y destacó el rol de Santa Fe ante la Argentina y el mundo
Deportes Provincia
La obra del Terraplén Garello avanza sobre el tramo final de la defensa, con trabajos de protección mediante geotextil, bloques de hormigón y enrocado.
Terraplén Garello: qué falta para completar una obra clave contra la erosión del río
Región Santa Fe
Sector de La Cortada, en Reconquista, donde durante la mañana de este sábado fue hallado sin vida el cuerpo de Alicia Isabel Galarza.
Reconquista: encontraron sin vida a la mujer que era buscada desde el martes
Sucesos
Luiz Inácio Lula da Silva, mandatario de Brasil, en una actividad oficial del Gobierno federal. Imagen de archivo
Lula acusó a la derecha de buscar apoyo de Trump para las elecciones de Brasil
Mundo
Las Panteras vencieron a Venezuela, clasificaron al Mundial 2027 y van por el título ante Brasil
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), durante una actividad oficial. Foto de archivo.

Una por una: las 15 medidas que pidió la Fiscalía para investigar el patrimonio de Chiqui Tapia

11 de septiembre de 2026

Kevin Zenón se va de Boca: Atlas de México compró su pase por seis millones de dólares

10 de septiembre de 2026

El plan de la AFA para convencer a Scaloni y asegurar su continuidad en la Selección Argentina

9 de septiembre de 2026

El Colo Barco marcó su primer gol en Chelsea y fue protagonista en la goleada ante Leeds

9 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?