Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Defensa derrotó a San Lorenzo y clasificó a octavos de final
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Defensa derrotó a San Lorenzo y clasificó a octavos de final
Fútbol

Defensa derrotó a San Lorenzo y clasificó a octavos de final

Cfin Noticias
Última actualización: 26/03/2021 a las 3:15 AM
Cfin Noticias
Publicado 26 de marzo de 2021
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Gracias a un gol en contra de Donatti y otro de Merentiel sobre el cierre del encuentro, el Halcón venció 2-0 al Ciclón en el estadio Florencio Sola y sacó boleto a la próxima fase de la competencia.

{youtube}tHGRt5dInhk{/youtube}

Defensa y Justicia se aprovechó del mal momento de San Lorenzo, lo derrotó 2-0 en los 16avos de final de la Copa Argentina y sacó boleto a la próxima instancia de la competencia. El Halcón se mostró bien plantado desde el primer minuto, sacó rédito a las falencias de un Ciclón sin ideas y lo eliminó del torneo.

Con una lluvia que de a ratos se hizo presente en el estadio Florencio Sola, el conjunto de Sebastián Beccacece expuso su juego ordenado, generoso y punzante en el campo de juego. Sin embargo, la primera de la tarde-noche fue para el equipo azulgrana: antes del cuarto de hora, Andrés Herrera encontró solo en el área chica a Ángel Romero, quien frente al arco elevó su remate por encima del travesaño.

Los de Varela respondieron rápido, tres minutos después, con el bombazo de Eugenio Isnaldo, quien rompió por la banda izquierda, se perfiló hacia la medialuna y casi marca el primero. Un primer grito que no se hizo esperar mucho más y llegó a través de una carambola: gran acción colectiva por derecha de Defensa, centro rasante al filo del área y un disparo de Marcelo Benítez que se desvió en Alejandro Donatti y se escabulló contra el palo más lejano de José Devecchi.

La dura crítica de Abal por la cantidad de público en los partidos: “no es chiste, estamos jugando con la salud”

Con la ventaja a su favor, el último campeón de la Copa Sudamericana se dedicó a manejar los hilos del partido e intentar ampliar el marcador. Estuvo cerca en el tramo final de la primera etapa, con un tiro cerrado del propio Benítez y un gran intento de Enzo Fernández en el punto penal que hizo lucir al arquero del Cuervo.

Para el complemento, Diego Dabove decidió dejar en el banco a Ángel Romero y San Lorenzo careció de ideas para poder ir en busca de la igualdad. Donatti quiso redimirse en el arranque con un cabezazo que embolsó Ezequiel Unsain y, más de media hora después, Herrera metió pierna fuerte y sacó un sablazo esquinado que llegó a puntear el arquero varelense.

Con el Ciclón volcado totalmente en ataque, Defensa le puso cifras definitivas a la serie luego de una gran jugada de Miguel Merentiel, quien se escapó en ataque, dejó desparramado a un rival y definió sutil contra un palo para el 2-0 que terminó siendo indeleble y les dio la clasificación a los suyos para disputar los octavos de final de la Copa Argentina, donde lo espera Tigre o Independiente.
El compacto de Defensa 2 – San Lorenzo 0

El minuto a minuto de Defensa 2 – San Lorenzo 0

47´ST: ¡Gol de Defensa!

Miguel Merentiel comandó el contraataque, desparramó a un rival y definió a colocar para el 2-0 del Halcón, que saca boletos a los octavos de final.
33´ST: San Lorenzo sigue buscando el empate

Herrera recuperó la pelota en el área rival, se perfiló para su zurda y sacó un disparo rasante que llegó a puntear Unsain. Gran volada del N°1 de Defensa y gran acción del lateral del Ciclón.
3´ST: San Lorenzo empuja para igualar el partido

En un tiro de esquina, Donatti quiso redirmirse de su gol en contra y sacó un potente cabezazo que llegó a embolsar Ezequiel Unsain.
42´PT: Defensa y una chance inmejorable para estirar la ventaja

Tras un gran movimiento de Walter Bou, la pelota le quedó en el punto penal a Enzo Fernández, quien remató a quemarropa e hizo lucir a Devecchi. El Halcón, a un paso del segundo grito.
36´PT: Defensa tuvo el segundo

Benítez se escapó por la banda derecha, llegó hasta el fondo y definió con poco ángulo. El arquero del Ciclón le tapó el intento y sus compañeros le reprocharon el pase al medio.
24´PT: ¡Gol de Defensa!

Luego de un débil disparo de Marcelo Benítez en el filo del área grande, la pelota se desvió en Alejandro Donatti y se clavó junto a un poste del arco de San Lorenzo. Gol en contra y alegría para los de Varela, que sueñan con llegar a octavos.
18´PT: Defensa respondió rápido

Eugenio Isnaldo rompió por izquierda, encaró hacia la medialuna y sacó un fuerte derechazo que se fue cerca de la valla de José Devecchi. Partido de ida y vuelta en el Sur.
14´PT: San Lorenzo, a punto de abrir el marcador

Luego de una gran acción colectiva del Ciclón, Andrés Herrera encontró solo en el área chica a Ángel Romero, quien frente al arco elevó su remate por encima del travesaño.

¿Quién toma las decisiones en el fútbol de Colón? La preocupación crece por el presente deportivo
Manchester United apunta a Cuti Romero y analiza presentar una oferta al Tottenham
Scaloni llevó tranquilidad sobre los lesionados y confirmó que el reemplazo de Balerdi será definido esta semana
Scaloni recupera piezas clave y define el equipo para el último ensayo antes del Mundial
Boca confirmó el regreso de Arruabarrena: solo resta definir el contrato para su presentación
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La condición que pondría Cristiano Ronaldo para seguir en JuventusEl futuro del delantero portugués es una incógnita
Artículo Siguiente La furiosa reacción de Dalma y Giannina Maradona por los mensajes entre Leopoldo Luque y Víctor Stinfale
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Caso Agostina Vega: la investigación avanza tras el hallazgo de dos perfiles genéticos bajo las uñas de la víctima
Sociedad
Pullaro inauguró la ampliación del Hospital Samco de Funes con una inversión de $4.800 millones
Salud
Diego Román tenía 12 años cuando fue hallado sin vida en febrero de 2020 en una zona rural de Recreo. Su caso continúa siendo objeto de debate judicial y social. Foto: archivo.
Condenan a los dueños de la jauría que causó la muerte de Diego Román en Recreo
Destacados
Referentes de la CGT en actividad gremial.
CGT y CTA profundizan sus críticas al Gobierno: denuncias en la OIT y movilización en Plaza de Mayo
Gremiales
Fundación Banco Santa Fe impulsa una nueva edición de RE.VER para fortalecer la lectura y la escritura en escuelas secundarias
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Florentino Pérez fue reelegido presidente del Real Madrid y confirmó el regreso de José Mourinho

8 de junio de 2026

Francia suma una nueva polémica antes del Mundial 2026: cuestionan el uso de la imagen de Mbappé en una campaña de apuestas

7 de junio de 2026
Medrán define un equipo con experiencia para enfrentar a Chacarita y Marcos Díaz sigue marginado

Colón empató con Ciudad Bolívar, sumó su tercer empate consecutivo y se aleja de la cima

7 de junio de 2026
Jugadores de la selección de Irán durante un partido oficial internacional, en una imagen de archivo tomada en el campo de juego. Foto de archivo.

Irán pidió la intervención de la FIFA tras la negativa de visas de Estados Unidos

7 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?