Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: De Paul contó el maltrato a la Selección Argentina en Chile
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > De Paul contó el maltrato a la Selección Argentina en Chile
Fútbol

De Paul contó el maltrato a la Selección Argentina en Chile

Cfin Noticias
Última actualización: 28/01/2022 a las 1:40 PM
Cfin Noticias
Publicado 28 de enero de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Esperas sin poder ir al baño, calor, sirenas, cortes de agua: el volante enumeró las peripecias de la delegación entre el aeropuerto y el hotel de Calama. «A cada selección que venga a nuestro país tenemos que hacerla sentir lo más cómoda posible», se diferenció.

Rodrigo De Paul habló este jueves en conferencia de prensa después de la victoria por 2-1 sobre Chile en Calama y se dedicó a enumerar la extensa lista de maltratos a la que fue sometida la Selección Argentina en su paso por el país vecino, redondeando un relato tan increíble como inaceptable.

«Respecto a lo que pasó en la previa, como Argentina tenemos que, cuando vengan a nuestro país, hacer tratar a los demás países sudamericanos -que no dejan de ser vecinos- de la mejor manera. Creo que las cosas se podrían haber hecho diferente, nos tocó estar casi tres horas en el aeropuerto sin dejarnos ir al baño, haciéndonos bajar todos los bolsos después de dos horas y media de viaje. Intentamos tener la mejor predisposición, comento un poco nada más, no digo si está bien o mal», afirmó el mediocampista.

Pero los desaires no terminaron ahí, sino que siguieron en el alojamiento: «Llegamos al hotel, en las habitaciones hacían entre 30 y 32 grados, no andaban los aires acondicionados, tuvimos que abrir las ventanas para dormir, había sirenas, la gente no pudo dormir bien. Hoy nos levantamos, no teníamos agua. No sé si está bien o mal, yo digo como argentino y como jugador y representante de la Selección Argentina que a cada selección que venga a nuestro país tenemos que hacerla sentir lo más cómoda posible y ganar donde tiene que ser, en el campo de juego».
De Paul y el triunfo de la Selección Argentina ante Chile

«Veintiocho partidos invictos no creo que sean ráfagas. Hace más de dos años que este equipo no conoce la derrota. Si bien estamos preparados para cuando llegue, porque esto es fútbol y se gana y se pierde, tenemos el trabajo y la humildad de representar a nuestro país, cuando hacés eso no hay amistosos. El partido que sacamos adelante hoy nos va a hacer crecer mucho en lo mental, podían pensar que íbamos a entrar más relajados porque ya estamos en Qatar, pero estoy muy feliz por cómo este equipo sale ante las adversidades», destacó.

«Nosotros hablamos, sabíamos que en algún momento íbamos a sufrir. Cuando una selección necesita ganar para ir a una Copa del Mundo tiene que arriesgar, pero nosotros supimos en qué momento hacer daño, enfriar el partido y acelerar. Queremos mandarles un beso muy grande a Emi Buendía, al técnico, a Ale Mac Allister, a Pablo Aimar, son gente que suma y por este covid que no nos termina de dejar tranquilos no pudieron estar, pero este triunfo también es de ellos, seguimos tirando todos para el mismo lado y espero que sigamos en esta sintonía», finalizó.      

Flamengo irrumpe por Paulo Dybala y complica el sueño de Boca en el próximo mercado de pases
Lionel Messi rompió el silencio tras la doble fecha FIFA y dejó un mensaje que ilusiona a la Selección Argentina
Mundial 2026: así quedaron los 12 grupos completos y el camino de Argentina
Sorpresa total: un hincha interrumpió a Scaloni en plena conferencia
Rodrigo De Paul pidió unidad antes del Mundial: “Nosotros no hacemos política”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de enero a los agentes provinciales
Artículo Siguiente Arroyo Leyes, Póker on line, armas, Bitcoin y Zona Liberada?
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Escándalo por anestésicos robados: el director del Hospital Fernández advirtió sobre los riesgos del propofol fuera del ámbito médico
Sociedad
Adolescente señalado como autor del ataque en la escuela de San Cristóbal, con el rostro difuminado para preservar su identidad, en imagen de archivo.
Allanamientos en San Cristóbal por el ataque escolar: buscan pruebas contra el adolescente acusado
Sucesos
Composición de archivo que reúne a Tini Stoessel y Emilia Mernes, protagonistas de una reciente polémica mediática.
Tini Stoessel rompió el silencio sobre su conflicto con Emilia Mernes: “Es un tema delicado”
Espectáculo
Santa Fe reduce Ingresos Brutos para fomentar empleo: empresas ya dedujeron más de 3.100 salarios
Provincia
Milei anunció un homenaje a los veteranos de Malvinas y prometió mejoras salariales para las Fuerzas Armadas
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de la Selección Argentina celebran uno de los goles en La Bombonera durante el amistoso previo al Mundial.

Con Messi como figura, Argentina aplastó a Zambia en su despedida en casa

31 de marzo de 2026
Futbolistas de la Italia se muestran abatidos en el campo de juego tras la eliminación por penales ante Bosnia y Herzegovina, en un nuevo golpe para la Azzurra.

Italia quedó afuera del Mundial: perdió por penales ante Bosnia y profundiza su crisis histórica

31 de marzo de 2026
Lionel Messi en acción durante un partido con la Selección argentina. Foto de archivo.

Argentina vs Zambia: Messi vuelve al once en el último amistoso en el país antes del Mundial

31 de marzo de 2026
Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión, en una postal de festejo que refleja toda la pasión tatengue. Foto de archivo.

Unión venció 2-0 a Agropecuario con un doblete de Tarragona y avanzó en la Copa Argentina

31 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?