Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Defensa y Justicia no perdonó a Rosario Central y lo goleó en Varela
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Defensa y Justicia no perdonó a Rosario Central y lo goleó en Varela
Fútbol

Defensa y Justicia no perdonó a Rosario Central y lo goleó en Varela

Cfin Noticias
Última actualización: 06/11/2021 a las 4:02 AM
Cfin Noticias
Publicado 6 de noviembre de 2021
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

El Halcón venció 3-0 al Canalla y se acomodó en la tabla anual, soñando con clasificar a la Sudamericana. Pizzini, Merentiel y Bou, los goleadores del duelo por la fecha 20 del torneo local.

58′ 2T: Defensa y Justicia – Gol de jugada de Walter Ariel Bou 11′ 1T: Defensa y Justicia – Gol de cabeza de Miguel Ángel Merentiel Serrano 3′ 1T: Defensa y Justicia – Gol de jugada de Francisco Andrés Pizzini

Por la 20° fecha de la Liga Profesional, Defensa y Justicia goleó 3-0 a Rosario Central en Florencio Varela. Francisco Pizzini, Miguel Merentiel y Walter Bou, los goleadores del duelo que abrió una nueva jornada del fútbol argentino. A continuación, reviví lo mejor del partido entre el Halcón y el Canalla.

El encuentro en Varela arrancó con todo. A los tres minutos, el Canalla tuvo una chance clara de Marco Ruben que tapó muy bien Ezequiel Unsain. En la contra de esa jugada, Merentiel le dio un excelente pase a Pizzini, quien entró por el segundo palo y marcó el 1-0 para el local. Nueve minutos más tarde, fue el delantero uruguayo quien ahora pudo convertir de cabeza para poner el 2-0. Los del Kily González fallaron mucho en defensa y no lograron hacer pie hasta promediada la primera parte. Ahí, el duelo se hizo más parejo y la visita tuvo un par de chances, que su goleador no pudo concretar.

Ya en la segunda parte, Central intentó salir más adelante y buscar alguna reacción. Sin embargo, no pudo llegar con claridad al arco del Halcón. De hecho, el que continuó manejando los hilos del partido fue el local, que incluso logró ampliar la ventaja para convertir el triunfo en goleada: otra asistencia de Merentiel para Bou, quien mano a mano con Broun definió fuerte y al medio. En el último tramo, Defensa tuvo varias para hacer el cuarto, pero la imprecisión al rematar o alguna intervención de Fatura se lo impidió.

Victoria sin atenuantes para el equipo comandado por Sebastián Beccacece, que ganó un duelo clave pensando en su máximo objetivo: entrar a una copa internacional. Con estos tres puntos, se acomodó en la última posición que clasifica al equipo a la Sudamericana. La próxima jornada, luego de las Elecciones en Argentina, tendrá que visitar a Unión. Por su parte, Rosario Central intentará levantar cabeza en Arroyito ante Atlético Tucumán y así volver a meterse en la lucha por clasificar a un certamen continental.

El Halcón venció 3-0 al Canalla y se acomodó en la tabla anual, soñando con clasificar a la Sudamericana. Pizzini, Merentiel y Bou, los goleadores del duelo por la fecha 20 del torneo local.

ST 44′ ¡Otra de Merentiel que se fue cerca!

El uruguayo, una de las figuras del partido, realizó una jugada individual y remató, pero se fue cerca.

Defensa y Justicia – Rosario Central Merentiel la última antes de salir

Merentiel tuvo otra más, que alcanzó a manotear el arquero canalla. Los del Kily, para el cachetazo.

Defensa y Justicia – Rosario Central Merentiel saca Broun

Se fue solo por la izquierda y abrió el pie para ponerla en el segundo palo, pero pasó muy cerca.

Defensa y Justicia – Rosario Central Merentiel se va cerca del palo

Cabezazo de Ávila que dio en el palo y en el rebote se la llevó por delante Ruben. Se salvó el Halcón, lo sufre Rosario Central.
Defensa y Justicia – Rosario Central Marco Ruben

Remate del zurdo que tapó muy bien Unsain.

Otra asistencia de Merentiel, esta vez para Walter Bou, quien definió muy bien de cara a Broun. El Halcón golea 3-0 a Rosario Central.

Defensa y Justicia – Rosario Central Gol de Walter Bou 3-0

Defensa y Justicia le gana 2-0 a Rosario Central.

PT 47′ ¡Terminó el primer tiempo entre Defensa y Justicia y Rosario Central!

El Halcón vence 2-0 al Canalla gracias a los goles de Pizzini y Merentiel, por la 20° fecha de la Liga Profesional.

PT 42′ ¡Otra chance para Ruben!

Clarísima para Rosario Central, pero Unsain le impidió el descuento al goleador canalla.

Defensa y Justicia – Rosario Central Marco Ruben se lo vuelve a perder

El juez vio una mano de Adonis Frías al bajar la pelota, quien luego convertía el tercero del Halcón. Se salvó Rosario Central.

Defensa y Justicia – Rosario Central Gol anulado a Adonis Frias

Centro por abajo desde la izquierda de Blanco y Ruben no pudo desviar correctamente la pelota. Se fue cerca.

Defensa y Justicia – Rosario Central Marco Ruben apenas afuera

Rotondi quiso hacer la suya y remató, pero Broun la rozó con las uñas y la pelota pegó en el travesaño.

Defensa y Justicia – Rosario Central Rotondi, saca Broun y palo

Miguel Merentiel marcó el segundo para el Halcón, en menos de un cuarto de hora.

Defensa y Justicia – Rosario Central Gol de Merentiel 2-0

El Halcón sorprendió en el arranque a Rosario Central. Primero, chance de Marco Ruben que atajó Unsain. En la contra, gran pase de Merentiel para Pizzini, quien marcó el 1-0 para el local.

Ignacio Malcorra enfrentó a Gustavo López tras las acusaciones por la eliminación de Independiente
River Plate vs Rosario Central: la advertencia de Stéfano Di Carlo antes de la semifinal del Torneo Apertura
Huracán y Central San Javier paralizan la ciudad: se juega una nueva edición del clásico sanjavierino
El Gobierno envió a Estados Unidos una lista de 34 mil hinchas argentinos que no podrán ingresar al Mundial 2026
El Atlético blindó a Julián Álvarez ante el avance del PSG y otros clubes europeos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Procesaron por narcotráfico al financista Gustavo Shanahan y a 7 personas más
Artículo Siguiente Empate en el Sur entre Lanús y Estudiantes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

YPF busca acelerar el desarrollo de Vaca Muerta con una inversión de USD 25.000 millones bajo el RIGI
Destacados
Trabajadores municipales participan de una asamblea gremial en medio del conflicto sindical en Sauce Viejo.
ASOEM anunció un paro de cinco días y profundiza el conflicto en Sauce Viejo
Gremiales Municipios
El intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, durante una entrevista en el programa “Lo tenés que saber”, conducido por el periodista Carlos Fornés. Foto de archivo.
El intendente de Sauce Viejo, apuntó contra ASOEM: “Venimos denunciando un accionar mafioso”
Región
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.
Santa Fe presentó el plan de desendeudamiento para trabajadores y jubilados: cómo acceder al beneficio
Provincia
Gianinna Maradona apuntó contra Leopoldo Luque tras la exhibición de una foto de Diego en el juicio
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pelota oficial del Torneo Apertura 2026, protagonista de cada jornada del campeonato.

Días y horarios confirmados para las semifinales del Torneo Apertura 2026

14 de mayo de 2026
Diego Milito y Ángel Di María quedaron en el centro de la polémica tras las fuertes declaraciones cruzadas luego del partido entre Racing y Rosario Central.

“El interior crece y eso molesta”: el explosivo descargo de Di María tras las críticas de Milito

14 de mayo de 2026

River venció a Gimnasia y jugará las semifinales del Torneo Apertura ante Rosario Central

14 de mayo de 2026

Diego Milito cuestionó el arbitraje tras la eliminación de Racing: “Nos sentimos robados”

13 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?