Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Del «No quiero que venga más por Colón» al «que ordena es José»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Del «No quiero que venga más por Colón» al «que ordena es José»
Fútbol

Del «No quiero que venga más por Colón» al «que ordena es José»

En Colón, la situación se encuentra en una profunda crisis. El vice 3° de la institución José Darrás salió esposado de su vivienda y se encuentra detenido y otro dirigente también. El Presidente Vignatti está enfurecido con su ex amigo. La estrategia del hombre fuerte de Colón. Las peleas internas. Te contamos todo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/09/2022 a las 3:53 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de septiembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

CFIN te cuenta todo sobre lo que está sucediendo en Colón de Santa fe.

Un Vice Presidente 3° como José Darrás, que fue detenido en su propio domicilio particular, saliendo esposado, fue una imagen muy fuerte para una institución que hace poco más de un año, salió Campeón del fútbol argentino.

Darrás que hoy está detenido en una comisaria del Departamento Las Colonias atraviesa por uno de sus peores momentos de su vida. En soledad, porque nadie de la Comisión Directiva lo fue a visitar.

Recordmeos que el Vice 3° y el vocal Titular fueron imputados por «facilitamiento de formación de grupos dedicados a cometer delitos en espectáculos deportivos» y «encubrimiento» y aguardan un milagro, o la mirada misericordiosa del Fiscal y el Juez.

La situación de ambos dirigentes es harto comprometida.

¿Cuál es la estrategia de Vignatti?

Que Darrás no vuelva a Colón. «Quiero que renuncie y que no pise más Colón» habría dicho a los gritos el Presidente al abogado Néstor Oroño, «El elegido», para un discurso uniforme, para una estrategia común. Oroño debía haber sido el Abogado defensor del Vice 3° y el Vocal Titular, pero el único que aceptó fue Darrás.

La pregunta que se hacen algunos integrantes de la CD rojoa y negra es ¿Quién le paga al abogado?. ¿Vignatti o Colón?.

Todo un interrogante.

¿Cuál es el temor de Vignatti si es que lo hay, de que los dirigentes colonistas detenidos hablen más de la cuenta?.

Por el lado de Darrás, amigos cercanos, están con mucha bronca con Vignatti porque aducen que Horacio, no hacía nada sin la autorización o la órden de JNV.

No pueden creer de la «traición» de Vignatti para con Darrás. Es lo que nos confían estos amigos de Horacio Darras, que se siente por estas horas muy deprimido, solo, y que sabe que va a ser muy dificil que retorne a la cancha a ver un partido de su Colón.

Colón atraviesa dos crisis: la deportiva con un DT como Marcelo Saralegui, para los próximos seis encuentros, con muchos partidos perdidos, con jugadores como El Pulga Rodriguez que se quiere ir ya, y la institucional, con un vice 3° preso y un Vocal Titular de la misma manera. Con una imagen a nivel nacional que le hace mucho mal a la entidad.

¿Qué pasará este viernes a las 9 hs en el subsuelo de tribunales con Horacio Darrás?

¿Se animarán fiscales y jueces a un abreviado ?

Un momento muy delicado para una institución tan popular como es Colón, mucho más relevante que un alfajor o una cerveza.

Fuente: CFIN

Kevin Zenón vuelve a ser titular en Boca y recupera su lugar como volante por izquierda
Unión se presenta en Santiago del Estero ante un Central Córdoba necesitado
La Justicia confirmó la condena a Germán Lerche por administración fraudulenta en Colón
Alejo Véliz, a un paso de irse de Rosario Central: los detalles del acuerdo que nadie esperaba
Mundial 2026: la AFA ya definió dónde se instalará la Selección argentina y hay sorpresa
ETIQUETADO:ColónHoracio DarrasJose Vignatti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lula dijo que Alberto Fernández cometió un error al acordar con el FMI
Artículo Siguiente Situación del Mira y López
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto, durante el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, en el circuito callejero de Marina Bay.
Alarma en Alpine: la F1 analiza un cambio reglamentario que podría perjudicar a la escudería de Colapinto
Formula 1
Cococcioni: “Somos una gestión pro policía y no vamos a escatimar recursos para su bienestar”
Policiales
Imagen de “Garrafa”, el perro comunitario de Ciudad Universitaria, cuya muerte generó conmoción y un debate sobre la tenencia responsable de mascotas.
Muerte de “Garrafa”: el municipio aplicará sanciones al propietario del pitbull
Santa Fe
Patricia Bullrich durante una entrevista televisiva en la que se refirió al precio de la indumentaria y a la compra de ropa en el exterior.
“Lo compré por Amazon”: Bullrich encendió la polémica por la ropa importada
Política
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.
Chocó un patrullero durante un operativo en barrio Las Flores y cuatro personas fueron hospitalizadas
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Finalissima 2026: la Selección Argentina y España se enfrentarán en el Estadio de Lusail, en Qatar, en un duelo que reúne a los campeones de la CONMEBOL y la UEFA por el título intercontinental.

Finalissima 2026: precios oficiales de entradas y cómo comprarlas de forma segura para Argentina vs España

4 de febrero de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino, presidente y tesorero de la AFA, en una actividad institucional vinculada a la Selección argentina.

Revés judicial para Tapia y Toviggino: un juez validó sus firmas en el contrato por los amistosos de la Selección

4 de febrero de 2026
Cristian “Cuti” Romero, referente defensivo del Tottenham, durante un partido oficial del club en la Premier League.

Cuti Romero dejaría Tottenham en junio y Atlético de Madrid aparece como principal candidato

3 de febrero de 2026
Giovani Lo Celso durante un partido oficial con la camiseta del Real Betis. Imagen de archivo.

Preocupación en la Selección: Lo Celso sufrió una lesión y está en duda para jugar la Finalissima

3 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?