Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Cuatro jugadores de Vélez fueron denunciados por violar a una mujer en un hotel de Tucumán
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Cuatro jugadores de Vélez fueron denunciados por violar a una mujer en un hotel de Tucumán
Fútbol

Cuatro jugadores de Vélez fueron denunciados por violar a una mujer en un hotel de Tucumán

Una mujer denunció que fue abusada por cuatro jugadores del Vélez en un hotel de Tucumán el domingo pasado.

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/03/2024 a las 3:51 PM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de marzo de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Una periodista de 24 años denunció fue abusada sexualmente por cuatro jugadores del Vélez, Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, en un hotel de la capital tucumana, donde el plantel del “Fortín” se alojaba luego de disputar un partido ante Atlético Tucumán. El hecho habría ocurrido en la madrugada del domingo.

Según la denuncia de la mujer, al término del encuentro futbolístico «hizo contacto con un jugador de futbol del club Vélez Sarsfield de nombre Sebastián Sosa, el cual le mando mensajes mediante la aplicación Instagram, para invitarla hotel Hilton«, ubicado en la calle Piedras y Miguel Lillo de San Miguel de Tucumán.

Tras aceptar la invitación, la víctima llegó al hotel pasada la medianoche y subió directamente a la habitación 407, donde supuestamente la estaba esperando el Sosa, el arquero suplente de Vélez, de 37 años.

Sin embargo, “al ingresar a la habitación observa que también se encontraban los jugadores Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentin, con los cuales comenzó a compartió unas latas de cerveza, luego le ofrecieron fernet y después de tomar unos tragos comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida”.

“Fue entonces que, sin ningún consentimiento, la abusaron sexualmente. A posterior siendo horas 05:30 aprox. cuando se sintió un poco mejor logró pedir un Uber y se retiró a su domicilio”, detalla el informe.

La denuncia fue presentada por la mujer en la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual I de Tucumán el 6 de marzo, donde asistió acompañada por su abogada, Patricia Neme.

Ante esto, el doctor Dr. Javier Gonzalo solicitó que se le realicen los exámenes de rigor a la víctima y que se realicen las extracciones fílmicas de las cámaras de seguridad del hotel Hilton.

Jugadoras de Irán acusadas de “traición” por no cantar el himno: Trump ofreció asilo en medio de la polémica
Juan Pablo Ludueña renovó con Unión y seguirá en el club hasta 2029
Claudio Tapia desafía a la Justicia: “Muchos van a transpirar de vergüenza”
Finalissima entre Argentina y España: Qatar reanudó el fútbol y crece la incertidumbre por la sede
El fútbol santafesino de luto: murió Tiara Lemos, jugadora de 16 años de Colón
ETIQUETADO:Abuso SexualVelez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Internaron al padre de Javier Milei
Artículo Siguiente Vélez apartó a los cuatro jugadores denunciados por supuesto abuso sexual
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colectivo de la empresa Laguna Paiva volcado sobre la autopista Rosario–Santa Fe tras el choque con una camioneta. El vehículo trasladaba a efectivos penitenciarios. Foto: Gentileza.
Violento choque en la autopista Santa Fe-Rosario: chocaron un colectivo con penitenciarios y una camioneta
Destacados
Barriles de petróleo en una instalación energética, en una imagen de archivo que ilustra la producción y el comercio internacional de crudo.
Tras dispararse el lunes, el petróleo cae con fuerza en medio de la tensión geopolítica
Economía
Calendario del mes de marzo de 2026 sobre un escritorio, período que incluye el primer fin de semana largo del año en Argentina.
Fin de semana largo de marzo 2026: cuándo es el feriado XL y cómo queda el calendario
Sociedad
El intendente Daniel Escalante durante una reunión con autoridades del Ministerio Público de la Acusación en el marco de acciones de cooperación para investigar el narcomenudeo.
Un intendente de la provincia encendió la alarma tras denunciar 32 puntos de venta de droga
Municipios
Cruce peatonal precario sobre avenida Aristóbulo del Valle, en una zona donde vecinos reclaman mejoras para garantizar mayor seguridad vial. Foto: archivo.
Avanza una obra clave en Aristóbulo del Valle: dos empresas ofertaron para construir nuevos puentes peatonales
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Xavi reveló por qué se frustró el regreso de Lionel Messi al Barcelona en 2023

9 de marzo de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en el ejercicio de sus funciones dirigenciales. Foto de archivo.

AFA anunció un nuevo torneo profesional federal con equipos de todas las provincias

8 de marzo de 2026

Inter Miami venció 2-1 a DC United con goles de Messi y De Paul y se mete en la pelea de la MLS

8 de marzo de 2026
Donald Trump se dirige al plantel del Inter Miami durante un acto en la Casa Blanca, con Lionel Messi entre los jugadores presentes.

Javier Mascherano reveló cómo fue la visita de Inter Miami a la Casa Blanca junto a Lionel Messi

7 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?