Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Di María ya es jugador libre y en Central aguardan que confirme su regreso
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Di María ya es jugador libre y en Central aguardan que confirme su regreso
Fútbol

Di María ya es jugador libre y en Central aguardan que confirme su regreso

En las última semanas apareció una oferta del Besiktas, que se sumó al Benfica, pero hay señales positivas para imaginar que Fideo va a regresar a Arroyito, aunque no se sabe cuándo lo comunicará

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/07/2024 a las 8:33 AM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de julio de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

¡Jugador libre! En la noche de este domingo Ángel Di María ya no tendrá vínculo que lo ligue a ningún club y el Mundo Central se ilusiona con la confirmación de su regreso al club. Fideo ya tomó la decisión de dónde jugará junto a su familia y solamente le queda darla a conocer. Y eso podría ser el lunes o en los próximos días, más allá de que algunos especulan con que recién se sabrá su nuevo club una vez que finalice la participación de Argentina en la Copa América de Estados Unidos.
Claro que no solamente los hinchas auriazules están expectantes, es que en los últimos días se conoció que Besiktas de Turquía le hizo una propuesta y también está esperando la decisión del atacante rosarino.
La historia del posible regreso del campeón del mundo en Qatar no es reciente. Se empezó a gestar el año pasado. Tal es así que su mujer, Jorgelina Cardoso, inscribió a sus hijas en un colegio de la zona de Fisherton en los últimos meses de 2023 para que inicien el segundo semestre de este 2024.
Sin embargo, lo que era un sí rotundo se vio modificado. Es que luego de las amenazas recibidas en marzo el propio futbolista le habría comunicado al presidente canalla, Gonzalo Belloso, que no iba a regresar. Más allá de esto, desde el club le enviaron un ofrecimiento por escrito el pasado 18 de mayo. En el mismo estaba detallado todo lo que venían hablando con Di María desde el año pasado. Dicha propuesta no tuvo contestación y si bien la posibilidad de su regreso se vio desmoronada, sobre el final de mayo y principio de junio se reactivó. Fue el propio presidente de AFA, Claudio Tapia, quien habría mantenido charlas con las autoridades de seguridad de la nación para darle tranquilidad a Fideo y su familia, por más que no hiciera falta ya que la decisión estaba tomada. Pero Chiqui lo quiso hacer igual y eso fue tomado como una apertura de todo el fútbol argentino para su llegada.
La noticia de que el Besiktas también le hizo una oferta a mediados de semana generó nuevas dudas. Y la confirmación de la noticia llegó a través del propio presidente del club, Huseyin Yucel quien reconoció que están esperando a Di María para después de la Copa América porque “hemos hecho todo lo posible”. Y luego también dio sensaciones positivas para que el futbolista llegue al fútbol turco al decir que tiene “muchas expectativas”.
La dirigencia de Central aguarda de un momento a otro la comunicación de Di María, incluso la presencia de Gonzalo Belloso en Estados Unidos pareció una nueva señal canalla. Los hinchas esperan expectantes por la noticia de su regreso, ya que hay muchas más señales positivas que negativas, la cual podría conocerse incluso este lunes. Pero nadie sabe realmente cuándo y de qué manera el futbolista anunciará su destino. ¿Vuelve a Central? Todo parece indicar que sí.

Fuente: El Ciudadano

Di María lamentó la eliminación de Rosario Central y disparó tras el título: «No es culpa nuestra que hayan aprobado todos»
Boca venció a Talleres en “La Bombonera” y se metió en los cuartos de final
Tres asistencias de Messi y gol de Silvetti para clasificar a Inter Miami a la final de conferencia en la MLS
Lanús campeón de la Copa Sudamericana 2025 tras dramática definición por penales
Decisión oficial: la AFA impone pasillo de honor para celebrar a Rosario Central en el próximo partido
ETIQUETADO:Angel Di MariaRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno confirmó que se pagará un bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio
Artículo Siguiente Otro aumento de combustibles: subieron 4% las naftas y el gasoil
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El audio de Cristina Kirchner en un acto en Corrientes: «La Argentina está liquidada»
Política
R.I.P. PECES
Sociedad
Entraron a robar a la casa de Pinamar de un fiscal federal que investiga la corrupción judicial en Rosario
Destacados
Ayuda Escolar ANSES 2026: qué presentar antes del 31 de diciembre y cómo completar el trámite online
Economía
El argentino Franco Colapinto con el monoplaza de Alpine, representante nacional en la Fórmula 1. (Archivo)
“Da bronca no haber sido competitivo”: la autocrítica de Franco Colapinto tras el GP de Las Vegas
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Enzo Fernández con la camiseta del Chelsea durante un partido oficial de Premier League.

Enzo Fernández brilló en la Premier League con un gol decisivo en la victoria del Chelsea

22 de noviembre de 2025

Sebastián Villa y su posible salida de Independiente Rivadavia: incertidumbre sobre su futuro en el club

22 de noviembre de 2025
José Vignatti, expresidente de Colón, durante su etapa de conducción institucional. Foto de archivo.

“Colón descendió por responsabilidad de Godano”: Vignatti rompió el silencio en plena campaña

22 de noviembre de 2025

Carlos Bianchi analizó la crisis de River: «La de Gallardo es una situación difícil para vivir»

21 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?