Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «Dibu» Martínez reveló hasta qué edad quiere jugar y aseguró: «Soy el protector de la Selección”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > «Dibu» Martínez reveló hasta qué edad quiere jugar y aseguró: «Soy el protector de la Selección”
Fútbol

«Dibu» Martínez reveló hasta qué edad quiere jugar y aseguró: «Soy el protector de la Selección”

El mejor arquero del mundo reflexionó sobre su presente y el significado de defender la camiseta argentina: “Estamos como en un viaje de egresados”, comentó.

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/10/2024 a las 9:41 PM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de octubre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Emiliano “Dibu” Martínez expresó que se siente “el mejor arquero del mundo” y que su rol es el de ser “el protector” de la Selección argentina.

Contenido
  • El galardón en el Balón de Oro
  • La fecha del retiro y su físico

“¿Si me siento el mejor arquero del mundo? Y… un poco sí, dejame disfrutar”, sostuvo en una entrevista con DSports.

El “Dibu” reflexionó sobre su rol en la Selección y el significado de defender la camiseta argentina: “En la Selección estamos como en un viaje de egresados”, comentó, resaltando la felicidad que le brinda cada convocatoria.

“No soy un jugador como los demás; sé que mi rol es ser el protector de todo esto, pero no me puedo comparar con otros jugadores; soy importante en el armado del grupo”, explicó en la entrevista, aludiendo a su influencia en el grupo y en el armado del equipo.

El galardón en el Balón de Oro

Además, compartió su emoción al recordar sus logros, admitiendo que sus palabras en la gala fueron en inglés para evitar las lágrimas: “Si hablaba en español iba a emocionarme”.

Martínez había enfatizado en la gala del Balón de Oro que su éxito es el resultado de un esfuerzo conjunto. A pesar de su reconocimiento individual, afirmó que su mayor motivación sigue siendo el equipo, tanto en el Aston Villa como en la Selección: “Lo único que me importa es el equipo”, declaró con humildad, reconociendo que su nivel actual es fruto de trabajo diario y dedicación.

A pesar de algunos abucheos en París, motivados por la rivalidad entre Argentina y Francia desde la final del Mundial 2022, el “Dibu” mantuvo la compostura: “Representar a Argentina es un orgullo, independientemente de las circunstancias”, sin dejar que las tensiones internacionales empañaran su celebración.

La fecha del retiro y su físico

Por otro lado, el arquero campeón del mundo comentó hasta la edad que quiere seguir jugando y que todavía no alcanzó su límite: “Voy año a año, pero quiero jugar cuatro años más, hasta los 35 o 36. Siento que no llegué a mi techo”.

Finalmente, fue claro cuando habló sobre su condición física agregando: «Sé que mi cuerpo me va a dar hasta los 41 o 42, tranquilamente. Con lo que vengo haciendo en lo físico, con el estiramiento, la vida se alarga. La cabeza me va a dar también, pero cuando me explote la cabeza ya está, je», dejando la posibilidad de verlo en la Selección por muchos años más.

Boca y San Lorenzo empataron 1-1 en La Bombonera y el equipo local volvió a irse silbado
Causa AFA: Pablo Toviggino denunció “persecución penal arbitraria” y pidió su sobreseimiento en la investigación por aportes
Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo
Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026
Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente
ETIQUETADO:dibu martinezSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Diana Mondino habló por primera vez tras su salida del Gobierno y dijo que acompañará a Milei
Artículo Siguiente Pullaro destacó que el Presupuesto 2025 “tiene como eje el equilibrio fiscal”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fachada de un gimnasio de la cadena Fortress. Foto de archivo.
Fortress respondió a los rumores tras reclamos de proveedores y aseguró: “Nuestros gimnasios siguen abiertos”
Santa Fe Sociedad
Trabajadoras judiciales de Santa Fe conmemoraron el Día Internacional de la Mujer en la sede de Fiscalía
Gremiales
El Gobierno advierte a gobernadores por elecciones provinciales: “Si adelantan, no son aliados”
Destacados
Morena Rial fue trasladada encapuchada a tribunales y deberá cumplir nuevas condiciones para el arresto domiciliario
Espectáculo
Santa Fe lanzó el Programa de Educación Digital para promover un uso seguro de la tecnología en las escuelas
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Uno de los ingresos principales al estadio Brigadier López, escenario habitual de la vida institucional de Colón de Santa Fe.

Colón enfrenta nuevos problemas económicos: embargo de cuentas y reclamos por casi $300 millones

10 de marzo de 2026
Jugadoras de la selección femenina de Irán durante un partido internacional, en medio de la controversia por su gesto de protesta previo al himno nacional.

Jugadoras de Irán acusadas de “traición” por no cantar el himno: Trump ofreció asilo en medio de la polémica

10 de marzo de 2026
Juan Pablo Ludueña firmó la renovación de su contrato con Unión hasta diciembre de 2029 junto al director deportivo Santiago Zurbriggen.

Juan Pablo Ludueña renovó con Unión y seguirá en el club hasta 2029

10 de marzo de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia en un acto oficial de la AFA. Foto de archivo.

Claudio Tapia desafía a la Justicia: “Muchos van a transpirar de vergüenza”

10 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?