Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Diego Dabove anunció que deja Argentinos Juniors para dirigir a San Lorenzo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Diego Dabove anunció que deja Argentinos Juniors para dirigir a San Lorenzo
Fútbol

Diego Dabove anunció que deja Argentinos Juniors para dirigir a San Lorenzo

Cfin Noticias
Última actualización: 19/01/2021 a las 6:39 PM
Cfin Noticias
Publicado 19 de enero de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El DT confirmó su desvinculación del Bicho. Es el elegido por Marcelo Tinelli para reemplazar a Mariano Soso en el Ciclón.

Diego Dabove rescindió este mediodía su contrato con Argentinos Juniors y por la tarde firmará su vínculo como nuevo entrenador de San Lorenzo, que iniciará la pretemporada el próximo jueves.

«Ya terminamos de firmar todo con la salida de Argentinos, al que le agradezco a toda la gente del club por los dos años muy lindos que pasaron», confirmó el propio Dabove, al dejar la sede social del club de La Paternal.

«Es una decisión personal para seguir creciendo, a las 15:00 tenemos la reunión con San Lorenzo para firmar todo lo contractual», completó en declaraciones televisivas sobre su futuro.

Respecto de los motivos, el ahora ex DT del «Bicho» explicó que siguió planificando la pretemporada junto a su cuerpo técnico hasta el lunes pasado porque no tenía tomada la decisión, pese a que la «venía pensando».

«Lo que buscamos son distintos retos y seguir mejorando en esto tan difícil que es el fútbol argentino. No tenía un acuerdo con San Lorenzo, incluso había otros clubes interesados», aclaró.

Dabove había llegado a Argentinos en diciembre de 2018 y con sus buenos resultados llevó al «Bicho» a la clasificación a la Copa Libertadores.

El DT de 47 años desembarcará en Boedo por su buen trabajo en Godoy Cruz y Argentinos Juniors, donde tendrá como principal desafío acomodar un plantel golpeado y dividido internamente, principalmente por los hermanos paraguayos Oscar y Angel Romero.

«Después de firmar nos juntaremos con el presidente Marcelo Tinelli y la secretaría técnica para empezar a hablar sobre los jugadores de San Lorenzo», afirmó.

«Por mi forma de ser y de manejar los grupos trato de tener la mayor información posible, lo previo sirve, pero quiero ver yo dentro del vestuario lo que pasa», cerró.

Mauro Icardi fue campeón con Galatasaray: asistencia clave y emoción en el festejo de la Süper Liga
Unión venció a Independiente Rivadavia en Mendoza y avanzó a cuartos del Torneo Apertura
Huracán eliminó a Boca en La Bombonera y avanzó a cuartos del Torneo Apertura 2026
Impresionante lo de Lionel Messi. A sus 38 años, sigue rompiendo marcas y siendo decisivo en cada partido de Inter Miami CF.
Levantaron la sanción y vuelven las banderas a la popular de Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ginés González García: «Tenemos aseguradas más de 51 millones de dosis contra el coronavirus»
Artículo Siguiente Alberto Fernández cambió su agenda y visitará en San Juan las zonas afectadas por el terremoto
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jefe de Gabinete Manuel Adorni en una imagen de archivo durante una conferencia de prensa oficial.
Investigación por presunto enriquecimiento ilícito: detectan movimientos con criptomonedas vinculados a Manuel Adorni
Sucesos
Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo en la ciudad, en el marco de una investigación criminal.
Millonario robo en barrio María Selva: se llevaron más de 14 millones de pesos
Policiales
El prodigio argentino Faustino Oro, en plena partida
Faustino Oro hizo historia: se convirtió en el segundo Gran Maestro más joven del ajedrez mundial
Deportes
Sede del Partido Justicialista de Santa Fe, ubicado en la ciudad capital, centro de reuniones y decisiones clave para la estrategia política del peronismo provincial.
El PJ santafesino reunió a todos los sectores y pidió claridad electoral
Política
Avión de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Rosario durante una operación aérea regular. Foto de archivo.
Escándalo en un vuelo internacional de Rosario: demoraron a una pareja por un episodio sexual
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Newell’s Old Boys: Ignacio Boero advirtió sobre una deuda millonaria y alertó por la crisis financiera del club

9 de mayo de 2026
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una conferencia de prensa en la sede del club.

Rosario Central quedó en el centro de la polémica por negar acreditaciones a periodistas de Independiente

8 de mayo de 2026
Claudio Tapia y Pablo Toviggino durante una actividad oficial de la AFA, en el marco del conflicto judicial que impacta en el fútbol argentino.

ARCA amplió la denuncia contra Tapia y Toviggino y pidió investigar una presunta asociación ilícita fiscal

8 de mayo de 2026
Lionel Messi durante un partido con la Selección argentina. El capitán albiceleste se prepara para disputar una nueva Copa del Mundo. Foto: archivo.

Messi eligió a los candidatos para ganar el Mundial: “Hay selecciones que llegan mejor que Argentina”

8 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?