Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Diego Dabove anunció que deja Argentinos Juniors para dirigir a San Lorenzo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Diego Dabove anunció que deja Argentinos Juniors para dirigir a San Lorenzo
Fútbol

Diego Dabove anunció que deja Argentinos Juniors para dirigir a San Lorenzo

Cfin Noticias
Última actualización: 19/01/2021 a las 6:39 PM
Cfin Noticias
Publicado 19 de enero de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El DT confirmó su desvinculación del Bicho. Es el elegido por Marcelo Tinelli para reemplazar a Mariano Soso en el Ciclón.

Diego Dabove rescindió este mediodía su contrato con Argentinos Juniors y por la tarde firmará su vínculo como nuevo entrenador de San Lorenzo, que iniciará la pretemporada el próximo jueves.

«Ya terminamos de firmar todo con la salida de Argentinos, al que le agradezco a toda la gente del club por los dos años muy lindos que pasaron», confirmó el propio Dabove, al dejar la sede social del club de La Paternal.

«Es una decisión personal para seguir creciendo, a las 15:00 tenemos la reunión con San Lorenzo para firmar todo lo contractual», completó en declaraciones televisivas sobre su futuro.

Respecto de los motivos, el ahora ex DT del «Bicho» explicó que siguió planificando la pretemporada junto a su cuerpo técnico hasta el lunes pasado porque no tenía tomada la decisión, pese a que la «venía pensando».

«Lo que buscamos son distintos retos y seguir mejorando en esto tan difícil que es el fútbol argentino. No tenía un acuerdo con San Lorenzo, incluso había otros clubes interesados», aclaró.

Dabove había llegado a Argentinos en diciembre de 2018 y con sus buenos resultados llevó al «Bicho» a la clasificación a la Copa Libertadores.

El DT de 47 años desembarcará en Boedo por su buen trabajo en Godoy Cruz y Argentinos Juniors, donde tendrá como principal desafío acomodar un plantel golpeado y dividido internamente, principalmente por los hermanos paraguayos Oscar y Angel Romero.

«Después de firmar nos juntaremos con el presidente Marcelo Tinelli y la secretaría técnica para empezar a hablar sobre los jugadores de San Lorenzo», afirmó.

«Por mi forma de ser y de manejar los grupos trato de tener la mayor información posible, lo previo sirve, pero quiero ver yo dentro del vestuario lo que pasa», cerró.

Julián Álvarez tomó una decisión sobre su futuro y se aleja de su histórico representante
Alejandro Domínguez desafió a Messi a jugar la Copa Libertadores
Thiago Messi rompió en llanto en los brazos de su papá durante la despedida de Lionel en el Monumental
Messi se despidió de la Selección Argentina: “No venir más va a ser un dolor muy grande”
Polémica por el descargo de Cristiano Ronaldo: el comunicado que lo puso a la altura de Pelé y Maradona
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ginés González García: «Tenemos aseguradas más de 51 millones de dosis contra el coronavirus»
Artículo Siguiente Alberto Fernández cambió su agenda y visitará en San Juan las zonas afectadas por el terremoto
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Balacera en barrio San Lorenzo: un hombre murió y el “Toco” Zabala recibió tres disparos
Policiales
Edificio del Banco Central de la República Argentina, sede de la autoridad monetaria nacional.
El BCRA cruzó a la AGN por las operaciones con oro: “Busca desprestigiar con fines políticos”
Destacados
El Niño avanza sobre el Litoral: hay evacuados por la crecida del río Uruguay y restringen cruces fronterizos
Sucesos
Ambrosetti se prepara para una gran fiesta: el Chaqueño Palavecino, Q’ Lokura y Sergio Torres serán parte de la Confraternidad
Región
Harlem Festival en Santa Fe: música en vivo y una amplia propuesta artística en el Predio de la Estación Belgrano.
Harlem Festival: Cazzu, Babasónicos y La Vela Puerca llegan a Santa Fe este fin de semana
Espectáculo Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi celebra durante su último partido con la Selección Argentina ante Benín. El capitán cerró su ciclo con un gol y una goleada. Foto: archivo.

Messi cerró una era: el capitán se despidió de la Selección con una goleada histórica

6 de octubre de 2026
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, una historia compartida entre grandes desafíos, triunfos y momentos inolvidables.

El mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi antes de su despedida de la Selección:

6 de octubre de 2026

Tagliafico fue contundente sobre la final del Mundial: “No fuimos la selección que conocía todo el mundo”

6 de octubre de 2026
Lionel Messi, durante uno de sus partidos con la Selección Argentina. El rosarino cerró una etapa histórica con la camiseta albiceleste.

Messi se despidió de la Selección con un emotivo mensaje: “Momentos especiales que voy a extrañar”

6 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?