Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Dybala pasará por el quirófano tras quedar fuera de la Selección: el anuncio
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Dybala pasará por el quirófano tras quedar fuera de la Selección: el anuncio
Fútbol

Dybala pasará por el quirófano tras quedar fuera de la Selección: el anuncio

El atacante de la Roma anunció que será operado tras la lesión muscular que lo dejó fuera de la doble fecha de Eliminatorias contra Uruguay y Brasil.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/03/2025 a las 10:03 AM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Paulo Dybala confirmó a través de sus redes sociales que se someterá a una cirugía debido a una lesión muscular en la parte posterior de su muslo izquierdo, por lo que estará afuera de las canchas durante varias semanas debido al tiempo de recuperación que la intervención le demandará.

Esta molestia le impidió formar parte de la convocatoria de la Selección Argentina para los próximos encuentros de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, en los que el equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Uruguay y Brasil.

A través de un comunicado, la Roma brindó más detalles sobre la intervención a la que será sometido el futbolista: «Paulo Dybala será operado en los próximos días tras una lesión en el tendón semitendinoso izquierdo. Tanto el jugador como el club coincidieron en que esta era la mejor opción para lograr una recuperación óptima. Le enviamos nuestros mejores deseos y esperamos verlo pronto de vuelta en la cancha».

En su publicación, el delantero argentino de 31 años expresó su gratitud hacia sus seguidores y explicó las razones de su decisión: «Antes que nada, quiero agradecer de corazón por el cariño y apoyo que siempre me brindan. Tras evaluar los resultados de los estudios y analizar distintas opciones, decidí someterme a esta intervención ahora para regresar lo antes posible».

Además, el mediapunta dejó en claro su compromiso con la Roma y la Selección: «Aunque estaré alejado de las canchas por un tiempo, seguiré apoyando a mis compañeros en este tramo crucial de la temporada y alentaré a la Selección como un hincha más. Volveré más fuerte, lo prometo».

Les lesiones, el mal que siempre aquejó a Paulo Dybala

La lesión se produjo durante el último partido de la Loba contra Cagliari, cuando ingresó en el segundo tiempo en lugar de Matías Soulé, pero solo pudo jugar diez minutos antes de retirarse con molestias. Aunque en un primer momento el técnico Claudio Ranieri sugirió que el problema estaba en su espalda, finalmente se confirmó que la lesión afectaba su muslo izquierdo.

«La Joya» sufrió múltiples lesiones musculares en los últimos años, lo que le ha impedido tener continuidad tanto en su club como en la Selección. Durante las Eliminatorias actuales, se perdió los partidos de septiembre y octubre de 2023 por problemas físicos.

En 2024, tampoco pudo estar en la gira amistosa de marzo y quedó fuera de la lista para la Copa América por decisión de Scaloni. En septiembre del año pasado tuvo la oportunidad de usar la camiseta número 10 ante Chile y marcó un gol, pero nuevamente quedó marginado en octubre y noviembre por molestias físicas.

La intervención busca poner fin a estos recurrentes problemas musculares y permitirle recuperarse completamente para regresar en las mejores condiciones posibles.

Histórico en la Bundesliga: Marie-Louise Eta se convierte en la primera mujer en dirigir un equipo masculino
Boca e Independiente empataron 1-1 en La Bombonera y siguen en zona de playoffs
Madelón respaldó a Unión tras la derrota: “No le puedo reclamar nada a los jugadores”
Unión dejó escapar la ventaja y cayó ante Estudiantes en La Plata
Peverengo y la polémica en Colón: cuestionamientos por declaraciones sobre una bandera en el estadio
ETIQUETADO:Paulo DybalaRomaSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Vista del recinto de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación durante una sesión legislativa en Buenos Aires. (Foto de archiv La Cámara de Diputados aprobó el DNU de Milei y el Gobierno logró blindar el acuerdo con el FMI
Artículo Siguiente A 5 años de la cuarentena: el recuerdo del primer día de aislamiento por Covid en Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Escuela Nº 40 “Mariano Moreno”, escenario del hecho que conmocionó a la comunidad educativa de San Cristóbal. Foto de archivo.
San Cristóbal: la Escuela Normal Nº 40 retomará las clases de forma progresiva desde el 15 de abril
Educación
Plataforma de extracción de petróleo en operación, en una imagen de archivo que refleja la actividad de producción energética a nivel global.
Petróleo supera los 100 dólares tras tensión entre Estados Unidos e Irán y escalada en Medio Oriente
Destacados
Tragedia en Ruta 34: cuatro muertos en un choque frontal cuando viajaban a un torneo de fútbol en Santa Fe
Sucesos
Vista aérea del Estadio 15 de Abril colmado durante el recital de Tan Biónica, en una noche histórica para la ciudad. Foto: Gentileza.
Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión
Espectáculo Santa Fe
Maciel: denuncian la eliminación de un parque histórico y crece el malestar vecinal
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Bandera con mensaje intimidante desplegada en la cabecera norte del estadio de Club Atlético Colón durante un partido oficial.

Colón respondió a la sanción en la tribuna norte y cuestionó a Seguridad provincial

11 de abril de 2026
Enzo Fernández junto al entrenador Liam Rosenior durante un partido oficial del Chelsea. Foto de archivo.

Chelsea no da marcha atrás: el DT confirmó a Enzo Fernández sancionado

10 de abril de 2026
Leandro Allende en acción con la camiseta de Colón durante un partido oficial. Foto de archivo.

Colón pierde titulares y ajusta el equipo para enfrentar a Racing de Córdoba

10 de abril de 2026
Ángel Di María dialoga con un jugador de Independiente del Valle en la previa del partido en el Gigante de Arroyito, en el debut de Rosario Central por la Copa Libertadores.

Rosario Central no pudo con Independiente del Valle y empató en su estreno en la Libertadores

9 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?