Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Eduardo Domínguez pasó la escoba en Independiente: quiénes son los diez jugadores que no seguirán en el club
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Eduardo Domínguez pasó la escoba en Independiente: quiénes son los diez jugadores que no seguirán en el club
Fútbol

Eduardo Domínguez pasó la escoba en Independiente: quiénes son los diez jugadores que no seguirán en el club

Cfin Noticias
Última actualización: 31/05/2022 a las 3:09 AM
Cfin Noticias
Publicado 31 de mayo de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El plantel volvió a los entrenamientos y el DT les informó a los futbolistas que no los tendrá en cuenta. Qué puestos pidió cubrir

Luego de la eliminación en la Copa Sudamericana en la derrota ante el Ceará del pasado miércoles, Independiente retomó los entrenamientos y su entrenador Eduardo Domínguez comenzó a fondo la segunda parte del año en la que tendrán por delante solo la Liga Profesional, ya que también quedaron afuera de la Copa Argentina. Las novedades más fuertes pasaron por la limpieza que ordenó el entrenador.

A partir de sus decisiones se confirmó que el estratega continuará en el cargo más allá de algunas especulaciones de una salida, pero el ex defensor dio vuelta la página y lideró las tareas en el predio de Villa Dominico para preparar el equipo, aunque mantiene un constante diálogo con el asesor deportivo del club, Daniel Montenegro, para poder profundizar la búsqueda de refuerzos a pesar de la difícil situación económica que atraviesa la entidad de Avellaneda.

Domínguez le planteó a Montenegro que necesita un zaguero zurdo, un lateral por izquierda, un volante interior y un centrodelantero. Por su relación en su paso por Colón, le interesan al entrenador el mediapunta Christian Bernardi y el volante Rodrigo Aliendro (también suena para Boca Juniors), cuyos vínculos con el Sabalero terminan el 30 de junio, aunque habrá que ver cómo hace Independiente para poder incorporarlos ante la falta de presupuesto.

En tanto que tres jugadores a los que les vencen sus contratos el próximo 30 de junio se presentaron a trabajar y el DT espera que puedan continuar en la institución: Domingo Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavídez. El caso de Mingo Blanco, que fue el jugador más regular en los primeros cinco meses de 2022, tendría algunas propuestas para emigrar y una de ellas sería de Boca Juniors.

Aunque la noticia más fuerte fue la charla que tuvo Domínguez con diez jugadores, todos formados en las Inferiores del Rojo, para informarles que no los tendrá en cuenta. Les propuso que si tuvieran alguna propuesta para irse a préstamos que la aprovechen.

Los diez futbolistas son: Gonzalo Asís, Ayrton Costa, Mauro Zurita, Thomas Ortega, Santiago Velásquez, Juan Pacchini, Juan Ramón Zarza, David Sayago, Matías Sosa y Gastón Togni, cuyo caso es el más llamativo, ya que el volante zurdo tuvo mucha continuidad y hasta marcó goles, uno de ellos en la derrota frente al Ceará y otro en el empate ante Boca Juniors (2-2) en el clásico por la Copa de la Liga.

Cabe recordar los casos especiales de Gerónimo Poblete y Juan Cazares, quienes llegaron a última instancia desde Rusia, escapando de la invasión de aquel país a Ucrania, y firmaron por un par de meses para poder mantenerse en competencia. Hay diálogo entre la dirigencia y los jugadores y se intenta plasmar su continuidad por una temporada.

Lo concreto es que Independiente no está para poder adquirir porcentajes de pases. Es un contexto parecido al del último receso, cuando se sumaron jugadores a préstamo con leves cargos, tales los casos de Alex Vigo de River y Damián Batallini de Argentinos Juniors, o con el pase en su poder como Leandro Fernández (regresó al club) y Leandro Benegas, entre otros.

Independiente debutará este sábado en la Liga Profesional en uno de los dos clásicos de la primera fecha, ya que visitará a San Lorenzo el sábado en el encuentro se jugará a las 14.00 en el Estadio Pedro Bidegain.

Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026
Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde
Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026
Con dos goles de Harry Kane, Inglaterra venció a RD Congo y sigue en el Mundial 2026
La FIFA eligió al canadiense Drew Fischer para dirigir Argentina-Cabo Verde
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Nuevo “facturador” para monotributistas: cómo funcionará el sistema para emitir tickets con mayor facilidad
Artículo Siguiente Perotti realizó un balance positivo de la misión internacional para avanzar en financiamiento y cooperación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlos Suárez, gerente de Coordinación de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, brindó detalles sobre el proyecto de ampliación de la red cloacal en barrio Roma.
Impulsan una nueva obra de cloacas para más de 600 vecinos de barrio Roma
Santa Fe
Autoridades provinciales y representantes de clubes durante la firma de convenios del programa Alentar para financiar obras de infraestructura deportiva en Santa Fe.
Tres clubes del departamento San Justo recibirán fondos del programa Alentar para obras
Deportes Provincia
Personal de la Policía de Investigaciones llevó adelante allanamientos en Córdoba en el marco de una causa por hurtos con inhibidores de señal que afectó a víctimas en Santa Fe.
Detuvieron en Córdoba a una banda acusada de vaciar autos con inhibidores de señal en Santa Fe
Destacados
La China Suárez habría dejado la casa de Mauro Icardi tras una fuerte crisis: cuáles son los motivos que trascendieron
Espectáculo
Pullaro recorrió obras en Desvío Arijón y anunció inversiones para fortalecer la educación y la salud
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fachada e instalaciones del Club Atlético Carcarañá, institución sancionada por el Gobierno de Santa Fe tras los hechos de violencia ocurridos durante un partido de la Liga Cañadense.

Sancionan al Club Carcarañá tras la muerte del policía Eduardo Damián López: jugará sin público hasta 2027

1 de julio de 2026

Sebastián Beccacece confirmó su salida de Ecuador tras la eliminación ante México en el Mundial 2026

1 de julio de 2026

Unión enfrenta un nuevo conflicto económico: Atlético Tucumán reclama una deuda millonaria por Marcelo Estigarribia

1 de julio de 2026

Scaloni acordó su continuidad en la Selección Argentina y renovaría su contrato hasta 2030

1 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?