Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El capitán de México defendió a Messi: «Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > El capitán de México defendió a Messi: «Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario»
Fútbol

El capitán de México defendió a Messi: «Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario»

Andrés Guardado dijo que "es una tontería" la polémica que se armó tras la amenaza del boxeador al crack argentino. "Yo tenía la camiseta de Leo y también la tiré al suelo, sólo que no se grabó", afirmó.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/11/2022 a las 11:35 AM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de noviembre de 2022
Compartir
7 lectura mínima
Compartir

Andrés Guardado, capitán de la Selección de México, defendió a Lionel Messi, luego de la polémica que se generó en torno a las declaraciones del boxeador Canelo Álvarez, que amenazó por redes sociales al crack argentino, molesto porque según él destrató a su país en el festejo tras el 2-0 por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

«Tuve la fortuna de enfrentar a Leo muchas veces en España, de vivir momentos con mi hijo. Sé la persona que es Leo. Desgraciadamente a lo mejor Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y por eso puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por ver la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado», señaló uno de los referentes de la selección conducida por Gerardo Tata Martino.

«Me parece una tontería de lo que se está hablando, no tiene importancia. Leo ha tenido muchos detalles conmigo y con otros compañeros de profesión. Sabemos cómo es. Lo que se ha hablado es para crear polémica o vender cosas», agregó el experimentado mediocampista.

Luego de la victoria de Argentina, los festejos de la Scaloneta en los vestuarios fueron compartidos en las redes sociales. En un video se ve la camiseta de Guardado -que había cambiado con Messi- en el suelo delante del 10, mientras se sacaba el botín.

En el movimiento para sacarse el calzado, el astro, sin intención, corrió la camiseta con el pie y Canelo explotó en las redes sociales. «¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?«, escribió el mexicano mostrando su fastidio.

Pero, además de eso, lo más grave es que en otro tuit lo amenazó advirtiendo una violenta reacción cuando lo cruce. «Que le pida a Dios que no me lo encuentre», citó el mexicano acompañado de emojis que reflejan enojo.

La actitud de Canelo no pasó desapercibida y muchos jugadores que fueron compañeros del argentino se hicieron eco y salieron a bancar al futbolista.

Sobre esa situación, Guardado explicó: «La ropa sucia se deja en el suelo para que el utilero sepa qué está para lavar y qué no. Cuando uno deja todo lo sudado en el suelo va para lavar y lo que no, te lo llevas a casa. Y es así, la ropa sucia va al suelo, sea tu camiseta o la del rival».

Y aclaró: «Yo tenía la camiseta de Leo. Y también, llegué al vestuario y la tiré al suelo para que me la lavaran, sólo que eso no se grabó. En el vestuario se vive así. Nosotros no le dimos mayor importancia».

Luego del revuelo generado, en las redes se viralizó un video del hijo de Guardado con Messi en 2018 y que había subido en su momento Sandra de la Vega, pareja del futbolista.

Fue tomado luego del partido que disputaron el Betis y el Barcelona el 21 de enero de ese año, en Sevilla. El video muestra cómo Andrés Guardado lleva a su hijo hasta la puerta del vestuario visitante. Casi sin tiempo de espera, aparece Messi y rápidamente le estira los brazos para levantar a Máximo, quien no salía de su asombro por conocer a su ídolo.

«Si alguien es medio fan de Maxi sabe que le encanta el fútbol. Entonces él, desde que le conté que íbamos a jugar contra el Barça, dijo que quería conocer a Messi. Le pedí a Messi que si al final le podía tomar una foto con mi hijo, y me dijo que sí, que sin problema. Terminó el partido, lo llevé al vestidor del FC Barcelona y ya salió él. Pero Maxi estaba bien emocionando, en cuanto lo vio le dijo: ‘¡Messi! ¡Messi!’ Y ya Messi se empezó a reír. Y Máximo festeja como Messi, entonces le dije: ‘¿cómo festeja Messi?’ Le hizo como Messi y a Messi, obviamente, le dio risa», contó Guardado sobre ese encuentro.

¿Argentina puede salir campeón? «Tiene a Messi…»

Este miércoles se define la suerte de México, quien marcha último en el Grupo C con 1 punto. Para clasificar a octavos de final, debe ganarle a Arabia Saudita y esperar que Argentina no haga lo propio contra Polonia.

Al respecto, Guardado analizó: «Nos queremos aferrar a la pequeña oportunidad que hay para clasificar a la próxima ronda. Vamos a intentarlo y dar todo para que así suceda, más allá de el resultado de Polonia-Argentina».

Sobre las críticas que recibe Martino por parte de la prensa mexicana, el capitán apuntó: «Tenemos un entrenador que tiene mucha experiencia y que ya dirigió una selección como la Argentina que también es una afición pasional donde las críticas siempre son constantes. Afortunadamente, él sabe de qué se trata y sabe transmitir al grupo la tranquilidad que él agarró durante toda su experiencia».

En cuanto al partido contra Argentina, el mediocampista analizó que, luego del gol de Messi, los dirigidos por Lionel Scaloni «empezaron a sentir más su juego y confiaron otra vez en lo que fueron durante todo este proceso mundialista».

«Es una de las mejores selecciones del mundo. Siguen siendo serios candidatos», destacó, antes de ser consultado sobre si Argentina podría levantar su tercera copa del mundo en Qatar. «Tienen a Messi, eso seguro», respondió.

Newell’s quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer 2-0 ante Acassuso
Colón venció a Patronato en Paraná, ganó 2-0 y quedó como líder de su zona en la Primera Nacional
Preocupación en Racing: hirieron a Matko Miljevic en un intento de robo y quedó descartado
Scaloni fue autocrítico tras el triunfo de Argentina ante Mauritania: “El equipo no estuvo bien”
Con lo justo, la Selección Argentina derrotó a Mauritania en un amistoso con poco nivel
ETIQUETADO:Andres GuardadoCanelo alvarezLionel MessiMexico
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cuándo se conocerá el veredicto por la Causa Vialidad
Artículo Siguiente Sain en Santa Fe: imputado por 20 delitos y al borde de ir preso
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trabajador de la EPE herido recibe atención médica tras ser atacado por una jauría de perros durante tareas en la vía pública en Santa Fe.
Grave ataque de perros: operario de la EPE sufrió múltiples mordeduras en Santa Fe
Sucesos
Operativo policial con secuestro de mercadería en el playón de Varadero Sarsotti, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Sospecha de contrabando en Santa Fe: 12 personas quedaron a disposición de la Justicia Federal
Policiales Santa Fe
Fórmula 1: Antonelli ganó en Japón y se convirtió en el líder más joven en la historia del Mundial
Formula 1
Sofía Garcés tras finalizar su participación en la Copa Mundial Juvenil de aguas abiertas en Somabay, Egipto.
Brillante actuación de Sofía Garcés: Top 4 en la Copa Mundial Juvenil de aguas abiertas
Deportes
Ricardo Ceferino Degoumois, en una imagen de archivo tomada antes de la sentencia judicial.
Condena confirmada: la Cámara ratificó la pena contra el abogado Ricardo Degoumois por abuso sexual
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Emiliano “Dibu” Martínez en acción durante un partido con la Selección Argentina, defendiendo el arco albiceleste. Foto de archivo.

Argentina cayó al tercer puesto del ranking FIFA: Francia la superó tras vencer a Brasil

27 de marzo de 2026
Argentina vs. Mauritania | Amistoso Internacional | Viernes 20:15 hs | Estadio La Bombonera | TV: TyC Sports y Telefe

Argentina vs Mauritania: horario, TV y formaciones del amistoso internacional en La Bombonera

27 de marzo de 2026

Panichelli sufre una grave lesión y queda fuera de la Selección Argentina antes de los amistosos

27 de marzo de 2026

Scaloni habló sobre Messi y el Mundial 2026: la lista definitiva, los amistosos y las dificultades de la convocatoria

26 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?