Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón cayó por 3 a 1 ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón cayó por 3 a 1 ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores
Fútbol

Colón cayó por 3 a 1 ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores

Cfin Noticias
Última actualización: 13/04/2022 a las 12:42 AM
Cfin Noticias
Publicado 13 de abril de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En la Nueva Olla de Asunción, el Club Atlético Colón comenzó ganando el partido con un gol de Eric Meza, pero no pudo sostener la ventaja y cayó ante Cerro Porteño por 3 a 1, por la Copa Conmebol Libertadores.

El Club Atlético Colón no pudo sostener el resultado en Asunción, y cayó ante Cerro Porteño por 3 a 1, en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores. Los goles fueron marcados por Eric Meza a los 31 minutos del primer tiempo para el conjunto rojinegro; y Fernando Romero por duplicado (a los 41 y 46 minutos) y Alberto Espinola a los 25 del complemento.
Primer tiempo del partido entre Cerro Porteño vs Club Atlético Colón, por la Copa Conmebol Libertadores

{youtube}JCG2EwSHcpc{/youtube}

El partido comenzó con el protagonismo del juego por parte de Cerro Porteño, haciendo valer la localía y profundizando los espacios (especialmente por la zona de Andrew Teuten) que el Club Atlético Colón pudo cerrar a través de los despejes de Paolo Goltz y Facundo Garcés. A los 17 minutos, Rafael Delgado salvó una pelota en la línea tras un excelente ataque de Cerro Porteño, en el que Sergio Díaz ya había vencido a Leonardo Burián.

A los 31 minutos, luego de una magnífica jugada ofensiva por parte del conjunto sabalero de contragolpe, Eric Meza marcó la ventaja para Colón. Inmediatamente Julio César Falcioni le solicitó a los defensores que se cierren, encontrando el Club Atlético Colón el objetivo en su llegada a Asunción: marcar en primer lugar e intentar sostener el resultado cediendo el protagonismo.

Pero la misma duró poco. A los 40 minutos, Fernando Romero «facturó» el empate para Cerro Porteño, luego de un rebote tras un balón que no pudo retener el Club Atlético Colón, Leonardo Burián. Unos minutos antes, Cristian Bernardi había perdido una situación clara para poder ampliar la ventaja para el conjunto rojinegro.

Al final del primer tiempo, Cerro Porteño pudo dar vuelta el resultado: Fernando Romero efectuó un remate que Leonardo Burian solo pudo observar y que se fue muy cerca.
Segundo tiempo del partido entre Cerro Porteño vs Club Atlético Colón, por la Copa Conmebol Libertadores

En el comienzo del complemento se revirtió el partido: entre Delgado y Goltz apareció nuevamente Fernando Romero, que con un cabezazo, puso en ventaja a Cerro Porteño. Con el correr de los minutos, el Club Atlético Colón adelantó sus líneas tomando más riesgos para revertir la desventaja.

A los 13 minutos, el Pulga tuvo la posibilidad de empatar el duelo con una gran jugada, efectuando un caño y disparando de zurda un remate que se fue ligeramente desviado del poste derecho de Jean.

A los 25 minutos, Cerro Porteño mostró definitivamente sus credenciales en la cancha como local en esta Copa Conmebol Libertadores: otra vez de pelota aérea, Alberto Espínola anticipó a Paolo Goltz y dejó sin chances a Leonardo Burian, ampliando la ventaja.

Pese a la desventaja, el Club Atlético Colón construyó intentos para acercarse en el marcador aunque jugó un segundo tiempo para el olvido, observando los funcionamientos individuales. A los 34 del complemento, el «Pulga» Rodríguez efectuó un gran centro que conectó Federico Lértora, pero Jean lo desvió de gran manera.

De esta forma, el Club Atlético Colón se volvió con las manos vacías de Paraguay. Pudo ampliar su ventaja en el primer tiempo, pero pagó caro el no saber replegarse. Tendrá la oportunidad de sumar en condición de visitante en la Copa Conmebol Libertadores ante Olimpia el 28 de abril, previamente enfrentando a Independiente, Huracán y Estudiantes en la Copa de la Liga.

Argentina venció a Honduras en su primer amistoso rumbo al Mundial 2026 y mostró variantes para el recambio
Balerdi queda fuera del Mundial 2026 por lesión: Scaloni deberá definir un reemplazo en la Selección Argentina
Scaloni lanzó una advertencia a los jugadores lesionados antes del Mundial 2026: “Si no están al 100%, se quedarán afuera”
Con Marcioni a disposición, Colón tiene los 11 para recibir a Ciudad Bolívar
River avanza por Ángel Correa: ya hay acuerdo con el jugador y resta negociar con Tigres
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Licitación de armas: fijan para el martes próximo la imputativa a Sain
Artículo Siguiente Boca le ganó a Always Ready por la Copa Libertadores
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Poletti completó la ronda de reuniones vecinales y cerró el semestre con un encuentro en el Distrito Este
Santa Fe
Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino
Espectáculo
El monoplaza de Franco Colapinto durante una competencia oficial de Fórmula 1. Foto de archivo.
Franco Colapinto largará 14° en Mónaco mientras Antonelli sorprendió con la pole position
Formula 1
EPE recuperó más de $4.100 millones por fraude eléctrico en solo cuatro meses y alcanzó el total recuperado en todo 2025
Provincia
Mauricio Macri relanzó el PRO en Santa Fe y llamó a «blindar el cambio» rumbo a 2027
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una actividad institucional del club. Foto de archivo.

Belloso respaldó a Almirón: “No hay argumentos para que tenga que irse”

4 de junio de 2026
José “Nene” Sanfilippo, uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol argentino y emblema eterno de San Lorenzo. Foto de archivo.

Murió José “Nene” Sanfilippo, leyenda de San Lorenzo y goleador histórico del fútbol argentino

4 de junio de 2026

Belgrano busca comprar a Thiago Cardozo y propone incluir la deuda pendiente por Colazo

3 de junio de 2026

Tim Payne y el influencer argentino que lo hizo viral se conocieron por primera vez: la historia detrás del fenómeno en redes

3 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?