Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pochettino habló de cuándo será el debut de Messi y bajo qué condición
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Pochettino habló de cuándo será el debut de Messi y bajo qué condición
Fútbol

Pochettino habló de cuándo será el debut de Messi y bajo qué condición

Cfin Noticias
Última actualización: 21/08/2021 a las 3:18 PM
Cfin Noticias
Publicado 21 de agosto de 2021
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

El entrenador argentino respondió lo que muchos en el mundo se preguntan. La expectativa por ver a La Pulga de nuevo en una cancha ya tiene día y hora.

Mauricio Pochettino se refirió al posible debut de Lionel Messi en PSG al tomar contacto con la prensa luego del triunfo del equipo a domicilio de Brest y también apuntó que “no pinta bien” la lesión que sufrió Mauro Icardi.

“Fue una semana muy buena para Leo, la semana que viene es larga y si va todo bien esperamos que pueda estar en el grupo y empezar a ser parte del equipo”, dijo el DT y abrió así la puerta para que la presentación del rosarino se dé finalmente el domingo 29 a las 15:45, cuando los de París vuelvan a jugar como visitante por la Liga 1 de Francia contra el Reims, por la cuarta fecha del torneo.
El debut de Lionel Messi en PSG sería el 29 de agosto (TN Pic).

La presentación de Leo, entonces, tendrá lugar siempre que el argentino mantenga el nivel mostrado en los entrenamientos, en los que no solamente busca su mejor forma física tras un mes y medio sin jugar partidos oficiales, sino también la futbolística, con todo lo que implica la adaptación a un nuevo equipo, a un nuevo club y a un nuevo país.

Por otro lado, el entrenador argentino se refirió a la lesión de Mauro Icardi, quien debió salir de la cancha con un fuerte dolor en el hombro: “Habrá que ver los análisis y las radiografías cuando llegue a París, veremos, pero no pinta bien. Esperemos que no haya sido grave y solo un susto, pero tiene un dolor en el hombro y hasta que no lleguemos a París no sabremos lo que tiene”.

El París Saint-Germain continuó su inmaculada trayectoria en el campeonato francés tras sumar el viernes su tercer triunfo consecutivo al imponerse por 2-4 al Brest, en un encuentro en el que el delantero Kylian Mbappé estrenó su cuenta goleadora en la presente temporada.

Si en las dos primeras jornadas del torneo el internacional francés había mostrado su faceta más asociativa, tras firmar dos pases de gol, en la tercera Mbappé demostró que sigue teniendo el arco contrario entre ceja y ceja.

Tal y como atestiguan los 133 tantos, con el logrado en el campo del Brest, que Mbappé anotó en los 174 partidos que lleva disputados con el París Saint-Germain desde su llegada al club capitalino en agosto del año 2017.

Aunque el que anotó en el estadio Francis-Le Blé fue especial y no sólo porque en ausencia del argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, a los que el técnico Mauricio Pochettino dejó fuera de la convocatoria para que acaben de ponerse al cien por cien físicamente, todas las miradas estuvieran puestas en Mbappé, sino por la manera en que llegó.

Mbappé anotó de cabeza, una suerte en la que no suele prodigarse el delantero francés, que volvió a marcar por esa vía en el campeonato francés casi cuatro años después.

No es que el atacante francés se transformara en un excelso cabeceador pero sí mostró la ambición y determinación necesaria para convertir a los 36 minutos un balón suelto en el área del Brest en el 0-2 para el París Saint-Germain con un potente y preciso testarazo.

Un gol que confirmó la superioridad del conjunto parisino, que trece minutos antes se adelantó en el marcador (0-1) con un potente remate del mediocampista español Ander Herrera.

Pero si arriba, incluso carente de Messi y de Neymar, el París Saint-Germain volvió a dejar claro el enorme potencial que atesora, abajo, zona en la que Pochettino no pudo contar con el español Sergio Ramos, aquejado de unos problemas musculares, ni con el brasileño Marquinhos, en el banco, el cuadro parisino volvió a dejar alguna dudas.

Una circunstancia que permitió al Brest marchase al descanso con vida tras recortar su desventaja (1-2) con un gol a los 42 minutos de Franck Honorat.

Aunque ni así pareció nunca en peligro la victoria del París Saint-Germain que a los 73 minutos volvió a conquistar la diferencia de dos goles con un lejanísimo zapatazo del senegalés Idrissa Gueye que supuso el 1-3.

Sin embargo, el equipo de Mauricio Pochettino pareció empeñado en seguir dándole vida al Brest que no desaprovechó una pérdida de Mauro Icardi en el medio para dar emoción a los últimos cinco minutos de juego con el gol (2-3) del delantero Steve Mounie.

Emoción con la que se encargó de terminar el argentino Ángel Di María, que apenas nueve minutos después de ingresar en el campo en sustitución de Kylian Mbappé, anotó en el último minuto del tiempo reglamentario el definitivo 2-4 para los parisinos, que siguen contando sus encuentros por victorias.

Paredes negó una pelea con Riquelme tras el empate de Boca ante Cruzeiro: “Nos estaban esperando”
Boca empató con Cruzeiro y definirá su clasificación en la última fecha de la Copa Libertadores
Rosario Central aplastó a Universidad Central y aseguró su lugar en octavos de la Copa Libertadores
Ignacio Lago renovó con Colón hasta 2027 y el club asegura la continuidad de una de sus figuras
Cristiano Ronaldo lidera la lista de Portugal para el Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La AFA intimó a Vecchio por sus cuestionamientos a Merlos
Artículo Siguiente Municipalidad de Rincón. Podría intervenir la justicia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Maximiliano “Maxi” Romero fue detenido por la Policía de Investigaciones en barrio Nuevo Alberdi, en Rosario, en el marco de una causa por asociación ilícita y microtráfico. Foto: PDI.
Captura de alto perfil: detuvieron a Maxi Romero, hermano de “Lichi” Romero en Rosario
Policiales Rosario
Pullaro ratificó la política contra el microtráfico y pidió profundizar la lucha contra el delito en Santa Fe
Policiales
Presentación oficial de la 13ª edición de la Maratón “Batalla Punta Quebracho” en el Centro Cultural Municipal de Puerto General San Martín.
La Maratón “Batalla Punta Quebracho” vuelve con corredores de elite y premios millonarios
Deportes Municipios
Peritos policiales realizaron tareas en el interior de la clínica odontológica donde una bala perdida atravesó el techo de uno de los consultorios. Foto de archivo.
Preocupación en barrio Mariano Comas por una bala perdida dentro de una clínica
Destacados
Joaquín Martínez continúa con su rehabilitación y busca reunir fondos para acceder a un tratamiento experimental con células madre.
Joaquín Martínez: Tiene 20 años, sufrió una lesión medular y lanzó una campaña solidaria para cambiar su vida
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Luis Spahn y Leonardo Madelón durante una etapa de trabajo conjunto en Unión. Foto de archivo.

Unión y el debate por el salto de calidad: críticas, presupuesto y el futuro de Madelón

19 de mayo de 2026
Leonardo Madelón durante un partido de Unión de Santa Fe. Foto de archivo.

¿Sigue Madelón? Qué piensa Unión y qué pidió el entrenador

19 de mayo de 2026

Neymar regresa a Brasil: Carlo Ancelotti lo convocó para el Mundial 2026

18 de mayo de 2026

Pep Guardiola dejaría Manchester City tras una era histórica en Inglaterra

18 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?