Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El desconsolado llanto de Luis Suárez tras el título del Atlético Madrid: “Me menospreciaron”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El desconsolado llanto de Luis Suárez tras el título del Atlético Madrid: “Me menospreciaron”
Fútbol

El desconsolado llanto de Luis Suárez tras el título del Atlético Madrid: “Me menospreciaron”

Cfin Noticias
Última actualización: 22/05/2021 a las 7:19 PM
Cfin Noticias
Publicado 22 de mayo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El delantero uruguayo recordó su salida del Barcelona y ratificó que sigue vigente luego de una temporada en donde anotó 21 goles. Mostró toda su emoción durante una entrevista y luego rompió en llanto en una videollamada con su familia

* Las declaraciones de Suárez entre lágrimas

La obtención del título en la Liga de España por parte del Atlético Madrid tuvo un actor estelar: Luis Suárez con sus 21 goles a lo largo de la temporada. Los más recordados serán los últimos dos tantos con los que el Colchonero logró dar vuelta sus partidos en las últimas fechas, pero la constancia del uruguayo fue impresionante luego de irse del Barcelona a cambio de apenas seis millones de euros.

Una vez consumada la victoria 2-1 frente al Valladolid, el goleador se emocionó hasta las lágrimas al recordar todo lo vivido. “La situación que le tocó vivir a uno. De la forma como me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas para mostrar que uno está vigente. Voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mí. Mucha gente ha sufrido conmigo, mi mujer, mis hijos que están en el día a día. Llevo muchos años en el fútbol y es el año que mas han sufrido por todo. Por ellos era mi entrega cada partido”, disparó frente a los micrófonos reviviendo su dolorosa partida del Blaugrana.

Luis quedó muy emocionado al salir campeón y ratificó que sigue entre los mejores delanteros del planeta: “Es especial por todo lo que tocó sufrir, ahí están mis estadísticas, cinco de siete Ligas, ahí está Luis Suárez”. Junto a Ángel Correa, conformó el frente de ataque durante casi toda la temporada, no decepcionó a Diego Simeone que confió en él y alcanzó todas las metas de goles que se propuso en su contrato.

* El llanto de Luis Suárez en pleno campo de juego

Además, el uruguayo almorzó con Lionel Messi durante la semana y reveló lo que le dijo la Pulga en la previa del partido definitorio. “Estará contento porque somos amigos, que eso es lo primordial. Me deseó toda la suerte, que lo merecía”, explicó el autor del segundo tanto del partido. Al Barcelona le falta un delantero de área y los fanáticos culé seguramente estarán furiosos luego de ver la gran temporada de Suárez.

El punta, conmovido, se sentó en el campo de juego del estadio José Zorrilla y realizó una videollamada con su familia donde nuevamente se emocionó hasta las lágrimas. Luis dejó a la vista todo el padecimiento que atravesó este año luego de que el Atlético de Madrid conquiste la decimoprimera liga de su historia.

“El trabajo es intentar ayudar al equipo. Siendo delantero siempre va a intentar de cumplir haciendo goles. En otros equipos a veces la contundencia es necesaria y creo que fue una demostración de que el Atlético hizo un grandísimo año a pesar de las dificultades que tuvimos. Demostramos ser el equipo más regular y por eso somos justos campeones”, declaró Suárez, una vez más campeón de España.

Colón ganó de visitante y llega con expectativas a la última fecha
Chicho Serna reveló quiénes fueron los referentes de Boca que reclamaron premios tras la Libertadores 2022
Detuvieron a Ariel Vallejo, el financista vinculado a la AFA, por presunto lavado de dinero
“Muchos éxitos en Montevideo”: el mensaje de Tapia para Estudiantes
Estudiantes eliminó a Flamengo: Muslera atajó tres penales y jugará la final de la Libertadores
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Santiago Cafiero admitió que el Gobierno se equivocó al confiar en que las vacunas llegarían en las fechas acordadas
Artículo Siguiente La Corte Suprema Adhiere a las nuevas restricciones ante el avance sostenido de la pandemia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Barcelona: 128 detenidos tras una noche de disturbios, saqueos e incendios
Destacados
Lorenzetti aclaró qué resolvió la Corte sobre Cristina Kirchner y reclamó cubrir las vacantes
Destacados
Ganado bovino en las islas de la provincia de Santa Fe, una actividad productiva vinculada a los ciclos del río Paraná. Foto de archivo.
El Niño: así avanza la evacuación de ganado en las islas de Santa Fe
Provincia
Material de artillería y explosivos hallados en el oeste de la ciudad de Santa Fe. Foto: Fuentes policiales.
Impactante hallazgo de granadas y proyectiles en el oeste de Santa Fe
Policiales
Trabajos de preparación y armado de módulos habitacionales en Alto Verde como parte del plan preventivo ante posibles crecidas del río.
Alto Verde: voluntarios se capacitan para construir módulos habitacionales
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina y uno de los futbolistas más destacados de su generación.

Messi recibe uno de los premios más prestigiosos del mundo: qué es y por qué lo eligieron

22 de octubre de 2026
Iván Delfino durante una práctica de Colón, en la previa de un nuevo compromiso por la Primera Nacional. Foto: Gentileza.

Delfino empieza a definir el equipo para visitar a Ciudad de Bolívar

22 de octubre de 2026
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia, escenario de grandes encuentros del fútbol sudamericano. Foto de archivo.

Boca vs. Atlético Mineiro: lo que hay que saber de la final

21 de octubre de 2026

Boca tuvo su Maracanazo: Paredes metió un bombazo y lo llevó a la final de la Sudamericana

21 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?