Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: El emotivo posteo de Jorgelina Cardoso para Di María, ¿con un guiño a Rosario Central?
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > El emotivo posteo de Jorgelina Cardoso para Di María, ¿con un guiño a Rosario Central?
Fútbol

El emotivo posteo de Jorgelina Cardoso para Di María, ¿con un guiño a Rosario Central?

La esposa de Fideo le dedicó una llamativa publicación en su cuenta de Instagram. El futbolista rompió en llanto tras la derrota del Benfica en la final de la Copa de Portugal, previo al Mundial de Clubes 2025.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/05/2025 a las 10:31 AM
Sfaff Cfin
hace 2 meses
Compartir
Compartir

Tras la derrota del Benfica por 3-1 en la final de la Copa de Portugal ante el Sporting de Lisboa, Ángel Di María quebró en llanto en lo que fue su último partido en suelo portugués con el club, ya que abandonará a las Águilas, después del Mundial de Clubes 2025. Por ello, su esposa Jorgelina Cardoso publicó un emotivo posteo en su Instagram en apoyo al Fideo con un detalle que podría interpretarse como un guiño a Rosario Central.

La última oración de la publicación contiene la frase «te amo con todas mis fuerzas» en mayúsculas, que se encuentra entre un corazón azul y otro amarillo, curiosamente, los colores del Canalla. De todos modos, hasta que finalice su participación en el Mundial de Clubes, el futuro del campeón del mundo para la próxima temporada es una incógnita.

«Si de algo me convenzo cada día más es de tus ganas de ganar siempre, cada partido y cada final como si nunca hubieras ganado nada, eso te hace enorme, siempre querer más y no conformarte ni siquiera con ser campeón del mundo, bicampeón de América y tener 36 títulos. Levantá esa cabeza que se te cae la corona, rey, hay que seguir cumpliendo sueños, el libro todavía tiene páginas en blanco», expresó la esposa del jugador.

El posteo finaliza con unas afectivas palabras de apoyo y reiteró que el futbolista continuará en actividad: «Esa zurda no va a descansar… y yo, a tu lado, dándote mi hombro una vez más, para que frenes, pienses, respires profundo y sigas adelante».

Di María respondió cariñosamente a la historia con otro posteo en su cuenta: «Gracias, amor mío. Soy así y no puedo cambiarlo. Siempre dejé la vida por cada camiseta que tuve puesta. Y seguiré haciéndolo porque así soy. Gracias por estar siempre. Te amo mucho».

Sobre el futuro del Fideo, la comisión directiva de Rosario Central aún no tuvo ningún tipo de contacto formal con el jugador, aunque el actual técnico del club, Ariel Holan, dejó en claro que le abren las puertas al campeón del mundo: «A cualquier entrenador le encantaría tener un futbolista de su calidad, pero son decisiones muy personales».

El extremo de 37 años jugará el Mundial de Clubes 2025 con el Benfica y forma parte del Grupo C, conformado por el Bayern Múnich, Auckland City y Boca. El debut se dará el próximo lunes 16 de junio ante el Xeneize a las 19 horas.

Central sueña con el regreso de Di María

Rosario Central vuelve a ilusionarse con el regreso de Ángel Di María. A mediados de 2024, Fideo tuvo la oportunidad de volver al club rosarino pero, luego de las impactantes amenazas a su familia, finalmente decidió renovar con Benfica. Ahora, tras su despedida del fútbol de Portugal, su futuro es una incógnita.

Duro golpe para Moretti: se votará para destituirle de la presidencia y expulsarlo como socio de San Lorenzo
Picante respuesta de Joao Pedro a Luis Enrique luego de la agresión que recibió
Con gol del debutante Salas, River le ganó 3-1 a Platense
El Chelsea de Enzo Fernández no le dio chances al PSG y es campeón mundial de clubes
Newell’s debutó con carácter y dio vuelta el partido ante Independiente Rivadavia en Mendoza
ETIQUETADO:Angel Di MariaJorgelina CardozoRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Poletti inauguró Santa Fe Circular 2025: “Queremos una ciudad más sustentable y eficiente”
Artículo Siguiente «Me incineraste ante un país»: nuevos chats entre Alberto Fernández y Fabiola Yañez
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Crimen en zona oeste: balearon a un joven de 33 años y murió camino al hospital
Policiales
La inflación de junio fue del 1,6% y acumula 39,4% en 12 meses
Economía
Convención constituyente: Monteverde sacude el inicio con un planteo inesperado a Pullaro
Destacados
Juraron los convencionales electos que reformarán la Constitución de Santa Fe
Provincia
Trump le pone un ultimátum a Rusia: le aplicará aranceles “muy severos” si no acuerda el fin de la guerra en 50 días
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Con gol y emoción, Colón cortó la mala racha en casa frente a Almirante Brown

hace 1 día

Polémica y locura de Costas: del gol anulado a Maravilla Martínez para Racing al penal para Barracas Central

hace 2 días
san lorenzo le gano a talleres en cordoba

San Lorenzo arruinó el debut de Tevez en Talleres con una ajustada victoria en Córdoba

hace 3 días

Fin de la polémica: River Plate presentó a Maxi Salas como refuerzo

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?