Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: El emotivo posteo de Jorgelina Cardoso para Di María, ¿con un guiño a Rosario Central?
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > El emotivo posteo de Jorgelina Cardoso para Di María, ¿con un guiño a Rosario Central?
Fútbol

El emotivo posteo de Jorgelina Cardoso para Di María, ¿con un guiño a Rosario Central?

La esposa de Fideo le dedicó una llamativa publicación en su cuenta de Instagram. El futbolista rompió en llanto tras la derrota del Benfica en la final de la Copa de Portugal, previo al Mundial de Clubes 2025.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/05/2025 a las 10:31 AM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de mayo de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Tras la derrota del Benfica por 3-1 en la final de la Copa de Portugal ante el Sporting de Lisboa, Ángel Di María quebró en llanto en lo que fue su último partido en suelo portugués con el club, ya que abandonará a las Águilas, después del Mundial de Clubes 2025. Por ello, su esposa Jorgelina Cardoso publicó un emotivo posteo en su Instagram en apoyo al Fideo con un detalle que podría interpretarse como un guiño a Rosario Central.

La última oración de la publicación contiene la frase «te amo con todas mis fuerzas» en mayúsculas, que se encuentra entre un corazón azul y otro amarillo, curiosamente, los colores del Canalla. De todos modos, hasta que finalice su participación en el Mundial de Clubes, el futuro del campeón del mundo para la próxima temporada es una incógnita.

«Si de algo me convenzo cada día más es de tus ganas de ganar siempre, cada partido y cada final como si nunca hubieras ganado nada, eso te hace enorme, siempre querer más y no conformarte ni siquiera con ser campeón del mundo, bicampeón de América y tener 36 títulos. Levantá esa cabeza que se te cae la corona, rey, hay que seguir cumpliendo sueños, el libro todavía tiene páginas en blanco», expresó la esposa del jugador.

El posteo finaliza con unas afectivas palabras de apoyo y reiteró que el futbolista continuará en actividad: «Esa zurda no va a descansar… y yo, a tu lado, dándote mi hombro una vez más, para que frenes, pienses, respires profundo y sigas adelante».

Di María respondió cariñosamente a la historia con otro posteo en su cuenta: «Gracias, amor mío. Soy así y no puedo cambiarlo. Siempre dejé la vida por cada camiseta que tuve puesta. Y seguiré haciéndolo porque así soy. Gracias por estar siempre. Te amo mucho».

Sobre el futuro del Fideo, la comisión directiva de Rosario Central aún no tuvo ningún tipo de contacto formal con el jugador, aunque el actual técnico del club, Ariel Holan, dejó en claro que le abren las puertas al campeón del mundo: «A cualquier entrenador le encantaría tener un futbolista de su calidad, pero son decisiones muy personales».

El extremo de 37 años jugará el Mundial de Clubes 2025 con el Benfica y forma parte del Grupo C, conformado por el Bayern Múnich, Auckland City y Boca. El debut se dará el próximo lunes 16 de junio ante el Xeneize a las 19 horas.

Central sueña con el regreso de Di María

Rosario Central vuelve a ilusionarse con el regreso de Ángel Di María. A mediados de 2024, Fideo tuvo la oportunidad de volver al club rosarino pero, luego de las impactantes amenazas a su familia, finalmente decidió renovar con Benfica. Ahora, tras su despedida del fútbol de Portugal, su futuro es una incógnita.

El emocionante posteo de Messi tras su último partido en Argentina
Independiente vs CONMEBOL: fuerte comunicado contra Alejandro Domínguez y Universidad de Chile
Paraguay vuelve a un Mundial después de 15 años: se clasificó tras empatar con Ecuador
Messi jugó su último partido oficial en Argentina por Eliminatorias y marcó dos goles ante Venezuela
Último partido de Eliminatorias en Argentina: Lionel Messi se emocionó con el Himno Nacional
ETIQUETADO:Angel Di MariaJorgelina CardozoRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Poletti inauguró Santa Fe Circular 2025: “Queremos una ciudad más sustentable y eficiente”
Artículo Siguiente «Me incineraste ante un país»: nuevos chats entre Alberto Fernández y Fabiola Yañez
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Megaoperativo de limpieza en la Circunvalación: “En dos jornadas retiramos más de 100 toneladas de residuos”
Santa Fe
Scaglia: “En Santa Fe existe un método que nos está llevando a ser el mejor Servicio Penitenciario de la Argentina”
Provincia
Nelson Castro asegura que Milei «tiene un problema psíquico importante de comportamiento»
Destacados
La Convención Reformadora de Santa Fe aprobó reformas en once artículos de la Constitución
Convención Constituyente
Trump le advierte a Venezuela que sus aviones serán “derribados” si se convierten en una amenaza
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Independiente identificó 25 barras que participaron en la violenta noche de Sudamericana y pide sanciones

Independiente descalificado de la Copa Sudamericana: Conmebol sancionó al club y la U de Chile avanza a cuartos

4 de septiembre de 2025

Russo seguirá internado por una infección urinaria: el DT de Boca bajo observación médica

4 de septiembre de 2025

Selección Argentina vs Venezuela: horario, formaciones y TV del partido por las Eliminatorias 2026

4 de septiembre de 2025

Fortaleza anunció a Martín Palermo, otro entrenador argentino en el Brasileirao

4 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?