Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El emotivo recibimiento a Jerónimo Dómina tras marcar su primer gol en Unión con 17 años
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El emotivo recibimiento a Jerónimo Dómina tras marcar su primer gol en Unión con 17 años
FútbolSanta Fe

El emotivo recibimiento a Jerónimo Dómina tras marcar su primer gol en Unión con 17 años

El joven delantero se presentó al Colegio IPEI entre aplausos y agradecimientos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/06/2023 a las 3:03 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de junio de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Jerónimo Dómina se encuentra atravesando unos días de ensueño. El joven de 17 años convirtió su primer gol en primera, en lo que fue victoria de Unión de Santa Fe 2 a 0 ante Gimnasia el domingo, por la décimo novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

𝗟𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗨𝗻𝗶𝗼́𝗻 🇦🇹

Un día metes tu primer gol en Primera en el 15 de Abril y festejas con tu gente
Al otro día vas a la escuela del club y festejas con tus compañeros#Unión #Pertenencia #IPEI #Familia pic.twitter.com/x7BiaM46W2

— Club Atlético Unión (@clubaunion) June 5, 2023

Pero las emociones no terminaron allí. Este lunes, los alumnos del Colegio IPEI al que el joven asiste, lo recibió de una forma especial: entre lágrimas y repleto de aplausos y agradecimientos, Dómina recorrió los pasillos y el patio principal de la institución.

El emocionante momento quedó registrado por las cámaras de los presentes, y fue el propio club el que subió a sus redes sociales el video en el que se muestra la emoción del juvenil. «La vida en Unión. Un día metes tu primer gol en Primera en el 15 de Abril y festejas con tu gente. Al otro día vas a la escuela del club y festejas con tus compañeros«, expresa el tweet del club. 

Las imágenes se viralizaron rápidamente, y recibieron cientos de reacciones relacionadas a la los sentimientos que provoca el fútbol y el esfuerzo en aquellos chicos y jóvenes que dejan de lado muchas cosas de su vida para tener una carrera futbolística. 

Para colmo, el de Dómina no fue un gol cualquiera. Gracias a su tanto y al de Bryan Castrillón, Unión le ganó 2 a 0 a Gimnasia como local, lo que le permitió salir del último puesto de la tabla, lugar que ahora ocupa Arsenal. 

Después del partido el joven de 17 años brindó declaraciones a la prensa, donde expresó la emoción y el cariño que le tiene al club: «Unión es mi casa, estoy desde los tres años en la escuelita. Es una locura y un sueño cumplido hacer un gol», dijo, y agregó: «Los chicos me dijeron que hoy era mi día. Lo quiero disfrutar con mi familia, este gol es para ellos».

Impresionante lo de Lionel Messi. A sus 38 años, sigue rompiendo marcas y siendo decisivo en cada partido de Inter Miami CF.
Levantaron la sanción y vuelven las banderas a la popular de Colón
Aumento del boleto de colectivo en Santa Fe: cuánto costará viajar desde mayo de 2026
Newell’s Old Boys: Ignacio Boero advirtió sobre una deuda millonaria y alertó por la crisis financiera del club
CEPAL presentó en Santa Fe una estrategia de reciclaje urbano y economía circular para recuperar áreas vacantes
ETIQUETADO:IPEIJeronimo DominaUnion
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El PRO cordobés rechazó la incorporación de Juan Schiaretti a JxC
Artículo Siguiente Cómo es el nuevo billete de $1.000 con la imagen de San Martín que prepara el Gobierno
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo en la ciudad, en el marco de una investigación criminal.
Millonario robo en barrio María Selva: se llevaron más de 14 millones de pesos
Policiales
El prodigio argentino Faustino Oro, en plena partida
Faustino Oro hizo historia: se convirtió en el segundo Gran Maestro más joven del ajedrez mundial
Deportes
Sede del Partido Justicialista de Santa Fe, ubicado en la ciudad capital, centro de reuniones y decisiones clave para la estrategia política del peronismo provincial.
El PJ santafesino reunió a todos los sectores y pidió claridad electoral
Política
Avión de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Rosario durante una operación aérea regular. Foto de archivo.
Escándalo en un vuelo internacional de Rosario: demoraron a una pareja por un episodio sexual
Destacados
Fuerte oleaje y condiciones climáticas adversas en la costa de Mar del Plata durante el intenso temporal que afectó a la región.
Feroz temporal en la Costa Atlántica: olas de hasta siete metros y destrozos en varias ciudades
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una conferencia de prensa en la sede del club.

Rosario Central quedó en el centro de la polémica por negar acreditaciones a periodistas de Independiente

8 de mayo de 2026
Claudio Tapia y Pablo Toviggino durante una actividad oficial de la AFA, en el marco del conflicto judicial que impacta en el fútbol argentino.

ARCA amplió la denuncia contra Tapia y Toviggino y pidió investigar una presunta asociación ilícita fiscal

8 de mayo de 2026
Lionel Messi durante un partido con la Selección argentina. El capitán albiceleste se prepara para disputar una nueva Copa del Mundo. Foto: archivo.

Messi eligió a los candidatos para ganar el Mundial: “Hay selecciones que llegan mejor que Argentina”

8 de mayo de 2026
Nicolás Otamendi, defensor central de la Selección Argentina.

FIFA habilitó a Nicolás Otamendi y podrá jugar el debut de Argentina en el Mundial 2026

8 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?