Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El explosivo mensaje de Pipo Gorosito contra un ex futbolista inglés que criticó a Messi que se volvió viral
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El explosivo mensaje de Pipo Gorosito contra un ex futbolista inglés que criticó a Messi que se volvió viral
Fútbol

El explosivo mensaje de Pipo Gorosito contra un ex futbolista inglés que criticó a Messi que se volvió viral

Cfin Noticias
Última actualización: 25/01/2022 a las 4:07 AM
Cfin Noticias
Publicado 25 de enero de 2022
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

El DT de Gimnasia arremetió contra Jamie Carragher, quien luego de reprobar al argentino reveló un mensaje privado donde Leo le dijo que era un “burro”

Néstor Raúl Gorosito volvió a ser tendencia en Twitter luego de un posteo en el que criticó con dureza al ex futbolista inglés Jamie Carragher, quien primero había apuntado contra Lionel Messi por su transferencia al París Saint-Germain (PSG) y luego reveló que el crack rosarino le dijo que era un burro en un mensaje privado. El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata disparó contra el británico y la red social del pajarito explotó con su comentario, en otro episodio de sus picantes posteos.

Carragher, ex futbolista inglés, durante sus 16 años como profesional siempre jugó en el Liverpool, donde se retiró en 2013. Ahora ejerce como comentarista en partidos de la Premier League para la cadena Sky Sports y otro ex jugador inglés, Gary Neville, el viernes le preguntó sobre lo ocurrido con La Pulga y contó la anécdota del mensaje privado por Instagram.

Pipo se puso al tanto del tema este lunes y se indignó ante las declaraciones del ex defensor británico. Otra vez Gorosito usó su cuenta de Twitter para expresar sus sensaciones y fue lapidario con Carragher: “Este pedazo de tronco habla mal de Messi, ¡qué locura!” Su opinión se replicó entre sus seguidores y tuvo más de 25 mil likes, 1.700 retweets y casi 250 tuis citados. Lo cierto es que el DT otra vez fue tendencia.

Gorosito tiene 69,4 mil seguidores y, si bien no es un usuario muy activo, en algunas ocasiones en las que se dispuso a escribir algo hizo arder la red social. No es la primera vez que defiende a Messi ya, que por ejemplo, seis días más tarde de la histórica consagración de la selección argentina en la Copa América tras vencer 1-0 a Brasil en el Estadio Maracaná, Pipo fue con los tapones de punta contra los detractores del capitán del equipo nacional y bancó a Lionel Scaloni y sus ayudantes. “Mis más sinceras felicitaciones al cuerpo técnico de la selección argentina”, fue el primero de sus mensajes. “Hoy escuché que esta era la mejor versión de Messi porque ‘canta el himno, discute con el arbitro y se tiró a los pies’. Son muy cómicos ¡País generoso!” Por último disparó: “Messi, ahora que saliste campeón, capaz que jugás mejor que antes ¡Jajajaja! Es imposible jugar mejor que vos”.

Dos meses más tarde y con la Eliminatoria avanzada, con la Scaloneta perfilada a conseguir su clasificación al Mundial de Qatar 2022, Pipo volvió a arremeter contra los críticos de Messi y agregó su apoyo a Ángel Di María: “Che, que bien qué juega Messi ahora que salió campeón y canta el himno. Qué manga de panqueques. Ah, y Angelito juega bien ahora ¡Qué cómicos que son!”

En una entrevista con ESPN en noviembre explicó dos tuis que fueron tendencia en 2018 en los que puso “Me quiero agarrar a piñas”, “Me quiero pelear”. “Me reputeaban todos por Twitter. En mi barrio cualquiera me ve todos los días. Y me mandaban Gorosito HDP, le mandaban a mis hijas, a todos lados, voy a un club todos los días, el Solís, ¡Nos vemos ahí! El que me quiera agarrar ahí… ¡Me da impotencia la injusticia! Cuando me empezaron a responder me pusieron de todo y uno me puso ‘cuando te agarre te cago a palos’ (risas)”.

El entrenador del Lobo, fiel a su estilo, cada vez que se comunicó a través de la red social no se guardó nada. Sus apoyos a Messi fueron una constante en 2021 y otro caso fueron sus críticas al presidente del Barcelona Joan Laporta cuando Leo se alejó del equipo culé luego de 17 años como jugador profesional.

Otra anécdota que resultó graciosa fue cuando hizo una reflexión en contra de los perfiles ocultos y un usuario lo salió a bancar, pero Pipo entendió que lo estaba insultando y también lo criticó. Ese ida vuelta fue en 2015 y también fue tendencia en aquella ocasión.

Lo cierto es que Gorosito se maneja en la red social como siempre lo hizo, a flor de piel y sin pelos en la lengua. El ex volante de creación surgido en River Plate y que tuvo sus mejores años en San Lorenzo en el fútbol argentino, sigue siendo un personaje único porque se expresa tal cual es y este lunes volvió a ser tendencia

Racing cayó ante Tigre, sufrió una dura derrota en Avellaneda y los hinchas estallaron contra la dirigencia
Colón empató con Acassuso y dejó escapar una buena oportunidad en la Primera Nacional
Unión no encontró respuestas y sufrió una derrota en Mendoza
La UEFA afirmó que Infantino perdió la confianza de la familia del fútbol
Sin acción en la Liga Santafesina: suspendieron toda la jornada por las malas condiciones del tiempo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Messi, en Barcelona junto a Xavi, Busquets y Jordi Alba
Artículo Siguiente Elías Gómez eligió River y arde Independiente
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe.
Tarifa eléctrica: Santa Fe busca aliviar el impacto del aumento en industrias y grandes comercios
Provincia
El Niño ya genera preocupación en Santa Fe
Provincia
Aula de una escuela privada de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Paro docente: el Gobierno nacional anunció controles en las escuelas durante la medida de fuerza
Destacados
Personal de la Policía de Investigaciones realizó la detención del médico investigado por una causa de presunto abuso sexual simple. Foto: archivo.
La Justicia liberó al pediatra imputado por tres presuntos abusos sexuales y hubo fuerte reacción de las denunciantes
Justicia
Un campo de la provincia de Santa Fe bajo un cielo amenazante, en una imagen de archivo que refleja las condiciones típicas previas a tormentas y lluvias intensas.
El Niño amenaza con lluvias intensas: cuáles son las localidades santafesinas en riesgo
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Infantino canceló el FIFA Forward Enterprise tras la fuerte oposición de las confederaciones

1 de agosto de 2026
Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors.

Riquelme fue crítico tras la clasificación de Boca: “No te pueden hacer un gol de lateral”

31 de julio de 2026
Gianni Infantino durante una actividad institucional de FIFA. Imagen de archivo.

Golpe interno en FIFA: renunció un hombre clave de Infantino y dejó fuertes críticas contra el Mundial

31 de julio de 2026
Vista aérea de las instalaciones del Club Atlético Unión de Santa Fe, con su infraestructura deportiva y espacios destinados a las actividades institucionales. Foto: gentileza.

Unión vuelve a estar habilitado en FIFA y acelera la llegada de sus refuerzos al equipo

31 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?