El periodista y mandamás del conjunto de Avellaneda manifestó: «Prometimos y cumplimos: vamos a tener siempre algún dirigente acompañando al equipo».
A su vez, sobre el futuro del club sostuvo: «Independiente tiene problemas financieros, sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar. Le pagamos a los empleados del club y ahora falta normalizar el pago de los sueldos de los jugadores. Lo mismo lo del entrenador».
Doman
«Nuestro primer objetivo que Alan Soñora renueve. Estamos hablando con su padre como así también con su representante. Tenemos negociaciones avanzadas y esperamos anunciarlo lo antes posible», agregó sobre la intención de mantener a una de las promesas de la institución.
Por último se refirió a las chances de la continuidad de Falcioni: «Con Julio nos vamos a sentar a hablar a fin de temporada. Una charla larga, donde expondremos nuestras ideas». Y cerró: «De acá a fin de año tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos y mirar hacia adelante. Esto es Independiente: tenemos que ganar en todos los estadios, todos los partidos».
Fuente: TyC