Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El futbolista del Villarreal escribió en sus redes sociales después de que se conociera la lista definitiva de Lionel Scaloni
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El futbolista del Villarreal escribió en sus redes sociales después de que se conociera la lista definitiva de Lionel Scaloni
Fútbol

El futbolista del Villarreal escribió en sus redes sociales después de que se conociera la lista definitiva de Lionel Scaloni

Giovani Lo Celso se volcó a las redes sociales para expresarse después de la lesión que le impedirá jugar el Mundial de Qatar. El mediocampista de 26 años sufrió un pequeño desprendimiento en la inserción del bíceps femoral de la pierna derecha y en consecuencia, la rehabilitación, intervención mediante, supone un período de inactividad de dos meses. Recién podrá volver a jugar en 2023.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/11/2022 a las 5:48 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de noviembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

“La verdad que fueron días muy duros y tristes para mi. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma”, escribió el jugador que ha sido pieza clave en el proceso del combinado Albiceleste.

“Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos durante estos días”, cerró Lo Celso.

El rosarino intentó por todas las maneras llegar a la Copa del Mundo. Se hizo todo tipo de estudios e incluso desde Ezeiza, con una terapia sin operación, entendían que podía ponerse a punto para octavos de final. Pero la presión de los clubes (Villarreal y Tottenham, dueño de su pase) y el hecho de que Scaloni no iba a poder contarlo desde el inicio, pudieron más. Lo había anticipado el entrenador: la prioridad fue la salud.

La molestia que sintió en Athletic Bilbao lo obligó a dejar el campo de juego a los 24 minutos del primer tiempo en la derrota de su equipo por 1-0. ¿Cómo se produjo la acción que terminó con la necesidad de que el ex Rosario Central dejara la cancha? Lo Celso tiró un taco en el borde del área y enseguida se tomó la cara posterior del muslo derecho. Acto seguido, se sentó en el césped, en inequívoca señal de que tenía que salir del equipo.

El posteo de Lo Celso

Lo Celso es un futbolista clave para Scaloni. Es uno de los mediocampistas titulares para el entrenador de la Albiceleste junto a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, y el único volante zurdo dentro de los jugadores que tenían un pie en el Mundial por ser parte principal del elenco nacional. Luego de ser convocado por Jorge Sampaoli para Rusia 2018, el volante no jugó ni un minuto en los cuatro partidos del seleccionado en la última cita mundialista.

Una vez que el hoy DT de la Argentina tomó las riendas como seleccionador interino tras el Mundial pasado, el nombre del ex jugador del Canalla estuvo en la primera nómina, siendo parte de la renovación que encaró Scaloni. Giovani jugó seis partidos en la Copa América 2019 e hizo lo propio en la de 2021, que terminó con la histórica consagración argentina en el mítico Maracaná tras vencer a Brasil con el gol de Ángel Di María.

En el último trofeo que conquistó la Selección por la Finalissima luego del contundente 3-0 a Italia, Lo Celso también jugó desde el inicio en Wembley.

*El momento de la lesión de Lo Celso

Lo Celso fue reemplazado en la lista de 26 presentada el viernes por Scaloni por Exequiel Palacios, aunque el ex mediocampista de River Plate difícilmente se gane un puesto en el equipo titular, al menos en el comienzo del Mundial. Para esa posición luchan Enzo Fernández y Alexis MacAllister, aunque también podría ganarse la plaza Alejandro Papu Gómez, pese a que tiene características diferentes que los antes mencionados.

Fuente: Infobae

Independiente Rivadavia logró un histórico triunfo ante Fluminense en el Maracaná y lidera su grupo
River venció a Carabobo por la Sudamericana, pero suma preocupación por lesiones antes del Superclásico
Rosario Central venció a Libertad en Paraguay y se afianza en el Grupo H de la Copa Libertadores
Bayern Múnich eliminó al Real Madrid en un partidazo histórico y avanzó a semifinales de la Champions League
Unión reclama a Racing por transferencias de Nardoni y Balboa y evalúa acciones legales
ETIQUETADO:Seleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pullaro y Michlig presentaron en el BID proyectos de inversión para obras en la Provincia
Artículo Siguiente Máximo Kirchner, en modo electoral: “No voy a dejar que nos roben más las palabras, el cambio somos nosotros”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Un barrio de Reconquista afectado por anegamientos tras el intenso temporal que impactó en el norte de la provincia. Foto: Vía Libre.
Temporal en Reconquista: la ciudad se normaliza, aunque 20 familias siguen evacuadas
Municipios
Una disertante expone durante la Primera Jornada Regional en Emergentología, ante la atenta participación de asistentes de distintos sectores de la comunidad.
San Justo fue sede de la Primera Jornada Regional en Emergentología con más de 200 participantes
Sociedad
Accidente fatal en la Ruta Nacional 168, donde una joven perdió la vida tras impactar contra un guardarrail en medio de una intensa tormenta.
Tragedia en la Ruta 168: se supo quién era la joven que murió en el siniestro
Sociedad
El intendente Elvio Omar Cotterli se reúne con el secretario provincial Lucas Crivelli para avanzar en proyectos de acceso a lotes y urbanización en Laguna Paiva. Foto: Prensa Municipalidad de Laguna Paiva.
Laguna Paiva avanza con la entrega de lotes y nuevos proyectos de urbanización
Municipios
La Cámpora impulsa un candidato a intendente de Santa Fe
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Hinchas de Unión de Santa Fe durante la vigilia por el 119° aniversario del club, en una noche marcada por la lluvia y la pasión rojiblanca. Foto: gentileza.

Unión cumple 119 años: los hinchas resistieron la lluvia y realizaron una vigilia histórica

15 de abril de 2026
El festejo de Lautaro Di Lollo tras convertir el único gol del partido para Boca en el Torneo Apertura.

Boca impuso su jerarquía y sumó otra victoria en la Libertadores

15 de abril de 2026
Julián Álvarez celebra tras el pitazo final mientras Lamine Yamal se muestra frustrado por la eliminación del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid en la UEFA Champions League.

Atlético de Madrid eliminó al Barcelona y avanzó a semifinales de la Champions League

14 de abril de 2026

Mascherano deja Inter Miami: el club confirmó su salida por motivos personales

14 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?