Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El gesto con Pochettino cuando fue reemplazado, un tiro libre en el palo y un mano a mano
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El gesto con Pochettino cuando fue reemplazado, un tiro libre en el palo y un mano a mano
Fútbol

El gesto con Pochettino cuando fue reemplazado, un tiro libre en el palo y un mano a mano

Cfin Noticias
Última actualización: 19/09/2021 a las 10:38 PM
Cfin Noticias
Publicado 19 de septiembre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La Pulga jugó 75 minutos en su presentación en el Parque de los Príncipes: ofreció su mejor versión en el primer tiempo

El momento de la modificación: queda claro que la Pulga no quería salir

El primer gol de Lionel Messi en su nuevo club se hace desear: en la victoria del PSG 2-1 ante el Olympique de Lyon, el argentino jugó 75 minutos y mostró destellos de su talento, sobre todo en el primer tiempo, cuando contó con dos chances claras para convertir y se combinó bien con Neymar, Mbappé y Di María. Sin embargo, al momento de abandonar el campo de juego, le dio a entender al entrenador Mauricio Pochettino su disconformidad con la decisión.

Desde el inicio, el delantero, de 34 años, se mostró enchufado en su primera presentación en el Parque de los Príncipes, que ofrendó todo su color para recibir al astro argentino. A los 5 minutos, se asoció con Fideo y quedó cara a cara con el portero Lopes, pero en su arremetida se interpuso la pierna de un defensor.

El cara a cara que le ganó el arquero Lopes, tras una gran combinación con Neymar

A los 16, tomó contacto con Mbappé, pero su remate fue contenido sin problemas por el guardameta. Pero a los 31 se encontró con su amigo Neymar a velocidad supersónica. Lo puso a correr con un balón largo, el brasileño le devolvió de taco y lo dejó mano a mano. Messi definió, pero Lopes desvió con lo justo al córner.

A los 36′ le quedó un tiro libre a pedir de su zurda. Su intento, dúctil, sensible, dio exactamente en el ángulo superior izquierdo.

El tiro libre perfecto, que mereció ser gol

En la segunda parte, su nivel decreció con el correr de los minutos, sobre todo por una cuestión de desgaste. A los 73′, otra vez combinó con Neymar, pero su tiro se marchó ancho. Y dos minutos después, Pochettino decidió reemplazarlo por Hakimi.

El ex Barcelona traspuso los límites del campo, saludó a su compañero y, cuando Poche le estiró la mano, Messi le hizo un gesto como consultando el por qué de la decisión. ¿Lo habrá visto cansado, lo suficiente para correrlo en el momento decisivo del pleito? ¿Optó por cuidarlo dada la seguidilla de cotejos que enfrentó, contando los tres de la Selección?

Lo cierto que hasta en el banco de suplentes se vio a sus compañeros preguntándole qué había sucedido. Es conocido que la Pulga siente que su “mejor entrenamiento” es jugar. En consecuencia, siempre ha mostrado malestar cuando fue reemplazado. Esta vez, volvió a aflorar el enojo.

El resumen del encuentro desarrollado en el Parque de los Príncipes

Fue el tercer partido de Messi desde su desembarco en el PSG: antes, había ingresado en la victoria 2-0 ante el Reims y fue titular en el 1-1 ante el Brujas por la Champions League. Ante el Lyon, el tanto del empate lo firmó Neymar de penal, tras una infracción que el propio brasileño fabricó. Y la conquista del triunfo fue de Mauro Icardi, tras un centro preciso de Mbappé.

Por lo pronto, el París Saint Germain volverá a jugar este miércoles ante el Metz, por la séptima fecha de la Ligue 1, que lo tiene como líder absoluto, con seis victorias en seis presentaciones.

Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial
Alfaro hizo autocrítica tras la goleada ante Estados Unidos: «Tenemos que seguir peleando para clasificar»
Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»
Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026
Corea del Sur reaccionó a tiempo, venció a República Checa y arrancó con triunfo en el Mundial
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Schwartzman le dio a la Argentina el triunfo en la serie ante Bielorrusia
Artículo Siguiente Fernando “Chino” Navarro: “Nuestro gobierno estaba en caída libre desde la foto de Sofía Pacchi”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto durante una jornada de Fórmula 1 con el equipo Alpine.
Franco Colapinto largará 13° en el Gran Premio de España: George Russell se quedó con la pole position
Formula 1
APYME Santa Fe alertó sobre el creciente endeudamiento de familias y pymes y pidió medidas urgentes
Economía
Quién era el “Niño Guerrero”, el líder del Tren de Aragua abatido en un operativo conjunto entre Venezuela y Estados Unidos
Destacados
Donald Trump anunció que el acuerdo entre Estados Unidos e Irán podría firmarse este domingo
Mundo
La Justicia ratificó que la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino continuará en el fuero Penal Económico
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El senador Felipe Michlig junto al presidente de Colón, José Alonso, y Luis Miguel “Pulga” Rodríguez durante el homenaje brindado por la Cámara de Senadores provincial.

La Cámara de Senadores distinguió al Pulga Rodríguez por su carrera y ejemplo de vida

11 de junio de 2026
Jugadores de México celebran uno de los goles convertidos ante Sudáfrica durante el partido inaugural del Mundial 2026, disputado en el Estadio Azteca. Foto: archivo.

México hizo valer la localía y derrotó a Sudáfrica en el partido inaugural

11 de junio de 2026
Marcos Senesi durante una convocatoria con la Selección argentina. Foto de archivo.

Mundial 2026: Marcos Senesi reemplazará a Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina

11 de junio de 2026

Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?