Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El grito de Mateo Retegui que abrió la goleada por 4-0 de Atalanta sobre Juventus: la reacción de los hinchas de la Vecchia Signora
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > El grito de Mateo Retegui que abrió la goleada por 4-0 de Atalanta sobre Juventus: la reacción de los hinchas de la Vecchia Signora
Fútbol

El grito de Mateo Retegui que abrió la goleada por 4-0 de Atalanta sobre Juventus: la reacción de los hinchas de la Vecchia Signora

Por la fecha 28 de la Serie A, Atalanta se despachó con una goleada a domicilio frente a la Juventus. El argentino naturalizado italiano Mateo Retegui fue quien marcó el primer tanto del encuentro que finalizó 4-0. El delantero sigue inflando las redes y es el actual Capocannoniere de su liga.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/03/2025 a las 11:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de marzo de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Cerca de la media hora de juego, Weston McKennie tocó el balón con su mano dentro de su propia área, por lo que el juez del encuentro, Simone Sozza, no tuvo más remedio que sancionar penal. Como es habitual, Retegui se hizo cargo del tiro desde los 12 pasos y con un remate cruzado hizo que la estirada del arquero local, Michele Di Gregorio, fuera en vano.

Con este tanto, el delantero con pasado en Boca Juniors, alcanzó la impresionante cifra de 22 goles en lo que va de la liga italiana y se afirmó en lo alto de la tabla de goleadores. Su inmediato perseguidor en la puja por el premio Paolo Rossi que otorga la Asociación de Futbolistas Italianos al máximo anotador de la temporada, es Moise Kean, quien tiene 15 conquistas con la Fiorentina

Luego, el neerlandés Marten De Roon amplió la ventaja en el marcador cuando solo había transcurrido un minuto de la segunda etapa. Tiempo después, Sead Kolašinac ejecutó una pared de forma maravillosa con Davide Zappacosta, quien volvió a vulnerar la valla defendida por Di Gregorio.

Cuando el reloj indicaba que ya habían transcurrido 77 minutos de juego, Ademola Lookman fue el encargado de poner cifras definitivas y sellar la goleada en Turín, tras un error del recién ingresado Dušan Vlahović. A poco menos de un cuarto de hora del silbatazo final, los hinchas de la Juve abandonaron el Allianz Stadium en señal de reclamo. Además, los escasos espectadores que se quedaron para presenciar la culminación del encuentro reprobaron a los dirigidos por Thiago Motta con silbidos.

Con este resultado, los dirigidos por Gian Piero Gasperini alcanzaron las 58 unidades en el certamen doméstico, lo que les permite estar en el tercer puesto de la tabla de posiciones. Por encima de ellos se encuentra el Napoli, que tiene 60 puntos y en la cúspide se posiciona el Inter de Lautaro Martínez, con 61. Por su parte, la Vecchia Signora se encuentra en el cuarto puesto con 52.

La Dea quedó eliminada de la Champions League a manos del Brujas de Bélgica en la fase previa a los octavos de final y no pudo seguir en la Copa Italia, por lo que todos sus cañones apuntan a la liga italiana, competición en la que nunca logró coronarse.

El siguiente compromiso será el próximo domingo con un duelo que promete mucho. El conjunto de Bérgamo recibirá al puntero Inter desde las 16:45 (hora de Argentina), en el partido que cerrará la jornada número 29 de la Serie A.

De ganar ese cotejo, alcanzaría la línea de su rival y compartirían la punta de la tabla, siempre y cuando el Napoli no le gane al Venezia que juega ese mismo día a las 8:30.

Fuente: Infobae

Revés para Tapia y Toviggino: un juez reconoció sus firmas en un contrato que voltearon para quedarse con un negocio de la Selección
Cuti Romero se irá de Tottenham en junio: Atlético de Madrid, su posible destino
Preocupación en la Selección: Lo Celso sufrió una lesión y está en duda para jugar la Finalissima
Unión aplastó 4-0 a Gimnasia de Mendoza y sumó su primer triunfo en el Apertura
Racing cayó ante Tigre en Victoria y sumó su tercera derrota consecutiva en el Apertura
ETIQUETADO:Mateo Retegui
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El sentido posteo de Messi por el trágico temporal en Bahía Blanca: “Estamos siguiendo con tristeza lo que está pasando”
Artículo Siguiente El abogado de Reconquista Degoumois tendrá un mes de Marzo especial
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

En Hersilia se realizó el sorteo de 10 viviendas construidas por la provincia por administración comunal“10 familias hersilienses cumplen el sueño de la casa propia”.
Provincia
Marixa Balli criticó a Luis Caputo por su frase acerca de que nunca compró ropa en Argentina: “Es ofensivo”
Espectáculo
Médicos en actividad durante una jornada hospitalaria. Imagen ilustrativa / Archivo.
Murió el prestigioso médico Dr. Guillermo del Pazo, golpeado por delincuentes que entraron a robar a su casa
Santa Fe
La Municipalidad clausuró una panadería tras detectar graves irregularidades sanitarias
Santa Fe
Proyecto de renovación integral de la Plaza Colón, que contempla la modernización de la fuente histórica con un espejo de agua a nivel del piso, mejoras en accesibilidad y nueva infraestructura urbana en el área céntrica de Santa Fe.
Obras en Plaza Colón: detalles del proyecto que moderniza la fuente histórica
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Banderas, pasión y apoyo constante: el recibimiento de la hinchada de Unión en el 15 de Abril.

Unión busca su primer triunfo ante Gimnasia de Mendoza en el 15 de Abril

2 de febrero de 2026
Rosario Central y River Plate disputaron un intenso empate sin goles en el Gigante de Arroyito, en un partido atravesado por polémicas arbitrales.

Central y River empataron sin goles en Rosario en un partido marcado por las polémicas arbitrales

2 de febrero de 2026
Leandro Paredes celebra un gol con la camiseta de Boca Juniors en la Bombonera.

Boca venció a Newell’s en la Bombonera y sumó su segundo triunfo en el Torneo Apertura

1 de febrero de 2026
Mauro Icardi, delantero argentino, durante un partido oficial con el Galatasaray.

Juventus acelera por Mauro Icardi: la oferta que puede devolverlo a la Serie A

1 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?