Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Kun Agüero reveló cuándo se quebró su relación con Sampaoli en la Selección: “Hubo algo que no me gustó y esta vez lo voy a decir”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El Kun Agüero reveló cuándo se quebró su relación con Sampaoli en la Selección: “Hubo algo que no me gustó y esta vez lo voy a decir”
Fútbol

El Kun Agüero reveló cuándo se quebró su relación con Sampaoli en la Selección: “Hubo algo que no me gustó y esta vez lo voy a decir”

Cfin Noticias
Última actualización: 31/03/2022 a las 1:51 AM
Cfin Noticias
Publicado 31 de marzo de 2022
Compartir
7 lectura mínima
Compartir

El Kun está en Doha, donde presenciará el sorteo del Mundial y recordó la mala experiencia de la Albiceleste en Rusia 2018. Además, dio detalles sobre su salud

El papel de Sergio Agüero en el próximo Mundial de Qatar 2022 aún es una incógnita, más allá de que fue invitado por la selección argentina. Mientras tanto, el Kun disfruta de su vida y esta vez le tocó viajar de Miami a Doha para estar presente este viernes en el sorteo de la fase de grupos. Dos días antes del evento, el ex goleador se paró frente los micrófonos de TyC Sports, contó detalles de su actualidad y su salud, y ofreció revelaciones sobre la descomposición de su relación con Sampaoli en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Dentro del cronograma que se llevará a cabo en Qatar hay un partido de estrellas al cual invitaron a Agüero. “Había mañana partidito y les dije que si yo hago un sprint me agarra un ataque. Igual no sé por ahora, porque bastante bien me siento del corazón. Ayer se me cruzó por la cabeza un poco decir de hacer unos sprints para probar. No te estoy diciendo para volver, para probar. Para poder jugar con mis amigos. Primero me dijeron seis meses sin esfuerzo, porque toquetearon un montón, dos horas y media estuvieron. Me dijo que no haga cuarenta minutos corriendo a lo loco”, reveló.

Y agregó sobre el panorama, mirando a futuro: “Yo ahora quiero hacer cosas para probar. El otro día estaba en Miami y me invitaron a jugar a la pelota. No fui. Pero tengo esa duda de pruebo o no pruebo. Pero no para volver a jugar, para volver a hacer cosas. Uno nunca sabe. Capaz dentro de dos años me agarra la locura de volver a jugar, pero no creo que sea el caso”.
El Kun relató en primera persona sus sensaciones para el armado del grupo de Argentina

Agüero reveló que no será parte de la ceremonia a la hora de sacar las bolillas de los bombos, pero hizo un análisis sobre lo que le puede tocar a la Albiceleste. “Hay que ver los partidos y cruces, que son fundamentales, pero siempre Argentina es candidata a pelear el Mundial. A partir de cuartos o semis, te tenés que encontrar con los más grandes. Pero claramente no es lo mismo enfrentarte a países que no son tan complicados porque esos partidos le pueden dar confianza al equipo y, si vas avanzando, llegás con una confianza terrible. Si no está Alemania, mucho mejor. Pero si está, no pasa nada porque sabés que tenés que clasificar y, salir primero o segundo, te mete igual. Después, te los volverás a encontrar en la final”, opinó el ex delantero del Manchester City y Barcelona desde Qatar.

Además, opinó sobre algunos oponentes: “Nigeria no está. Eso leí en Twitter por lo menos. Pero siempre nos toca, basta. Senegal, que salió campeón ahora. Y pará, los coreanos son complicados. Ghana, también. El primer partido es el peor. Vos llegas que tenés un mes que no hay fútbol. Es re jodido el primero”.

Por otro lado, recordó su preparación previo al Mundial de 2018 y contó varios de los problemas que tuvo ese plantel,con Sampaoli en el blanco. “El primer partido de Rusia fue de los mejores míos con la Selección Argentina. Me operé antes, hice todo para llegar perfecto, hice el gol en ese partido y terminé no jugando. Estaba muy bien y es la realidad, en condiciones plenas. Creo que fue uno de los años que mejor me preparé, y cuando al segundo partido ya no jugué se me vino todo abajo, porque el entrenador te decía una cosa antes, y en el Mundial terminó haciendo otras cosas”, relató en referencia al encuentro con Islandia, que la Albiceleste empató 1-1
El Kun explicó que lo obligaron a entrenarse con el plantel

“Para un jugador como yo, que llevo varios años en la selección me pareció muy extraño su manejo, más que nada por cómo fue la previa”, continuó detallando sobre la relación con el ex DT del combinado nacional. “Nos teníamos que presentar el 22 de mayo y yo fui el 8 porque él me llamó y me dijo ‘Vení, tenés que ser el mejor 9 del Mundial, venite para acá’. Yo le dije que me diera un tiempo para hablar con mi médico, porque como íbamos a ir a Barcelona y yo estaba ahí rehabilitándome, pensaba en quedarme. Terminé yendo, fui uno de los primeros y me entrené como loco, pero después de eso hubo algo que no me gustó y esta vez lo voy a decir al aire”.

El Kun, indignado con el recuerdo, cerró el tema sobre la amenaza que recibió. “No voy a decir el nombre de quién me lo dijo, pero me avisaron que si no entrenaba a la par del grupo, que ya estaba completo, no iba al Mundial. A partir de ahí todo me pareció muy raro, y arrancamos mal. Ni siquiera fue el entrenador quien me lo dijo, fue otra persona. Por suerte no pasó nada, pero empecé a entrenar a la par una semana antes de lo previsto. En un momento dije ‘Este loco me va a dejar afuera del Mundial’”, concluyó.

Argentina prepara una rotación masiva ante Jordania y siete jugadores podrían debutar en el Mundial
Lionel Messi agradeció los saludos por su cumpleaños 39 y emocionó a los fanáticos con un mensaje desde el Mundial
Brasil goleó a Escocia y avanzó como líder del Grupo C en el Mundial 2026
Unión enfrenta una nueva inhibición internacional a días del mercado de pases
Messi cumple 39 años en pleno Mundial 2026 y agranda una carrera repleta de récords históricos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti participó de la reunión informativa en el marco de la audiencia de conciliación entre el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Artículo Siguiente Por Amenazas y Violencia de Género detienen a un reconocido productor del Mercado de Abasto
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Esteban Bullrich renunció al PRO y cuestionó el respaldo partidario a Manuel Adorni
Política
Lucas Trejo celebra la obtención de un título durante su etapa en el fútbol venezolano. Foto de archivo
Quién es Lucas Trejo, el futbolista cordobés que enfrenta una tragedia familiar en Venezuela
Sociedad
Una obra en marcha de red de agua potable. Foto de archivo.
La Municipalidad de Laguna Paiva llama a licitación para el recambio de cañerías de agua potable
Municipios
Vehículo policial durante un operativo de seguridad en la vía pública. Foto de archivo.
Violento episodio en Laguna Paiva: liberan a una joven y detienen a dos hombres por privación de la libertad
Policiales
Agentes de la PDI llevaron adelante allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe por una investigación por tenencia indebida de armas de fuego.
Operativos en el norte de la ciudad: la PDI secuestró armas y detuvo a dos hombres
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Colombia celebran una victoria durante un partido internacional. Foto: archivo.

Colombia sigue firme en el Mundial: derrotó a Congo y ya está en la próxima ronda

24 de junio de 2026
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la selección de Portugal durante una competencia internacional. Foto de archivo.

A los 41 años, Cristiano Ronaldo volvió a escribir historia en los Mundiales

23 de junio de 2026
La formación titular de la Selección Argentina posa antes de un partido del Mundial 2026, en una nueva presentación de la Albiceleste en la máxima cita del fútbol internacional.

Argentina ya conoce su camino en el Mundial 2026: días, horarios y posibles rivales rumbo a la final

23 de junio de 2026
Erling Haaland celebra uno de los goles de Noruega en un partido clave de la Copa del Mundo.

Doblete de Haaland y clasificación: Noruega festejó ante Senegal

22 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?