Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El palazo de Milito a Holan en medio del caos en Independiente: «Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El palazo de Milito a Holan en medio del caos en Independiente: «Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes»
Fútbol

El palazo de Milito a Holan en medio del caos en Independiente: «Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes»

El actual entrenador del Bicho, emblema del Rojo, se refirió a la crisis institucional del club de Avellaneda y apuntó contra el DT campeón de la Sudamericana 2017. "Todos sabemos muy bien cuál fue su comportamiento", dijo indirectamente, en conferencia de prensa.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/04/2023 a las 1:12 AM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de abril de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Gabriel Milito, entrenador de Argentinos, dio su mirada de la crisis institucional de Independiente y la renuncia de Fabián Doman como presidente: apuntó contra los directivos pero también contra Ariel Holan, exdirector técnico y campeón de la Copa Sudamericana 2017. «Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes», disparó en conferencia de prensa.

El DT del Bicho, quien es un símbolo del Rojo, fue consultado acerca del delicado momento que atraviesa del club de Avellaneda. «Hay responsables y creo que también debe haber soluciones para que vuelva poco a poco a resurgir», empezó. «Volver a reconstruir, a las bases. Volver a las bases no es el saludo tradicional. Es volver a la época de los gallegos, esos cuatro o cinco locos que llegaron a Argentina y fundaron el club», añadió en su reflexión.

«Cuando no tenés en orden las cuentas, al final te entran por todos lados y es lo que está pasando en el club lamentablemente», agregó Gabriel Milito. A su vez, considera que la coronación en la Copa Sudamericana 2017 fue el punto de quiebre y el momento en que comenzó la crisis de Independiente. En este contexto, sin mencionarlo, dejó en claro que también responsabiliza por la situación a Ariel Holan, exentrenador del Rojo.

El palazo de Milito a Holan en medio del caos en Independiente: «Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está responsabilidad de los dirigentes»

«Hay responsables y tengo en claro quiénes son. No lo voy a decir. Independiente tuvo una gran oportunidad para resurgir después de haber ganado la Sudamericana. Jugó la Libertadores en 2018. Han tomado decisiones horrorosas desde el punto de visto económico y deportivo. Y hay responsables. Lo que pasa es que nos dejamos llevar por el éxito. El éxito momentáneo tapó todo lo que hoy le toca vivir a Independiente. Cuando digo que hay responsables, no lo digo únicamente por la comisión directiva, que la tienen la responsabilidad, sino por quien gestionó en el ámbito deportivo y no supo manejarse en el éxito. Ahí empieza este lamentable momento del club», disparó.

“Hay responsables y yo sé quienes son, no solamente la CD, sino quien gestionó. Esa persona se golpea el pecho diciendo que ama al club y que es hincha de Independiente», afirmó Milito. Y sentenció: «Todos sabemos muy bien cuál fue su comportamiento después de ganar la Copa Sudamericana. Lo tengo clarísimo. Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes. Creo que fui bastante claro”.

Fuente: TyC

Unión perdió ante Independiente en Rosario y quedó eliminado de la Copa Argentina
Inglaterra presentó su lista para el Mundial 2026: fuertes ausencias y apuestas inesperadas de Tuchel
Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2026
Nicolás Otamendi jugará en River: acuerdo cerrado y refuerzo confirmado para después del Mundial
River empató sobre el final ante Bragantino y quedó a un paso de los octavos de la Sudamericana
ETIQUETADO:HolandIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Senador Rodrigo Borla en Nuestras Voces
Artículo Siguiente El detrás de escena de la decisión de Mauricio Macri de participar en las elecciones de Boca Juniors
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mauricio Macri endureció sus críticas al Gobierno y advirtió: “El barco se hunde”
Política
Crisis de la basura en La Habana: crecen las quemas de residuos por el colapso del sistema de recolección
Destacados
Juan Pablo Poletti durante una actividad pública en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Poletti habló tras la muerte de Eduardo Villanueva: “Vamos a acompañar a la familia y dejar que investigue la Justicia”
Santa Fe
Colapinto reaccionó en Montreal y largará 13° en la Sprint de Canadá: Gasly quedó 19°
Formula 1
Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)
Asistencia Perfecta en Santa Fe: más de 66 mil docentes cobrarán el incentivo correspondiente a abril
Educación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Aston Villa goleó a Friburgo y conquistó la Europa League con un golazo de Emiliano Buendía

20 de mayo de 2026
Leandro Paredes y Juan Román Riquelme en la Bombonera durante una jornada de Copa Libertadores. Foto de archivo.

Paredes negó una pelea con Riquelme tras el empate de Boca ante Cruzeiro: “Nos estaban esperando”

20 de mayo de 2026
Jugadores de Boca y Cruzeiro disputan una pelota durante un partido de Copa Libertadores en La Bombonera. Foto de archivo.

Boca empató con Cruzeiro y definirá su clasificación en la última fecha de la Copa Libertadores

19 de mayo de 2026
Jugadores de Rosario Central celebran uno de los goles en una noche clave de Copa Libertadores en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central aplastó a Universidad Central y aseguró su lugar en octavos de la Copa Libertadores

19 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?