Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El palazo de Milito a Holan en medio del caos en Independiente: «Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > El palazo de Milito a Holan en medio del caos en Independiente: «Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes»
Fútbol

El palazo de Milito a Holan en medio del caos en Independiente: «Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes»

El actual entrenador del Bicho, emblema del Rojo, se refirió a la crisis institucional del club de Avellaneda y apuntó contra el DT campeón de la Sudamericana 2017. "Todos sabemos muy bien cuál fue su comportamiento", dijo indirectamente, en conferencia de prensa.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/04/2023 a las 1:12 AM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de abril de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Gabriel Milito, entrenador de Argentinos, dio su mirada de la crisis institucional de Independiente y la renuncia de Fabián Doman como presidente: apuntó contra los directivos pero también contra Ariel Holan, exdirector técnico y campeón de la Copa Sudamericana 2017. «Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes», disparó en conferencia de prensa.

El DT del Bicho, quien es un símbolo del Rojo, fue consultado acerca del delicado momento que atraviesa del club de Avellaneda. «Hay responsables y creo que también debe haber soluciones para que vuelva poco a poco a resurgir», empezó. «Volver a reconstruir, a las bases. Volver a las bases no es el saludo tradicional. Es volver a la época de los gallegos, esos cuatro o cinco locos que llegaron a Argentina y fundaron el club», añadió en su reflexión.

«Cuando no tenés en orden las cuentas, al final te entran por todos lados y es lo que está pasando en el club lamentablemente», agregó Gabriel Milito. A su vez, considera que la coronación en la Copa Sudamericana 2017 fue el punto de quiebre y el momento en que comenzó la crisis de Independiente. En este contexto, sin mencionarlo, dejó en claro que también responsabiliza por la situación a Ariel Holan, exentrenador del Rojo.

El palazo de Milito a Holan en medio del caos en Independiente: «Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está responsabilidad de los dirigentes»

«Hay responsables y tengo en claro quiénes son. No lo voy a decir. Independiente tuvo una gran oportunidad para resurgir después de haber ganado la Sudamericana. Jugó la Libertadores en 2018. Han tomado decisiones horrorosas desde el punto de visto económico y deportivo. Y hay responsables. Lo que pasa es que nos dejamos llevar por el éxito. El éxito momentáneo tapó todo lo que hoy le toca vivir a Independiente. Cuando digo que hay responsables, no lo digo únicamente por la comisión directiva, que la tienen la responsabilidad, sino por quien gestionó en el ámbito deportivo y no supo manejarse en el éxito. Ahí empieza este lamentable momento del club», disparó.

“Hay responsables y yo sé quienes son, no solamente la CD, sino quien gestionó. Esa persona se golpea el pecho diciendo que ama al club y que es hincha de Independiente», afirmó Milito. Y sentenció: «Todos sabemos muy bien cuál fue su comportamiento después de ganar la Copa Sudamericana. Lo tengo clarísimo. Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes. Creo que fui bastante claro”.

Fuente: TyC

Newell’s cayó 3-0 ante Banfield y quedó último en el Torneo Apertura
FIFA anunció medidas globales contra el racismo tras la denuncia de Vinicius Jr.: sanciones, educación y acción judicial
Daniel “Rolfi” Montenegro reveló cómo la pelea Ameli-Tuzzio impactó en el vestuario de River Plate
Boca vs Racing: empate 0-0 en La Bombonera y silbidos al Xeneize por la sexta fecha del Apertura 2026
Transferencia de Juan Nardoni: Racing ya cobró USD 2 millones y Unión aguarda su parte del pase
ETIQUETADO:HolandIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Senador Rodrigo Borla en Nuestras Voces
Artículo Siguiente El detrás de escena de la decisión de Mauricio Macri de participar en las elecciones de Boca Juniors
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

EEUU refuerza su presencia militar en Medio Oriente ante la escalada con Irán
Destacados
Desbaratan desde una cárcel de Entre Ríos un presunto plan narco para asesinar a un ministro, un juez y un fiscal
Sociedad
Kiara Barrios, la niña de 10 años que fue hallada sin vida tras el temporal que provocó el desborde del arroyo Colorado en Paraná
Conmoción en Paraná: hallaron el cuerpo de Kiara Barrios tras el temporal que destruyó su casa
Sucesos
Juan Pablo Poletti, intendente de la ciudad de Santa Fe, durante una actividad oficial vinculada a la gestión municipal. Foto de archivo.
Obras públicas en la ciudad de Santa Fe: el mapa de inversiones que comenzará en 2026
Santa Fe
Venezuela libera a 379 presos políticos tras aprobar una ley de amnistía: alcance y cuestionamientos
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

AFA: testimonios señalan a Toviggino por órdenes de pago y la Justicia cita a indagatoria a la cúpula dirigencial

20 de febrero de 2026
Vista general del Estadio Brigadier General Estanislao López, sede donde el Club Atlético Colón hace de local en la ciudad de Santa Fe.

Colón vs Ferro: cambiaron el horario del partido por la tercera fecha de la Primera Nacional

20 de febrero de 2026
Lautaro Martínez en acción con el Inter de Milán, en una imagen de archivo durante un partido oficial. Foto de archivo.

Inter confirmó la lesión de Lautaro Martínez: cuánto tiempo estará fuera y qué partidos se perdería

20 de febrero de 2026

Lanús venció a Flamengo y quedó a un paso de la Recopa Sudamericana

20 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?