Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El palazo de Milito a Holan en medio del caos en Independiente: «Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El palazo de Milito a Holan en medio del caos en Independiente: «Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes»
Fútbol

El palazo de Milito a Holan en medio del caos en Independiente: «Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes»

El actual entrenador del Bicho, emblema del Rojo, se refirió a la crisis institucional del club de Avellaneda y apuntó contra el DT campeón de la Sudamericana 2017. "Todos sabemos muy bien cuál fue su comportamiento", dijo indirectamente, en conferencia de prensa.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/04/2023 a las 1:12 AM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de abril de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Gabriel Milito, entrenador de Argentinos, dio su mirada de la crisis institucional de Independiente y la renuncia de Fabián Doman como presidente: apuntó contra los directivos pero también contra Ariel Holan, exdirector técnico y campeón de la Copa Sudamericana 2017. «Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes», disparó en conferencia de prensa.

El DT del Bicho, quien es un símbolo del Rojo, fue consultado acerca del delicado momento que atraviesa del club de Avellaneda. «Hay responsables y creo que también debe haber soluciones para que vuelva poco a poco a resurgir», empezó. «Volver a reconstruir, a las bases. Volver a las bases no es el saludo tradicional. Es volver a la época de los gallegos, esos cuatro o cinco locos que llegaron a Argentina y fundaron el club», añadió en su reflexión.

«Cuando no tenés en orden las cuentas, al final te entran por todos lados y es lo que está pasando en el club lamentablemente», agregó Gabriel Milito. A su vez, considera que la coronación en la Copa Sudamericana 2017 fue el punto de quiebre y el momento en que comenzó la crisis de Independiente. En este contexto, sin mencionarlo, dejó en claro que también responsabiliza por la situación a Ariel Holan, exentrenador del Rojo.

El palazo de Milito a Holan en medio del caos en Independiente: «Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está responsabilidad de los dirigentes»

«Hay responsables y tengo en claro quiénes son. No lo voy a decir. Independiente tuvo una gran oportunidad para resurgir después de haber ganado la Sudamericana. Jugó la Libertadores en 2018. Han tomado decisiones horrorosas desde el punto de visto económico y deportivo. Y hay responsables. Lo que pasa es que nos dejamos llevar por el éxito. El éxito momentáneo tapó todo lo que hoy le toca vivir a Independiente. Cuando digo que hay responsables, no lo digo únicamente por la comisión directiva, que la tienen la responsabilidad, sino por quien gestionó en el ámbito deportivo y no supo manejarse en el éxito. Ahí empieza este lamentable momento del club», disparó.

“Hay responsables y yo sé quienes son, no solamente la CD, sino quien gestionó. Esa persona se golpea el pecho diciendo que ama al club y que es hincha de Independiente», afirmó Milito. Y sentenció: «Todos sabemos muy bien cuál fue su comportamiento después de ganar la Copa Sudamericana. Lo tengo clarísimo. Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes. Creo que fui bastante claro”.

Fuente: TyC

Racing y Boca empataron 1-1 en Avellaneda y dejaron pasar varias chances
River ganaba cómodo, Vélez reaccionó y rescató un empate en el Monumental
Newell’s volvió a ganar en el Coloso y se ilusiona con Cóccaro
El Kun Agüero se mete en la política de Independiente: qué lista integra
Delfino analizó la victoria de Colón y destacó: “Si tengo que rescatar algo de este partido es el orden”
ETIQUETADO:HolandIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Senador Rodrigo Borla en Nuestras Voces
Artículo Siguiente El detrás de escena de la decisión de Mauricio Macri de participar en las elecciones de Boca Juniors
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El padre Axel Arguinchona durante una actividad religiosa junto a integrantes de la comunidad parroquial.
Parroquias de Santa Fe ya organizan los viajes para la visita del Papa: habló el padre Axel
Sociedad
Operativo de control nocturno en la ciudad de Santa Fe: secuestraron 33 vehículos tras detectar distintas infracciones y documentación irregular.
Fuerte operativo en Santa Fe tras denuncias por picadas: secuestraron 33 vehículos
Santa Fe
Nuevo Anexo del Poder Judicial de Santa Fe, ubicado en la esquina de General López y 9 de Julio. Foto: archivo.
El fuero penal deja el subsuelo y comienza su mudanza al nuevo Anexo
Justicia
Juan Pablo Poletti durante una actividad pública en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
La ciudad de Santa Fe entró en emergencia hídrica: Poletti activó el Comité de Riesgos
Destacados
Trabajador en plena tarea dentro de una planta metalúrgica, representativa de la producción industrial del sector manufacturero.
La industria santafesina acumuló seis meses de caídas y retrocedió 3,7%
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colón celebra una victoria durante su participación en la Primera Nacional.

Colón pisa fuerte: ganó en Los Polvorines y se ilusiona con pelear arriba

22 de agosto de 2026

Simeone cambió su postura sobre Julián Álvarez y confirmó su regreso ante Villarreal

22 de agosto de 2026
Julián Álvarez durante un partido oficial con Atlético de Madrid. El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo español.

Julián Álvarez: el Atlético de Madrid descartó su salida y aseguró que lo necesita

21 de agosto de 2026
Leonardo Madelón, entrenador de Unión, durante un partido del equipo santafesino

Madelón respaldó a Unión tras la victoria y descartó una posible salida: “Ni se me cruzó eso”

21 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?