Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ameal se expresó sobre la situación del colombiano Villa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Ameal se expresó sobre la situación del colombiano Villa
Fútbol

Ameal se expresó sobre la situación del colombiano Villa

Cfin Noticias
Última actualización: 16/08/2021 a las 4:30 AM
Cfin Noticias
Publicado 16 de agosto de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En la previa del partido entre Boca y Estudiantes, por la sexta fecha de la Liga Profesional, Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize, dialogó con Somos Boca y se refirió al caso de Sebastián Villa, quien hace dos semanas decidió unilateralmente dejar el club y que la institución acepte una oferta del Brujas de Bélgica para emigrar al fútbol europeo.

«Lo que hizo Villa nos cayó muy mal. Nos molestó muchísimo. Se hizo mucho por él, pero todo su caso lo debe evaluar el departamento jurídico. El caso Villa se resuelve con abogados, no hay otro lugar. Queremos jugadores que quieran jugar en Boca Juniors. El que no quiera, se va», fueron las palabras del mandamás de Boca sobre una situación que está lejos de resolverse.

Hace dos semanas, el colombiano -con contrato vigente hasta diciembre de 2024- tomó la decisión de irse de Boca y se llevó todas sus pertenencias del predio de Ezeiza como para no volver. Sin ninguna oferta por la que la dirigencia del Xeneize esté dispuesto a transferirlo, obviamente que en Boca no se tomaron para nada bien la actitud del futbolista, que no solo dejó de ir a los entrenamientos, sino que se volvió a su país, argumentando necesitar estar cerca de su madre por cuestiones de salud.

Mientras tanto, en los últimos días Boca volvió a rechazar una nueva oferta del Brujas de Bélgica, el único club europeo que buscó negociar por Villa. Es que los belgas ofrecieron siete millones de dólares, apenas por encima de la mitad del monto que pretende el Xeneize: 12 millones de la moneda estadounidense. El tercero en discordia es el Deportes Tolima, club del que salió el atacante y que todavía conserva un 30% de los derechos económicos, por lo que se mantiene expectante ante una inminente venta.

En Boca esperaban que Sebastián Villa volviera al país este viernes, después de haber decidido unilateralmente dejar de jugar en el Xeneize y además, viajar a Colombia por motivos personales, pero el atacante colombiano sigue en su país natal y el viernes rompió el silencio con un mensaje en sus redes sociales.

A los 41 años, Cristiano Ronaldo volvió a escribir historia en los Mundiales
Argentina ya conoce su camino en el Mundial 2026: días, horarios y posibles rivales rumbo a la final
Doblete de Haaland y clasificación: Noruega festejó ante Senegal
Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina
Scaloni celebró la clasificación de la Selección y aseguró: «La gente se ilusiona al ver al equipo»
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lagna sobre la inseguridad: «La solución es que el Estado esté presente y no se vaya»
Artículo Siguiente Boca perdió ante Estudiantes en La Plata y sigue sin ganar en el torneo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Postal de una esquina de Barrio Roma, un tradicional barrio santafesino que avanza en proyectos de infraestructura y saneamiento. Foto de archivo.
Reactivan el Fondo Solidario de Cloacas para ampliar la red en Barrio Roma
Santa Fe
Tragedia en Mar del Plata: investigan una falla mecánica en el colectivo que causó una muerte y dejó seis heridos
Destacados
Vista general de los trabajos de construcción del nuevo Puente Carretero que conectará las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé sobre el río Salado. Foto de archivo.
El nuevo Puente Carretero alcanza un hito y se posiciona entre los mayores de Sudamérica
Región
El diputado y economista José Luis Espert, figura de La Libertad Avanza.
La Justicia federal convocó a José Luis Espert para declarar en una causa por lavado de dinero
Justicia
Sergio “Checho” Basile durante una actividad institucional vinculada a la planificación y el desarrollo de proyectos para la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
El Concejo presentó los avances de ADN Santa Fe ante referentes universitarios
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una jornada histórica que amplió su récord goleador en las Copas del Mundo.

Messi agranda su leyenda: llegó a 18 goles y es el máximo goleador histórico de los Mundiales

22 de junio de 2026
Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una actuación que amplió su récord como máximo goleador histórico de las Copas del Mundo.

Messi hizo historia con un doblete y Argentina avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026

22 de junio de 2026
Formación titular de la Selección Argentina antes de un partido de la Copa Mundial 2026. Foto: archivo.

Argentina a un paso de los 16avos: qué resultados necesita para clasificar

22 de junio de 2026
Jugadores de Bélgica e Irán disputan el balón durante el encuentro correspondiente al Grupo G del Mundial 2026.

Bélgica e Irán igualaron en Los Ángeles y no lograron asegurar el pase

21 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?