Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El PSG rechazó integrar la Superliga europea
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El PSG rechazó integrar la Superliga europea
Fútbol

El PSG rechazó integrar la Superliga europea

Cfin Noticias
Última actualización: 20/04/2021 a las 8:45 PM
Cfin Noticias
Publicado 20 de abril de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente del club parisino, Al-Khelaïfi, señaló en un comunicado que la institución tiene «la firme convicción de que el fútbol es un deporte para todos». Y cuestionó a la nueva creación al afirmar que «se mueven por intereses propios».

El presidente del club Paris Saint-Germain, de Francia, Nasser Al-Khelaïfi, mostró su «firme convicción de que el fútbol es un deporte para todos» y consideró que la creación de la Superliga «no resuelve los problemas a los que se enfrenta actualmente la comunidad futbolística, sino que se mueve por intereses propios».

«El Paris Saint-Germain tiene la firme convicción de que el fútbol es un deporte para todos y he sido constante en este punto desde el principio. Hay que recordar que como club de fútbol, somos una familia y una comunidad, cuyo corazón son nuestros hinchas, y debemos recordar eso», señaló Al-Khelaïfi en un comunicado en la web del club.

París Saint Germain tiene como director técnico al rosarino Mauricio Pochettino y cuenta con los futbolistas argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

El dirigente recalcó que «hay una clara necesidad de evolucionar el actual modelo de competición de la UEFA» y que el formato presentado este lunes por el organismo para la reforma de la Liga de Campeones tras «24 meses de amplias consultas con todo el panorama del fútbol europeo, es un paso en esa dirección».

«Creemos que cualquier propuesta que no cuente con el apoyo de la UEFA, una organización que lleva casi 70 años luchando por los intereses del fútbol europeo, no resuelve los problemas a los que se enfrenta actualmente la comunidad futbolística, sino que se mueve por intereses propios», añadió el empresario catarí, según informó la agencia de noticias alemana DPA.

Los principales clubes de Europa, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Inter y Juventus, anunciaron el domingo pasado un acuerdo para formar una nueva competición a la que denominarán Superliga, lo que inmediatamente provocó la reacción de UEFA, que anunció una escisión de esas entidades que están bajo su órbita.

Los clubes suscriptores, que se autodenominan como fundadores, son los italianos Milan, Inter y Juventus; los españoles Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid; los ingleses Liverpool, Manchester City, Manchester United, Arsenal, Chelsea y Tottenham.

Al-Khelaïfi dejó claro que Paris Saint-Germain «seguirá colaborando con la UEFA, la Asociación Europea de Clubes y todas las partes interesadas del fútbol europeo sobre la base de los principios de buena fe, dignidad y respeto para todos».

Boca y Vélez empataron 1-1 en Parque Patricios por el Torneo Clausura
River perdió con Tigre y profundizó su crisis: suma seis derrotas consecutivas
Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi, a los 68 años
Central reaccionó a tiempo y Campaz fue el héroe: asistencia, gol y ovación en el Gigante
Racing vendió a Santiago Sosa y ya busca a su reemplazante en Gremio
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Argentina comenzó con la producción de la vacuna Sputnik V
Artículo Siguiente Asaltaron a Nicolás Magaldi en su casa y pidió ayuda por Twitter
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lionel Messi llegó a Rosario en un avión privado para despedir a su padre Jorge Messi, quien falleció este sábado a los 68 años.
Jorge Messi es despedido en Rosario en una ceremonia reservada para familiares y allegados
Destacados
Vehículo policial durante un operativo de seguridad en la vía pública. Foto de archivo.
Asesinaron de seis balazos a un hombre de 33 años en barrio Padre Rosso, ex Villa Oculta
Policiales
Los Pumas enfrentaron a Sudáfrica en el estadio José Amalfitani de Vélez, en un partido de alto nivel internacional.
Los Pumas cayeron ante Sudáfrica, pero dejaron una imagen positiva en Vélez
Deportes
Armas de fuego secuestradas por la Policía de Investigaciones (PDI) durante un procedimiento en la ciudad de Santa Fe.
Impactante operativo en Santa Fe: secuestraron 12 armas y detuvieron a dos hombres
Policiales
El Invencible Arena, nuevo estadio multipropósito construido en el Predio Ferial del Parque Independencia de Rosario.
Invencible Arena: Rosario inaugura el estadio que será sede de los Juegos Suramericanos 2026
Deportes Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Franco Mastantuono fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Fiorentina y ya comenzó una nueva etapa en el fútbol italiano.

Mastantuono ya viste la camiseta de Fiorentina: “Tenía muchas ganas de llegar”

7 de agosto de 2026
Leonardo Madelón durante un partido de Unión de Santa Fe. Foto de archivo.

Madelón, tras el triunfo de Unión: “Más allá de los puntos me gusta que el equipo está creciendo”

7 de agosto de 2026
Jugadores de Unión celebran un gol en el estadio 15 de Abril durante un partido oficial. Foto de archivo.

Unión venció a Lanús y logró su primera victoria en el Clausura

6 de agosto de 2026
Thiago Almada con la camiseta de River Plate en una imagen ilustrativa. El atacante argentino, de destacada trayectoria internacional.

Thiago Almada será nuevo refuerzo de River: el Millonario acordó su llegada por 20 millones de euros

6 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?