Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El PSG rechazó integrar la Superliga europea
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El PSG rechazó integrar la Superliga europea
Fútbol

El PSG rechazó integrar la Superliga europea

Cfin Noticias
Última actualización: 20/04/2021 a las 8:45 PM
Cfin Noticias
Publicado 20 de abril de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente del club parisino, Al-Khelaïfi, señaló en un comunicado que la institución tiene «la firme convicción de que el fútbol es un deporte para todos». Y cuestionó a la nueva creación al afirmar que «se mueven por intereses propios».

El presidente del club Paris Saint-Germain, de Francia, Nasser Al-Khelaïfi, mostró su «firme convicción de que el fútbol es un deporte para todos» y consideró que la creación de la Superliga «no resuelve los problemas a los que se enfrenta actualmente la comunidad futbolística, sino que se mueve por intereses propios».

«El Paris Saint-Germain tiene la firme convicción de que el fútbol es un deporte para todos y he sido constante en este punto desde el principio. Hay que recordar que como club de fútbol, somos una familia y una comunidad, cuyo corazón son nuestros hinchas, y debemos recordar eso», señaló Al-Khelaïfi en un comunicado en la web del club.

París Saint Germain tiene como director técnico al rosarino Mauricio Pochettino y cuenta con los futbolistas argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

El dirigente recalcó que «hay una clara necesidad de evolucionar el actual modelo de competición de la UEFA» y que el formato presentado este lunes por el organismo para la reforma de la Liga de Campeones tras «24 meses de amplias consultas con todo el panorama del fútbol europeo, es un paso en esa dirección».

«Creemos que cualquier propuesta que no cuente con el apoyo de la UEFA, una organización que lleva casi 70 años luchando por los intereses del fútbol europeo, no resuelve los problemas a los que se enfrenta actualmente la comunidad futbolística, sino que se mueve por intereses propios», añadió el empresario catarí, según informó la agencia de noticias alemana DPA.

Los principales clubes de Europa, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Inter y Juventus, anunciaron el domingo pasado un acuerdo para formar una nueva competición a la que denominarán Superliga, lo que inmediatamente provocó la reacción de UEFA, que anunció una escisión de esas entidades que están bajo su órbita.

Los clubes suscriptores, que se autodenominan como fundadores, son los italianos Milan, Inter y Juventus; los españoles Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid; los ingleses Liverpool, Manchester City, Manchester United, Arsenal, Chelsea y Tottenham.

Al-Khelaïfi dejó claro que Paris Saint-Germain «seguirá colaborando con la UEFA, la Asociación Europea de Clubes y todas las partes interesadas del fútbol europeo sobre la base de los principios de buena fe, dignidad y respeto para todos».

Gonzalo Higuaín: la foto viral en Miami que generó dudas por su cambio físico
Arbeloa elogia a Franco Mastantuono en Real Madrid y destaca su “madurez” y “futuro extraordinario”
Atlético de Madrid busca blindar a Julián Álvarez ante el interés del Barcelona
River le ganó a Bragantino sobre el final y lidera el Grupo H de la Copa Sudamericana
Cuenta regresiva para Unión vs Talleres: lo que hay que saber del partido clave
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Argentina comenzó con la producción de la vacuna Sputnik V
Artículo Siguiente Asaltaron a Nicolás Magaldi en su casa y pidió ayuda por Twitter
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Avanzan las obras en la Autopista Rosario–Santa Fe: repavimentación en el puente del Río Salado
Provincia
Franco Colapinto, piloto argentino de la Fórmula 1, símbolo del nuevo impulso de Alpine en la máxima categoría del automovilismo.
Franco Colapinto lamentó un toque en el Sprint del GP de Miami que lo dejó sin puntos
Formula 1
Santa Fe avanza con la licitación del puerto: buscan un operador privado para reactivar la terminal de contenedores
Provincia
PAMI detecta fraude millonario en prestaciones oftalmológicas: sobrefacturación, recetas falsas y cobros indebidos
Destacados
Pullaro destacó a emprendedores en el Día del Trabajador y afirmó que Santa Fe “tiene futuro por su gente”
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

River afronta una exigente visita a Brasil ante Bragantino por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

River visita a Bragantino con la chance de quedar líder en la Sudamericana

30 de abril de 2026
Ezequiel Medrán dirigiendo un entrenamiento de Colón en el campo de juego, dando indicaciones a sus jugadores.

Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo

30 de abril de 2026
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, en un encuentro oficial de la Academia.

Racing Club empató con Caracas FC y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026

30 de abril de 2026

Estudiantes de La Plata empató con Flamengo y se mantiene segundo en su grupo de la Copa Libertadores

29 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?