Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: El sentido mensaje de Di María que puso en duda su futuro en la Selección
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > El sentido mensaje de Di María que puso en duda su futuro en la Selección
Fútbol

El sentido mensaje de Di María que puso en duda su futuro en la Selección

Cfin Noticias
Última actualización: 26/03/2022 a las 3:16 PM
Cfin Noticias
hace 3 años
Compartir
Compartir

Tras marcar un golazo en la victoria por 3 a 0 ante Venezuela, el Fideo puso un interrogante sobre su presencia en la Albiceleste luego del Mundial de Qatar

Aunque siempre fue un fuera de serie y defendió las camisetas de los mejores clubes del mundo, Ángel Di María fue resistido por parte del público durante buena parte de su presencia en la selección argentina. Sin embargo, todo cambió tras la Copa América de Brasil 2021. Fideo, autor del gol de la victoria en la final ante la Verdeamarela, hoy es uno de los jugadores más queridos por el público y suele ser ovacionado tras cada intervención.

Una vez finalizado el duelo ante Venezuela en La Bombonera (3-0, con un exquisito tanto del rosarino picándola ante la salida del arquero Wuilker Faríñez), el zurdo utilizó su cuenta en la red social Instagram para publicar un sentido posteo en el que puso en duda su presencia en el combinado nacional tras el Mundial de Qatar 2022.

“Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche maravillosa es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias”, comenzó su relato el hombre surgido en la cantera de Rosario Central.

Tras el partido con la Vinotinto, la agenda del combinado nacional no marca otro encuentro en el país hasta después de la Copa del Mundo. Los partidos confirmados hasta el momento son el del próximo martes ante Ecuador, por la última fecha de las Eliminatorias, y la final contra Italia.

De esta manera, Di María se mostró en una sintonía similar a la de Lionel Messi, quien esbozó que “después del mundial me voy a plantear muchas cosas, nos vaya bien, mal, ojalá de la mejor manera. Pero seguramente, después del Mundial, van a cambiar muchas cosas”.

“Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. ¡Vamos Argentina!”, cerró el hombre del Paris Saint Germain junto a los emojis de un corazón, una pelota y la bandera nacional.

En las firmas a este posteo, además de las reacciones de sus compañeros Leandro Paredes o Papu Gómez, se destaca el de su esposa, Jorgelina Cardoso: “Tu historia, tu carrera, tus logros, todo es absolutamente maravilloso y por supuesto más que merecido. Te amo hasta donde nadie llega”.

Ángel, de 34 años, con la camiseta de Argentina fue campeón Mundial Sub 20 en 2007, al año siguiente se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y ganó la Copa América en 2021.

Su debut con la Mayor fue el 6 de septiembre de 2008, en la igualdad 1 a 1 ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. En total defendió la camiseta albiceleste en 120 oportunidades, en los que marcó 24 goles y brindó 23 asistencias.

Peverengo adelantó “sanciones severas” para el estadio de Colón por los incidentes
Colón no logró revertir el resultado y sumó su cuarta derrota al hilo ante Mitre
Calhanoglu destrozó a Lautaro Martínez y crece el escándalo: «El verdadero líder no busca un culpable»
Peverengo, tras la suspensión del partido: “Una situación que no se veía hace años en Santa Fe”
Al Hilal metió un gran batacazo y eliminó al Manchester City del Mundial de Clubes
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Joe Biden se reunió con dos ministros ucranianos en el cierre de su visita a Polonia
Artículo Siguiente Corrientes espera la llegada de turistas con un Iberá en recuperación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto correrá en Silverstone y su rendimiento será evaluado «carrera a carrera»
Formula 1
La Municipalidad de Santa Fe incorporó 20 motos para reforzar tareas de control y prevención
Santa Fe
Tras su renuncia, el exjuez Marcelo Bailaque quedó en prisión domiciliaria con tobillera electrónica
Justicia Rosario
El gobierno provincial lanza una fuerza especializada contra prófugos de alto perfil
Destacados
Nuevo paso hacia la construcción de la Alcaidía de Reconquista
Interior

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Escándalo en el Inter: Lautaro Martínez destrozó a sus compañeros tras perder contra Fluminense

hace 19 horas

Una noche negra para Colón: escándalo, proyectiles y suspensión del partido

hace 19 horas

PSG hizo pesar su jerarquía y aplastó a Inter Miami en el Mundial de Clubes

hace 2 días

Con un tiempo de Maximiliano Salas, Racing goleó a Olimpia en un amistoso internacional

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?