Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: El show de Lionel Messi en Montreal: asistencia y dos golazos para el triunfo del Inter Miami
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > El show de Lionel Messi en Montreal: asistencia y dos golazos para el triunfo del Inter Miami
Fútbol

El show de Lionel Messi en Montreal: asistencia y dos golazos para el triunfo del Inter Miami

El rosarino tuvo una actuación sobresaliente en Canadá y fue la figura de Las Garzas en el regreso a la MLS tras el Mundial de Clubes

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/07/2025 a las 11:00 AM
Sfaff Cfin
hace 5 horas
Compartir
Compartir

En el regreso del Inter Miami a la MLS tras su participación en el Mundial de Clubes, donde quedó eliminado en octavos de final a manos del PSG, Lionel Messi volvió a ser determinante para el equipo que dirige Javier Mascherano al marcar un gol y dar una asistencia en el triunfo 4-1 ante el CF Montreal, como visitante.

El encuentro, disputado en el Stade Saputo de la ciudad canadiense de Montreal, comenzó con el pie izquierdo para el conjunto de la Florida, ya que el local abrió la cuenta a los 2 minutos de juego por intermedio de Prince-Osei Owusu, quien aprovechó un error de Messi. El rosarino lanzó un pase hacia atrás y habilitó al delantero rival, que definió con pie izquierdo ante Oscar Ustari para el 1-0.

Pero Inter Miami acusó el golpe, tomó el protagonismo del partido y no paró de atacar hasta conseguir dar vuelta el marcador en 7 minutos. A los 33, el cordobés Tadeo Allende recibió un pase de Messi y sacó un potente disparo para establecer el empate 1-1.

Sobre los 40 minutos fue Leo el que anotó su tanto luego de marcar con una gran acción individual. El capitán recibió dentro del área sobre el costado derecho y se acomodó para la pierna izquierda, con la que sacó un disparo cruzado ante la marca de tres defensores que hizo inútil la reacción del arquero Jonathan Sirois.

El show de Inter Miami en Canadá continuó en el segundo tiempo. A los 60 minutos, el venezolano Telasco Segovia convirtió un golazo con un remate desde afuera del área para el 3-1 y 120 segundos después llegó el doblete de Messi, con otra obra de arte del rosarino.

El campeón del mundo marcó un gol de su estilo, apilando rivales y dejando a cuatro de ellos en el camino para definir con clase, por encima del abatido Sirois. Con esta nueva conquista, Messi alcanzó sus 12 goles en la presente temporada de la MLS y se ubica cuatro del inglés Sam Surridge, del Nashville SC.

En la cuenta global, el argentino lleva convertidos 868 goles oficiales en 1110 partidos. 672 fueron convertidos en Barcelona, 112 en la selección argentina, 32 en el PSG y 52 en el Inter Miami. A esas impactantes cifras se le adosan 424 asistencias a lo largo de su carrera. Cristiano Ronaldo sigue en la cima del ranking mundial de máximos artilleros, con 938 tantos.

En cuanto al Inter Miami, que acumula 32 puntos en la Conferencia Este de la MLS y se encuentra por el momento en la sexta colocación, tendrá como próximo rival al New England, como visitante, el miércoles 9 de julio y volverá a ser local el sábado 12 ante Nashville SC.

Fuente: Infobae

¿Porqué echaron a Yllana y porqué volvió El Pulga?
Confirmaron la gravedad de la lesión de Jamal Musiala y estará varios meses sin jugar
PSG aguantó con nueve jugadores y derrotó a Bayern Múnich para meterse en semifinales del Mundial de Clubes
El Pulga Rodríguez es la cuarta incorporación al plantel de Colón
Colón echó a Andrés Yllana
ETIQUETADO:Inter MiamiLionel Messi
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Trasladaron a una prisión federal a la concejala de Quilmes detenida por el ataque a la casa de Espert
Artículo Siguiente Instituto Almirante Brown: ya asoma la estructura de hormigón en el nuevo edificio que construye Provincia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto abandonó la carrera del GP de Gran Bretaña después de que su auto no arrancara
Actualidad Formula 1
Tragedia en Concordia: un hombre murió y una beba lucha por su vida tras un choque múltiple
Sucesos
Cayó un miembro de “La Banda de los Menores” con pedido de captura de alto perfil en Rosario
Policiales Rosario
Juan Monteverde: “De la mitad que fue a votar, la mayoría nos eligió. Hay que ir a buscar a la otra mitad»
Provincia
Franco Colapinto en el Gran Premio de Gran Bretaña en vivo: minuto a minuto
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gabriel Heinze se suma como entrenador de un gigante de la Premier League

hace 3 días

“Justo ahora, no tiene sentido”: el dolor de Cristiano Ronaldo tras la trágica muerte de Diogo Jota

hace 3 días

Conmoción en el mundo del fútbol: murió Diogo Jota a los 28 años en un accidente de tránsito junto a su hermano

hace 3 días

Racing de Estrasburgo pagó una cifra millonaria y se queda definitivamente con Valentín Barco

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?