Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: En el debut de Gamboa, Newell’s lo dio vuelta ante Talleres
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > En el debut de Gamboa, Newell’s lo dio vuelta ante Talleres
Fútbol

En el debut de Gamboa, Newell’s lo dio vuelta ante Talleres

Cfin Noticias
Última actualización: 17/07/2021 a las 11:28 PM
Cfin Noticias
Publicado 17 de julio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En el debut de Fernando Gamboa, La Lepra remontó un 0-2 y se impuso 3-2 sobre la T en el Coloso Marcelo Bielsa por la primera fecha del certamen.

El debut de Fernando Gamboa como director técnico de Newell’s fue de la mejor manera. La Lepra caía por dos a cero por los goles de Michael Santos y Carlos Auzqui, pero lo remontó y se quedó con el triunfo por 3-2 en el Coloso Marcelo Bielsa por la primera fecha de la Liga Profesional. Los tantos fueron de Gabriel Compagnucci, Juan Fernando Garro y Jonatan Cristaldo.

{youtube}QCr800Ufsio{/youtube}

En el descuento fue expulsado Ignacio Scocco por doble amonestación, pero fue final 3-2 y Newell’s consiguió su primer triunfo en la primera fecha de la Liga Profesional. El próximo lunes 26 de julio visitará a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. Por su parte, Talleres arrancó con el pie izquierdo y el lunes próximo recibirá en el Mario Alberto Kempes a Arsenal por la segunda jornada.

 

El conjunto rosarino había sido uno de los peores de la Copa Liga Profesional, con apenas once puntos en trece jornadas, y el comienzo del nuevo torneo con el estreno del Negro en su regreso parecía se una continuación. El la primera mitad, tras un tremendo remate de Jerónimo Cacciabue que dio en el travesaño, los de Alexander Medina se fueron de contra y el uruguayo Santos la cruzó ante la salida de Alan Aguerre. Para colmo, en la última jugada antes del descanso, Auzqui quedó solo y, pese que definió mordido, logró estirar la ventaja y se fueron 2-0 al descanso.

Para el complemento, los locales respondieron de gran manera e hicieron de la pelota parada su arma más fuerte. Los tres goles vinieron de tres tiros de esquina. A los 16 minutos de la segunda mitad apareció Compagnucci, que recién había ingresado. Luego, a los 75′ fue Juanfi Garro que llegó al empate y enseguida apareció el Churry Cristaldo para poner en ventaja a los de Gamboa.

En el descuento fue expulsado Ignacio Scocco por doble amonestación, pero fue final 3-2 y Newell’s consiguió su primer triunfo en la primera fecha de la Liga Profesional. El próximo lunes 26 de julio visitará a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. Por su parte, Talleres arrancó con el pie izquierdo y el lunes próximo recibirá en el Mario Alberto Kempes a Arsenal por la segunda jornada.

 

Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»
Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026
Corea del Sur reaccionó a tiempo, venció a República Checa y arrancó con triunfo en el Mundial
La Cámara de Senadores distinguió al Pulga Rodríguez por su carrera y ejemplo de vida
México hizo valer la localía y derrotó a Sudáfrica en el partido inaugural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Aníbal Pachano sobre sus adicciones: «La cocaína es oscura, tardé mucho tiempo en salir»
Artículo Siguiente Coronavirus en la Argentina: informaron 276 muertes y 12.230 nuevos casos en las últimas 24 horas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Justicia ratificó que la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino continuará en el fuero Penal Económico
Destacados
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Santa Fe: investigan un ataque armado en barrio Brigadier López y la víctima permanece en estado crítico
Policiales
Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad
Espectáculo
Franco Colapinto durante una conferencia de prensa en la Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su crecimiento en la categoría.
Colapinto fue crítico tras las prácticas del GP de España: “Estamos muy lejos y muy lentos”
Formula 1
El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Marcos Senesi durante una convocatoria con la Selección argentina. Foto de archivo.

Mundial 2026: Marcos Senesi reemplazará a Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina

11 de junio de 2026

Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo

11 de junio de 2026
Foto de archivo del Estadio Azteca, uno de los escenarios más emblemáticos del fútbol mundial, ubicado en Ciudad de México.

Mundial 2026: comienza la Copa del Mundo con México como protagonista del partido inaugural

11 de junio de 2026
El colombiano Sebastián Villa, con la camiseta de Independiente Rivadavia.

Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme

10 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?