Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: En Italia dan por hecho el pase de Montiel a Roma
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > En Italia dan por hecho el pase de Montiel a Roma
Fútbol

En Italia dan por hecho el pase de Montiel a Roma

Cfin Noticias
Última actualización: 09/01/2021 a las 4:30 AM
Cfin Noticias
Publicado 9 de enero de 2021
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

La operación por el lateral, quien ya está en condiciones de firmar con otro equipo y en junio quedará libre, aunque la posibilidad de irse sin dejarle plata al club no parece ser una opción, sería a cambio de siete millones de euros. ¿La Copa Libertadores es el punto límite?

Desde que el calendario pasó de 2020 al 2021, Gonzalo Montiel tiene la posibilidad de acordar su contrato con otro equipo y en junio irse de River con el pase en su poder. Hoy los cañones apuntan a Roma, a tal punto que desde Italia aseguran que el pase es casi un hecho. El acuerdo se haría en un monto cercano a los siete millones de euros, pero desde el Millonario todavía hay distancia en relación a esta noticia porque primero tienen que renovar el contrato del jugador.

Claro está, todos en Núñez confían que Montiel no se irá de la institución sin dejarle un dinero, aunque la situación no deja de ser una preocupación. Es que en seis meses se le vence el contrato al lateral por la derecha y por el momento no hay avances importantes en cuanto a la renovación por ciertas diferencias con su nuevo representante, a raíz del tipo de cambio de dólar y la cláusula de rescisión.

Si bien el presidente Rodolfo D’Onofrio tendrá que analizar la oferta cuando llegue de forma concreta, lo cierto es que Montiel le ganó la pulseada a Bryan Reynolds, de 19 años, quien milita en Dallas de la MLS y también es pretendido por Juventus y Brujas.

La Copa Libertadores sería el punto límite, teniendo en cuenta que significa un proceso lógico para la carrera del jugador, ya afianzado en River y la Selección Argentina. Ahora su próximo paso es el Viejo Continente y buscará una salida en el próximo mercado de pases.

Con otras ofertas desde Francia y España, lo más seguro es que los dirigentes de River se pongan firmes en la negociación, ya que no van a regalar un centavo de su patrimonio, tal como es habitual. De todos modos, existe un margen en esta operación, ya que el protagonista no tiene pasaporte comunitario para venderlo en un monto más elevado como ocurrió en otros casos.

Acelerar los tiempos

Se habló de Roma, también de Lyon y se especula con alguna posibilidad de Italia. El representante de Montiel maneja algunas ofertas del exterior y desde el lado del jugador buscan llegar a una pronta definición.
Montiel, de 24 años, considera que es el momento de dar el paso hacia Europa y la fecha límite en River sería el final de la Copa Libertadores de América, en la que el Millonario debe remontar el martes que viene el 0-3 que sufrió en la ida ante Palmeiras.

Una cláusula millonaria

Si bien la intención de Montiel es no irse de River sin dejar plata, también es cierto que para que eso no suceda antes tendrá que renovar su vínculo (sería por un año más) y los tiempos se acortan.
Más allá de que la extensión hoy parece ser una formalidad para luego realizar una transferencia, mientras más tarde River en concretar el nuevo vínculo menos podrían ser las exigencias para una futura venta.

En cuanto más se acerque junio sin una resolución, menos sería la plata que pueda exigir el Millonario para desprenderse del futbolista. La cláusula de rescisión es de 20 millones de euros, aunque seguramente muy lejos se estará de esa cifra cuando Montiel sea vendido.

 

El de Montiel no es el único caso
Como sucede con Montiel, hay otros dos futbolistas que también atraviesan una situación parecida y mantienen en vilo a Marcelo Gallardo y a todo el Millonario: Nicolás de la Cruz y Rafael Santos Borré.

Tanto el mediocampista uruguayo como el delantero colombiano terminan su vínculo en junio y deben negociar su continuidad; y, al igual que Montiel, no parece haber avances al respecto.

¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre este tema?
En una conferencia de prensa que Gallardo hizo hace unas semanas, el técnico del Millonario se refirió a los casos de los tres jugadores: “Hasta ahora, las novedades que tengo al respecto son que son jugadores que están, por lo menos, en conversación de poder arreglar su situación. Si no hemos tenido novedades, es porque deben estar negociando y después veremos cómo se revuelve”.

“Tengo una relación particular con los futbolistas y creo que son tres con muchísimo futuro, están establecidos hace un tiempo y tienen proyección. Son tres futbolistas de mercado que, hasta ahora, no han cerrado su vínculo con el club para seguir, pero me parece que si hay buena disponibilidad de las dos partes podría eso generarse. Cuando tengamos información al respecto para dar, la daremos. Son situaciones personales cada una de ellas y estamos esperando que tengan buenas respuestas para ambas partes», expresó Gallardo.

Cinco argentinos fueron nominados por la FIFA para el once ideal del Mundial 2026
Messi volvió a Rosario tras el Mundial: descanso, familia y un futuro por definir
El dolor de Dibu Martínez tras el Mundial: «No sé si es momento de dar un paso al costado»
La Selección argentina regresó al país tras el subcampeonato mundial y fue recibida por una multitud en Ezeiza
Lautaro Martínez rompió el silencio tras la final: “Me hubiese gustado ayudar al equipo adentro de la cancha”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Recomendaciones para prevenir el contagio durante las vacaciones
Artículo Siguiente Flavio Mendoza, contra las restricciones nocturnas: «No jodan más»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
La oferta del Gobierno a los estatales: ofreció un 10,1% general y hasta 16% para los salarios mínimos
Destacados
Pullaro supervisó las obras para los Juegos Suramericanos en Rafaela y destacó el avance de los trabajos
Región
Fachada del Liceo Municipal "Antonio Fuentes del Arco", institución que ofrece cursos de idiomas y diversas propuestas de formación artística en la ciudad de Santa Fe.
Están abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas del Liceo Municipal
Educación Santa Fe
Rodrigo Borla durante una recorrida institucional por obras y entidades del departamento San Justo.
Departamento San Justo: construirán cinco nuevas aulas en escuelas públicas
Educación Región
Trabajos de reparación sobre la Ruta Nacional 11 en Puerto General San Martín, en el marco del plan de recuperación de la calzada. (Foto: archivo)
Puerto General San Martín avanza con la reparación de la Ruta 11 y anuncia nuevos desvíos
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El emotivo mensaje de Messi tras la final del Mundial: «Va a costar que cierre esta herida»

20 de julio de 2026
El dolor de los jugadores argentinos tras la derrota en una final internacional. La imagen refleja la tristeza del plantel luego de recibir las medallas de subcampeón. Foto: archivo.

El camino de la Selección Argentina después del Mundial 2026: todos los torneos que vienen

20 de julio de 2026
Publicación de Rosario Central en homenaje a la Selección argentina tras la final del Mundial 2026, que generó debate en redes sociales.

El posteo de Central que hizo estallar las redes: la foto sin Messi ni Scaloni

20 de julio de 2026
Jugadores de la Selección Argentina saludan a los hinchas tras la final del Mundial 2026, luego de la derrota frente a España.

La Selección regresa al país tras el Mundial: fuerte operativo en Ezeiza y un plantel dividido

20 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?