Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: En un clásico vibrante, Racing levantó un 0-2 y logró el empate ante River Plate en el Monumental
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > En un clásico vibrante, Racing levantó un 0-2 y logró el empate ante River Plate en el Monumental
Fútbol

En un clásico vibrante, Racing levantó un 0-2 y logró el empate ante River Plate en el Monumental

Cfin Noticias
Última actualización: 28/02/2022 a las 4:39 AM
Cfin Noticias
Publicado 28 de febrero de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El conjunto de Marcelo Gallardo sacó ventaja con contundencia en el primer tiempo, pero la Academia no se amilanó y alcanzó la igualdad

Por la fecha 4 de la Zona A de la Copa de la Liga, River Plate y Racing animaron un gran clásico en el estadio Monumental. Igualaron 2-2, gracias a los goles de Esequiel Barco y Nicolás de la Cruz para el local en el primer tiempo, y de Copetti y Miranda para los de Avellaneda en el complemento.

Le costó el inicio a la Banda ante un Racing que ofreció una propuesta osada, jugándole de igual a igual. De hecho, por momentos hasta se jugó al ritmo que propuso la visita. Encima, en el medio perdió a Enzo Pérez por lesión (ingresó Bruno Zuculini). Así y todo, River generó dos chances a fondo. Un ingreso de Elías Gómez por izquierda que tapó el otro Gómez (Chila) y un remate de Enzo Fernández que se marchó desviado.

Hasta que a los 26, Esequiel Barco quebró la resistencia con una acción individual: picó y sacó un tiro ajustado para anotar su primera conquista con la casaca del Millonario. A partir de allí, apareció el mejor River. Con un Barco desequilibrante, con Enzo Fernández y su olfato para atacar espacios y el peligro latente que implica Julián Álvarez. Llegó al área adversaria varias veces, pero el arquero Gómez y el palo le impidieron ampliar la ventaja.

Hasta que a los 42′, Álvarez presionó alto, provocó el error de Sigali, Simón habilitó a De la Cruz, y el uruguayo no perdonó: 2-0, gracias a un lapso de lucidez y la renta del pressing que es marca registrada.

La Academia no se desmoronó. No modificó su plan y buscó avasallar a su rival, con convicción. Y provocó situación de gol tras situación de gol. Con Moreno como eje y Hauche como factor de desequilibrio, Sigali y Chancalay tuvieron sus chances, Paulo Díaz la sacó en la línea… A los 17′, el Demonio lanzó un centro preciso que Copetti desvió de palomita para el descuento.

Los de Gago continuaron buscando sin temor, River,aún sufriendo mucho con los centros cruzados, contó con sus oportunidades de contra, como el remate lejano de Zuculini que Chila Gómez sacó por encima del travesaño.

La insistencia tuvo su premio, hundiendo la daga en el talón de Aquiles que exhibió el dueño de casa: los envíos aéreos. Allí apareció Miranda a los 37′ del complemento, poniéndole la testa a una segunda jugada, para firmar el 2-2.

El resultado terminó siendo justo. Y dejó con un sabor amargo a River, que no logró acomodarse en la cima de la Zona (con 7 unidades, quedó a una de Banfield, el líder). Racing (seis) tal vez halló un más que interesante punto de partida para abandonar la irregularidad y empezar a creer con fuerza en el proyecto Gago.

River Plate
4-3-3
    River Plate     2    –    2     Racing Club     Racing Club
4-2-3-1
Liga Profesional Argentina (Copa)domingo 27 febrero 2022

Estadio
    Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti

Árbitro
    Pablo Echavarría

Formaciones

River Plate: Franco Armani, Robert Rojas, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Elías Gómez; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Chancalay. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Pablo Echavarría.

La Comisión Directiva de Colón convocó a las agrupaciones en medio de la crisis
Russo: “Estoy muy bien, tengo el alta médica y el respaldo de mi familia”
Di María marcó un golazo olímpico, pero Central empató con Boca en el Gigante de Arroyito
Madelón, cabeza fría en Unión: «La palabra campeonato está prohibida»
Unión venció a Gimnasia en La Plata y se subió a la cima de la Zona A
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti: “La provincia tiene todo el potencial para ser líder de América Latina en economía del conocimiento”
Artículo Siguiente Argentinos empató con San Lorenzo, que no levanta cabeza en la Copa Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
Espectáculo
Michlig y González entregaron aportes gubernamentales a numerosas instituciones del departamento San Cristóbal
Provincia
milei
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Destacados
Cristina Kirchner finalmente no podrá votar en los comicios legislativos de octubre por su condena en la causa Vialidad
Justicia
Santo Tomé: detuvieron a un hombre por estafas reiteradas tras varios allanamientos
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colón perdió ante Talleres de Remedios de Escalada y preocupa su futuro en la Primera Nacional

14 de septiembre de 2025

Las razones de la renuncia de Vaccari en Independiente y el pedido que no pudo cambiar la decisión

14 de septiembre de 2025

River aguantó con diez y se llevó el triunfo ante Estudiantes antes de la Copa, por el Torneo Clausura

14 de septiembre de 2025

Newell’s se desahogó y le ganó a Atlético Tucumán con el bautismo del juvenil Guch

13 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?