Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: En un partido vibrante, River Plate igualó 0-0 ante Defensa y Justicia en su debut en la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > En un partido vibrante, River Plate igualó 0-0 ante Defensa y Justicia en su debut en la Liga Profesional
Fútbol

En un partido vibrante, River Plate igualó 0-0 ante Defensa y Justicia en su debut en la Liga Profesional

Cfin Noticias
Última actualización: 06/06/2022 a las 3:41 AM
Cfin Noticias
Publicado 6 de junio de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Los dos contaron con chances para convertir en Florencio Varela, pero los arqueros y la falta de puntería conspiraron contra las emociones

River Plate y Defensa y Justicia animaron un atrapante partido por la primera fecha de la Liga Profesional, desmintiendo el 0-0 final. En Florencio Varela, los dos equipos ofrecieron propuestas ofensivas y contaron con varias chances para convertir, sin embargo, les faltó sintonía fina en las áreas o en la zona de gestación. Y terminaron repartiendo puntos

Al Millonario le pesó el mal de ausencias. Tuvo apenas una semana de vacaciones, después de la goleada 8-1 a Alianza Lima por la Copa Libertadores, y debió prescindir de varios nombres por lesiones, como Milton Casco, Robert Rojas, Juanfer Quintero y Matías Suárez. Tampoco estuvieron Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás De la Cruz, Paulo Díaz y David Martínez, quienes fueron citados por sus respectivas selecciones para esta doble Fecha FIFA.

El mapa del partido mostró un choque de estilos similares, con presión extendida, mucho ritmo e intensidad. Primero pareció prevalecer el Millonario, sobre todo desde la técnica de Enzo Fernández y la dinámica de Simón. Pero el Halcón lastimó por el lado de Rotondi, que se despegó varias veces de Mammana. A los 14 minutos, desbordó y encontró a Fontana, que conectó con imprecisión. A los 17, se reiteró la acción, pero el punta que está a préstamo de River remató mordido y atajó Centurión.

La visita también consiguió responder desde la jerarquía de sus individualidades. Barco enganchó desde la izquierda y encontró el resquicio para rematar, pero Unsain consiguió controlar. Luego, Simón soltó un pase cargado de veneno para Romero, pero el ex Defensa definió desviado desde una posición inmejorable.

En el medio, el citado Fontana debió irse expulsado por doble amonestación. Y a los 36 minutos, tras otra gran cesión de Rotondi en modo wing, el atacante controló y pateó en el centro del área: Centurión firmó la atajada del primer tiempo.

* El atajadón de Centurión a Fontana

Pese a las intenciones cruzadas y a la inversión física para el pressing, a ambos les costó el epílogo de las jugadas. Defensa tuvo como carta el mismo tándem exitoso, hasta que Rotondi fue perdiendo chispa y le legó el rol a Pizzini, que a los 40′ del complemento contó con una de las mejores chances de la etapa, pero su remate salió apenas desviado. Walter Bou, retrocediendo a enlazar, también hizo un aporte valioso.

Gallardo intentó con los cambios, a partir de Pochettino, con Paradela por Barco. Pero sólo fue profundo cuando se encendió Enzo Fernández. De hecho, a los 24, un ingreso suyo al área resultó la jugada más peligrosa de River, pero su intento cruzado fue contenido por Unsain.

El cruce entre Beccace y Gallardo por un lateral (el DT de Defensa se metió al campo para evitar que Herrera lo sacara antes de la realización de un cambio) le aportó un inesperado dato de color al duelo, que finalizó con una oportunidad concreta para Defensa: Pizzini probó con un tiro cruzado y Maidana rechazó en la línea. Fue 0-0, aunque debió ser 1-1 o 2-2. La paridad se tradujo en empate, pero faltaron los goles con los que los dos equipos coquetearon hasta el silbatazo definitivo.

Carlos Tevez no habló con la prensa tras la derrota de Talleres y su futuro es incierto
Las lágrimas de Ángel Di María tras su inolvidable gol en el clásico de Rosario: “Nadie supo lo que yo sufrí”
Infantino visitó a Donald Trump y le permitió sostener la Copa del Mundo antes del Mundial 2026
Xabi Alonso y más elogios a Mastantuono en Real Madrid: la chance de que sea titular
Medrán: «Estamos convencidos que Colón saldrá adelante»
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Detuvieron a los padres del sicario rosarino que asesinaba por $30 mil y pedía que lo internen para “dejar de matar gente”
Artículo Siguiente Golden State Warriors se impuso a Boston Celtics y empató las finales de la NBA
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Media Maratón de Buenos Aires tuvo participación récord y fue para el ugandés Jacob Kiplimo
Media Maratón de Buenos Aires: récord histórico de corredores y triunfo del ugandés Jacob Kiplimo
Deportes
los pumas
Los Pumas hicieron historia ante los All Blacks y sumaron puntos clave en el ranking mundial de rugby
Deportes
“Pullaro se hace el león, pero cuando va a hablar con Milei es un gatito mimoso”
Provincia
Moria Casán opinó sobre Wanda Nara: "La admiro como madre y mujer empresaria"
Moria Casán sobre Wanda Nara: “La admiro como madre y empresaria»
Espectáculo
Volodimir Zelenski instó a Vladimir Putin a dar los "pasos necesarios" para terminar con la guerra
Zelenski en el Día de la Independencia: “Ucrania decidirá su futuro en paz y sin compromisos vergonzosos”
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

En la última jugada, Barracas Central se lo empató a Defensa y Justicia y mantiene su liderato en el Torneo Clausura 2025

22 de agosto de 2025
Marcos Rojo contó detalles sobre su salida de Boca: “Russo me dijo que no tenía la edad para jugar en el club”

Marcos Rojo reveló los motivos de su salida de Boca: “Russo me dijo que no tenía la edad para jugar”

22 de agosto de 2025
Marcelo Moretti volvió a la sede de San Lorenzo con un escribano y sacudió la política del club

Marcelo Moretti habló por primera vez y aseguró que durante su licencia siguió gestionando el fútbol profesional de San Lorenzo

22 de agosto de 2025
El duro castigo que recibió Independiente tras los incidentes con la U. de Chile

Clausuran el estadio de Independiente tras los incidentes contra Universidad de Chile

22 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?