Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Eriksen fue operado, recibió el alta médica y visitó la concentración de Dinamarca
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Eriksen fue operado, recibió el alta médica y visitó la concentración de Dinamarca
Fútbol

Eriksen fue operado, recibió el alta médica y visitó la concentración de Dinamarca

Cfin Noticias
Última actualización: 18/06/2021 a las 7:48 PM
Cfin Noticias
Publicado 18 de junio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Luego de ser intervenido para que le implanten un desfibrilador interno que controle su ritmo cardíaco, el jugador del Inter abandonó el hospital y fue a saludar a sus compañeros.

Christian Eriksen fue operado con éxito y recibió el alta médica, según informó la Federación de Dinamarca a través de un comunicado. En la intervención quirúrgica, al futbolista danés le implantaron un desfibrilador interno para controlar su ritmo cardíaco y evitar posibles situaciones, tal como la ocurrida el sábado en pleno partido.

De acuerdo a lo manifestado por la cuenta oficial de la DBU, el mediocampista del Inter abandonó el hospital y luego pasó a saludar sus compañeros en la concentración de la selección danesa en Helsingør. Eriksen irá ahora a su casa para descansar junto con su familia y seguir con la recuperación.

El comunicado de Dinamarca y el mensaje de Eriksen
«Gracias por los muchos saludos, ha sido fantástico sentirlos. La operación salió bien y me encuentro bien de acuerdo a las circunstancias. Ha sido bueno ver a los chicos después del gran partido de anoche. Hincharé por ellos para el encuentro contra Rusia», expresó el jugador a través del comunicado difundido por la federación danesa.

El mediocampista de Inter cayó desplomado durante el encuentro frente a Finlandia disputado en Copenhague por la Eurocopa y el rápido accionar del cuerpo médico le salvó la vida. Los estudios que se le realizaron indicaron que Eriksen sufrió un paro cardíaco, motivo por el cual se le implantó un desfibrilador. Hasta el momento no se hizo mención a su futuro futbolístico, aunque los profesionales confían en que pueda volver a la actividad.

La experiencia de Blind con el desfibriliador
Daley Blind se implantó el desfibrilador en diciembre de 2019 luego de que le diagnosticaran una inflamación en los músculos del corazón, que le provocaba mareos y desmayos. Nueve meses más tarde, el defensor volvió a los entrenamientos para su posterior retorno con la camiseta del Ajax.

“Es algo que siempre llevo conmigo, está ahí y no lo olvido, me hace ver las cosas de manera diferente. El fútbol es importante, pero no es lo más importante. Hay cosas en la vida más allá del fútbol”, había declarado para De Telegraaf en esa oportunidad.

Récord histórico: tres árbitros argentinos dirigirán el Mundial 2026
Atlético de Madrid venció 2-0 a Barcelona en la ida de cuartos de la Champions con un golazo de Julián Álvarez
River empató con Blooming en Bolivia: jugó casi todo el partido con diez y debutó con un punto en la Sudamericana
Galván lanzó una fuerte versión sobre el descenso de Unión en 2013: “Había miedo de bajar contra Colón”
Boca venció a Universidad Católica y comenzó con triunfo su camino en la Copa Libertadores
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sin acuerdo, Fernández demandará a Bullrich por difamación
Artículo Siguiente La Conmebol no perdonó a Marcelo Moreno Martins y lo sancionó en plena Copa América
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Justicia levantó el secreto bancario y fiscal de Manuel Adorni y su esposa en una causa por presunto enriquecimiento ilícito
Destacados
Copa Santa Fe de Golf 2026: participarán 3.700 jugadores de 21 clubes en 19 ciudades
Deportes
Trabajos de limpieza y desobstrucción del sistema de desagües pluviales para optimizar el escurrimiento del agua.
Refuerzan el sistema hídrico en Santa Fe con la limpieza de 200 km de desagües
Santa Fe
Tribunales de San Cristóbal, donde se desarrollan causas judiciales de competencia penal y juvenil.
San Cristóbal: imputaron como partícipe secundario al segundo detenido por el tiroteo
Justicia
El diputado provincial Marcos Corach. Foto de archivo.
El PJ cuestionó el acuerdo entre Santa Fe y Nación por la Caja de Jubilaciones y pidió conocer la “letra fina”
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gonzalo Sosa celebra su primer gol oficial con Racing Club en competencia internacional, tras convertir en el debut por la Copa Sudamericana.

Racing debutó con triunfo en la Copa Sudamericana: victoria clave en la altura de Sucre

7 de abril de 2026
El predio Casa Unión, espacio destinado al entrenamiento del plantel profesional.

Problemas en Unión: la deuda por Casa Unión abre un nuevo foco de conflicto

7 de abril de 2026
Merentiel, Bareiro y Paredes celebran un gol en un festejo que refleja el potencial ofensivo y la jerarquía de Boca en la Copa Libertadores. Foto: archivo.

Boca debuta en la Libertadores: hora, TV y todo lo que tenés que saber vs Universidad Católica

7 de abril de 2026
Bandera con mensaje intimidante desplegada en la cabecera norte del estadio de Club Atlético Colón durante un partido oficial.

Sanciones para Colón tras bandera amenazante: detenciones y nuevas medidas de seguridad

6 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?