Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Eriksen fue operado, recibió el alta médica y visitó la concentración de Dinamarca
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Eriksen fue operado, recibió el alta médica y visitó la concentración de Dinamarca
Fútbol

Eriksen fue operado, recibió el alta médica y visitó la concentración de Dinamarca

Cfin Noticias
Última actualización: 18/06/2021 a las 7:48 PM
Cfin Noticias
Publicado 18 de junio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Luego de ser intervenido para que le implanten un desfibrilador interno que controle su ritmo cardíaco, el jugador del Inter abandonó el hospital y fue a saludar a sus compañeros.

Christian Eriksen fue operado con éxito y recibió el alta médica, según informó la Federación de Dinamarca a través de un comunicado. En la intervención quirúrgica, al futbolista danés le implantaron un desfibrilador interno para controlar su ritmo cardíaco y evitar posibles situaciones, tal como la ocurrida el sábado en pleno partido.

De acuerdo a lo manifestado por la cuenta oficial de la DBU, el mediocampista del Inter abandonó el hospital y luego pasó a saludar sus compañeros en la concentración de la selección danesa en Helsingør. Eriksen irá ahora a su casa para descansar junto con su familia y seguir con la recuperación.

El comunicado de Dinamarca y el mensaje de Eriksen
«Gracias por los muchos saludos, ha sido fantástico sentirlos. La operación salió bien y me encuentro bien de acuerdo a las circunstancias. Ha sido bueno ver a los chicos después del gran partido de anoche. Hincharé por ellos para el encuentro contra Rusia», expresó el jugador a través del comunicado difundido por la federación danesa.

El mediocampista de Inter cayó desplomado durante el encuentro frente a Finlandia disputado en Copenhague por la Eurocopa y el rápido accionar del cuerpo médico le salvó la vida. Los estudios que se le realizaron indicaron que Eriksen sufrió un paro cardíaco, motivo por el cual se le implantó un desfibrilador. Hasta el momento no se hizo mención a su futuro futbolístico, aunque los profesionales confían en que pueda volver a la actividad.

La experiencia de Blind con el desfibriliador
Daley Blind se implantó el desfibrilador en diciembre de 2019 luego de que le diagnosticaran una inflamación en los músculos del corazón, que le provocaba mareos y desmayos. Nueve meses más tarde, el defensor volvió a los entrenamientos para su posterior retorno con la camiseta del Ajax.

“Es algo que siempre llevo conmigo, está ahí y no lo olvido, me hace ver las cosas de manera diferente. El fútbol es importante, pero no es lo más importante. Hay cosas en la vida más allá del fútbol”, había declarado para De Telegraaf en esa oportunidad.

Daniel “Rolfi” Montenegro reveló cómo la pelea Ameli-Tuzzio impactó en el vestuario de River Plate
Boca vs Racing: empate 0-0 en La Bombonera y silbidos al Xeneize por la sexta fecha del Apertura 2026
Transferencia de Juan Nardoni: Racing ya cobró USD 2 millones y Unión aguarda su parte del pase
AFA: testimonios señalan a Toviggino por órdenes de pago y la Justicia cita a indagatoria a la cúpula dirigencial
Colón vs Ferro: cambiaron el horario del partido por la tercera fecha de la Primera Nacional
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sin acuerdo, Fernández demandará a Bullrich por difamación
Artículo Siguiente La Conmebol no perdonó a Marcelo Moreno Martins y lo sancionó en plena Copa América
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Venezuela libera a 379 presos políticos tras aprobar una ley de amnistía: alcance y cuestionamientos
Destacados
El presidente argentino Javier Milei junto a Donald Trump en un acto internacional. Foto de archivo.
Fallo en EE.UU. sobre aranceles: cómo impacta en el acuerdo comercial con Argentina y qué cambia para las exportaciones
Economía
Santa Fe licita obra cloacal en San Justo por $1.879 millones para ampliar la cobertura al 90 %
Provincia
Aula de una escuela pública, espacio de aprendizaje y acompañamiento educativo para estudiantes de distintas edades.
Santa Fe: pese al paro de Amsafé, el gobierno ratifica que las clases comienzan el 2 de marzo
Educación
Santa Fe construirá un nuevo puente sobre la Laguna Setúbal para unir ambas costaneras
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lautaro Martínez en acción con el Inter de Milán, en una imagen de archivo durante un partido oficial. Foto de archivo.

Inter confirmó la lesión de Lautaro Martínez: cuánto tiempo estará fuera y qué partidos se perdería

20 de febrero de 2026

Lanús venció a Flamengo y quedó a un paso de la Recopa Sudamericana

20 de febrero de 2026
Eduardo Domínguez, en una imagen de archivo durante su etapa como director técnico.

Eduardo Domínguez deja Estudiantes y será DT de Atlético Mineiro: cuándo dirige su último partido

19 de febrero de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino, presidente y tesorero de la AFA, en una actividad institucional vinculada a la Selección argentina.

AFA: citan a indagatoria a Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino y les prohíben salir del país por presunta evasión

19 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?