Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «Es imposible pagarle más»: la novela entre Mbappé y el PSG estaría por llegar a su fin
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > «Es imposible pagarle más»: la novela entre Mbappé y el PSG estaría por llegar a su fin
Fútbol

«Es imposible pagarle más»: la novela entre Mbappé y el PSG estaría por llegar a su fin

Pese a todo, el club sigue Mbappé se quede en París para construir en torno a él un proyecto de futuro a corto plazo, que no pase de 2025, fecha en que seguramente partirá hacia España para sumarse al Real Madrid.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/11/2023 a las 4:25 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de noviembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La eterna novela entre el Paris Saint Germain y Kylian Mbappé parece llegar a su fin. La prensa española asegura que el club parisino descarta presentar una oferta de renovación del contrato del que culminará en junio de 2024, y espera activar la cláusula que extiende el mismo hasta 2025.

Contenido
  • Un último intento
  • Crítica de Deschamps

«Es imposible pagarle más», reconocen desde dentro del club parisino en referencia a las espectaculares condiciones de que disfruta el atacante, indicó el diario madrileño As.

Pese a todo el PSG sigue queriendo que Mbappé se quede en París para construir en torno a él un proyecto de futuro a corto plazo, que no pase de 2025, fecha en que seguramente partirá hacia España para sumarse al Real Madrid.

Un último intento

El PSG intentará convencer a la estrella de que active la cláusula para seguir un año más y apelará a un argumento deportivo, ya que Mbappé estuvo incómodo en el equipo en los últimos años porque quería jugar donde lo hacía Neymar, por la izquierda, y para que pueda cumplirlo el club vendió al brasileño al fútbol árabe.

Ahora Mbappé se quitó ese problema con la salida de Neymar, y la dirigencia le dirá «si vas al Real ahora tendrás el mismo problema con el brasileño Vinicius».

El Real se ve favorecido por la intención del PSG de no presentar oferta de renovación, puesto que no tendrá que competir con sus propuestas millonarias y necesitará solo convencer a Mbappé con un buen proyecto deportivo y llegando económicamente hasta donde pueda.

Los madrileños están en una posición privilegiada en cuanto a su estrategia a corto plazo. Vinicius explotó, encontró un jugador franquicia con el inglés Jude Bellingham y tiene una alternativa a Mbappé, que es el noruego Erling Haaland.

Crítica de Deschamps

El octavo Balón de Oro de Lionel Messi trajo consigo grandes repercusiones, tanto a favor como en contra de la nueva coronación del astro argentino, quien se impuso con 462 puntos a Erling Haaland (357) y Kylian Mbappé (270) en el podio de la votación realizada por periodistas de todo el mundo.

Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia, reabrió la polémica por el galardón para respaldar al delantero del PSG y apuntó contra los encargados de realizar el sufragio. Además, aseguró que Kiki «habría merecido ganarlo (el premio)», pero «que quede 3° ya es otra decepción».

En diálogo con BeIN Sports, el DT francés cuestionó a los ocho periodistas que optaron por dejar al atacante fuera de los cinco jugadores permitidos para votar en orden numérico: «Los votos… Los votos vienen de todas partes. Me sorprendió, como mínimo, e incluso un poco más, la forma en que votaron algunos. No incluir a Mbappé entre los cinco jugadores… No voy a decir que es deshonesto, pero no está muy lejos», disparó.

Messi vive su última práctica con la Selección Argentina antes de la despedida en el Monumental
Unión busca recuperarse: Spahn respaldó a Madelón y el plantel ya está al día
Colón jugaría de local y con ventaja en el Reducido
Belgrano dio el golpe en el clásico: venció a Talleres sobre el final y llegó a la cima
Messi se sumó a la Selección Argentina y se prepara para su despedida
ETIQUETADO:Kylian MbappePSG
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Operario murió en accidente laboral en un puerto de Timbúes: se le cayó una carga de granos encima
Artículo Siguiente Acuerdos propone suspender por 6 meses más al fiscal de Reconquista Aldo Gerosa
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe abrió 150 vacantes para formar investigadores criminales: requisitos, sueldo y cómo inscribirse
Policiales
La barbería de calle Espora al 3500 donde Franco Calabrese se encontraba trabajando cuando ocurrió el ataque.
Murió Franco Calabrese: el barbero de 22 años que fue baleado en barrio Belgrano
Destacados
Sesión de la Cámara de Diputados de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Diputados avanza con cambios al Registro de Deudores Alimentarios en Santa Fe
Legislativas
El nuevo Paseo de la Laguna se encuentra junto al monte ferroviario de eucaliptos y la laguna de Hersilia. El espacio fue puesto en valor para actividades recreativas y físicas.
Hersilia puso en valor un espacio emblemático y recibió nuevos equipos y aportes
Municipios
Uno de los eventos realizados durante el fin de semana formó parte de la variada agenda de propuestas que convocó a miles de personas en la ciudad de Santa Fe.
Fin de semana con gran movimiento turístico en Santa Fe: más de 37 mil personas en eventos
Destacados Santa Fe Turismo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lautaro Martínez celebra un gol con la camiseta de la Selección Argentina durante un partido internacional.

Argentina goleó 7-0 a Burkina Faso y espera a Messi para su despedida

3 de octubre de 2026

Defensa y Justicia goleó a San Lorenzo, quedó escolta y desató la bronca de los hinchas

3 de octubre de 2026
Federico Lértora festeja de cara a la hinchada de Colón durante el triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Brigadier López.

Colón insistió hasta el final y encontró un triunfazo ante Estudiantes (BA)

3 de octubre de 2026
Leonardo Madelón, entrenador de Unión, durante un partido del equipo santafesino

Madelón encendió las alarmas en Unión tras la goleada ante Boca: “Tengo que charlar con los dirigentes seriamente”

3 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?