Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Es oficial: Unión recibió otra inhibición de parte de la FIFA
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Es oficial: Unión recibió otra inhibición de parte de la FIFA
Fútbol

Es oficial: Unión recibió otra inhibición de parte de la FIFA

El club paraguayo recurrió al organismo para pedir la sanción a la entidad de la Avenida, en cuanto a los 500.000 dólares que debe por el pase del delantero.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/11/2023 a las 6:02 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de noviembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Unión sumó un nuevo inconveniente en este momento de incertidumbre deportiva, que además se extiende a lo institucional, como consecuencia de los efectos que tiene la chance de perder la categoría en la Liga Profesional.

El miércoles 18 de octubre Diez en Deportes informó que Deportivo Capitá de Paraguay reclamó en FIFA por la deuda que Unión todavía mantiene producto del 60% del pase de Junior Marabel, actualmente a préstamo en General Caballero.

El reclamo de Capiatán es por una cifra cercana a los 500.000 dólares por el delantero, que apenas hizo dos goles y por eso se cedió en el último mercado. Nuevamente en su país, tras unos buenos primeros partidos, perdió su lugar como titular.

El reclamo de Capiatá

—12% de interés anual sobre el importe 250.000 USD desde el 10 de agosto de 2022 hasta la fecha de pago efectivo (30.000 dólares).

—12% de interés anual sobre el importe 125.000 USD desde el 10 de enero de 2023 hasta la fecha de pago efectivo (15.000 dólares).

—12% de interés anual sobre el importe 125.000 USD desde el 10 de agosto de 2023 hasta la fecha de pago efectivo (15.000 dólares).

La inhibición

Oscar Barreto, vice de Capiatá, reconoció la inhibición que llegó desde la FIFA para Unión de la siguiente manera: «Nuestro abogado se comunicó con el abogado de Unión el jueves por la noche para ver la posibilidad de no tener que llegar a esta situación, nosotros esperamos suficiente. Esperemos comunicarnos, pero esto está consumado».

«No hay nada qué hablar entre las instituciones, hay un finiquito de la FIFA y nosotros cumplimos con nuestro rol, ya que presentamos la inhibición para el club Unión de Santa Fe. Esperaremos el momento del pago para levantar esta situación. Le escribí al presidente, no tuve retorno. También lo hicimos a través de Capogroso, pero no tuvimos el éxito esperado, por eso tuvimos que recurrir a otros canales y ya tenemos sentencia favorable».

Fuente: LT 10

Coudet debutó con triunfo en River y dejó un mensaje claro: “Tengo fe en que este grupo puede jugar muy bien”
Nueva camiseta, nuevos desafíos: Colón presentó su indumentaria 2026
Clima caliente en Francia: el Dibu Martínez fue silbado y apuntado por hinchas del Lille
Claudio “Chiqui” Tapia fue indagado por presunta retención de aportes en la AFA y presentó un escrito ante la Justicia
Boca y San Lorenzo empataron 1-1 en La Bombonera y el equipo local volvió a irse silbado
ETIQUETADO:Union
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sergio Massa seguirá al frente del Ministerio de Economía y designó un equipo para la transición con Javier Milei
Artículo Siguiente San Javier: Guardia rural esclareció un hecho de abigeato
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Edificio de la Legislatura de Santa Fe, sede del debate y sanción de las principales leyes de la provincia. Foto de archivo.
Nueva ley de municipios en Santa Fe: cómo funcionarán los gobiernos locales si se aprueba
Municipios Provincia
Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Ranking de depósitos provinciales: Santa Fe registró $618.601 millones en 2025 y cayó 31,8% interanual
Economía
Fórmula 1: George Russell logra la pole del Sprint en China; Antonelli completa el 1-2 de Mercedes y Colapinto fue 16°
Formula 1
Crecen los cierres de comercios en avenida Aristóbulo del Valle y preocupa la caída del consumo
Destacados
Victoria Villarruel denunció penalmente a Luis Petri por calumnias e injurias tras acusaciones públicas
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Causa AFA: Pablo Toviggino denunció “persecución penal arbitraria” y pidió su sobreseimiento en la investigación por aportes

11 de marzo de 2026

Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo

11 de marzo de 2026
Jugadores de la selección de Irán durante un partido internacional en competencia oficial.

Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026

11 de marzo de 2026
Juan Fedorco conecta de cabeza en el área y marca el empate 4-4 para Independiente en el último minuto, mientras los jugadores de Unión reflejan la frustración tras dejar escapar la victoria en Avellaneda.

Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente

10 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?