Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «Es un hecho que la final se jugará en Santiago del Estero»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > «Es un hecho que la final se jugará en Santiago del Estero»
Fútbol

«Es un hecho que la final se jugará en Santiago del Estero»

Cfin Noticias
Última actualización: 16/11/2021 a las 4:41 PM
Cfin Noticias
Publicado 16 de noviembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El vicepresidente de Colón José Alonso dijo: «Nos hubiese gustado jugar en un estadio más grande, pero todo está encaminado para jugar en Santiago del Estero»

El vicepresidente de Colón José Alonso ratificó la que la final por el Trofeo de Campeones se jugará el sábado 18 de diciembre en Santiago del Estero.

El vicepresidente de Colón José Alonso se encuentra en San Juan para observar el partido que este martes jugarán Argentina y Brasil. Y en charla con Radio Gol 96.7

, el dirigente sabalero se refirió a la final que el Sabalero disputará el 18 de diciembre, confirmando que es un hecho que se disputará en Santiago del Estero.

«Nosotros hace unos 15 o 20 días, quizás un mes, comenzamos a conversar con gente que toma decisiones para ver si podíamos lograr un espacio más grande porque Colón lo necesita. Cuestión que sería algo mas democrático y justo con nuestros socios que son los que comandan el club», comenzó contando.

Para luego agregar «Colón es grande por su gente, pero no logramos cambiar la sede. Además ya está en el boletín oficial de AFA y se está trabajando en los aforos concretos. Por otra parte, se está estipulando todo la plataforma de venta de entradas, creo que es irreversible el camino y vamos a ir a Santiago».

«No creo que haya cambios, estamos a un mes de la final y como bien dijo Tapia había un partido inconcluso que no se pudo jugar en Santiago del Estero. De hecho, nosotros debimos jugar con Racing en San Juan y con Independiente en Santiago del Estero. Para nosotros era importante un estadio mas grande», expresó.

Y además reveló otro detalle por el cual querían cambiar de sede «Un estadio con mayor capacidad sería más democrático para nuestros socios. Pero además por el tema de que la recaudación que es parte del premio que recibirían los clubes. Pero más allá de eso, ojalá logremos nuestra segunda estrella para cerrar un año extraordinario».

Por último consultado por el pedido que realizó Colón para que el Clásico ante Unión se juegue el sábado 11 de diciembre, respondió: «El reglamento indica que la final se jugaría una semana después de la finalización del torneo y si Colón juega el 18, lo lógico sería jugar el Clásico el 11 y no el domingo 12».

Huracán dio el golpe ante River: ganó 2-1 en el Monumental y profundizó la preocupación del Millonario
Unión no pudo sostener la ventaja y volvió a perder ante Independiente en Santa Fe
Lautaro Martínez volvió a ser héroe: marcó dos goles y el Inter alcanzó la cima de la Serie A
Scaloni habló sobre su futuro en la Selección Argentina y dejó una frase que ilusiona
Racing volvió al triunfo, venció a Sarmiento y salió del último puesto del Clausura
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alfa Romeo anunció a Guanyu Zhou como su nuevo piloto: quién es el primer chino en la historia de la Fórmula 1
Artículo Siguiente La Justicia procesó a gremialistas cercanos a Hugo Moyano por el bloqueo a una empresa en Villa Soldati
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sergio Massa reapareció con un mensaje al peronismo: “No es hora de candidaturas”
Política
Juegos Suramericanos: más de un millón de entradas emitidas y casi $1.000 millones para entidades solidarias
Deportes
Argentina venció a Bolivia, se clasificó al Mundial y va por el título del Sudamericano ante Brasil
Deportes
Kicillof reforzó su armado nacional y lanzó un mensaje al PJ: “No me interesa una construcción a control remoto”
Política
Fachada de la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial. Foto de archivo.
Los estatales de Santa Fe superaron la inflación en los primeros dos meses del segundo semestre
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Di Carlo apuntó contra Tapia y habló de la relación River-AFA: “No podés pretender que te quiera el que no te quiere”

18 de septiembre de 2026
La Copa Libertadores, trofeo que disputan los principales clubes de fútbol de Sudamérica. Foto de archivo.

La Libertadores entra en su etapa decisiva: todos los cruces de semifinales

18 de septiembre de 2026

Mauro Icardi tiene un nuevo pretendiente en Europa: Tottenham analiza su incorporación

17 de septiembre de 2026
Diego Colotto, en una de sus primeras apariciones públicas como director deportivo.

Colotto habló del proyecto de Colón y dejó una advertencia: “No era solamente ascender”

17 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?