Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Escándalo en Boca: Sebastián Villa se fue a Colombia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Escándalo en Boca: Sebastián Villa se fue a Colombia
Fútbol

Escándalo en Boca: Sebastián Villa se fue a Colombia

Cfin Noticias
Última actualización: 07/08/2021 a las 10:22 PM
Cfin Noticias
Publicado 7 de agosto de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El delantero colombiano viajó a su país, esperando una venta en medio del conflicto con el Xeneize.

Sebastián Villa continúa firme en su idea de dejar Boca. Ahora, el delantero colombiano dio otro paso más, dejando en claro su intención: se fue a Colombia.

El atacante, quien no se presenta a entrenar desde hace más de una semana, viajó a su país para estar con su familia, mientras espera que se concrete una venta.

Villa se había despedido de sus compañeros y le pidió al Consejo de Fútbol que acepte una oferta. El Brujas de Bélgica tuvo intenciones de llevárselo, aunque la oferta nunca fue suficiente para la dirigencia del Xeneize.

En este contexto, el delantero colombiano se plantó. Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución, dialogó con el jugador y su representante: lo intimó a que se presente a entrenar, pero no cambió su postura.

Villa

A su vez, el club presentó una intimación legal a través de una carta documento. En el proceso, Boca incluso podría pedir una indemnización por su cláusula de rescisión, que es de 40 millones de dólares, aunque en el club entienden que es prácticamente imposible que se llegue a esa instancia. Mientras, Villa regresó a su país, firme en su idea de dejar Boca…
Ameal, entre la incorporación de Juan Ramírez y la indirecta para Villa

El ex San Lorenzo se sumó al Xeneize y en sus primeros dos partidos dio mucho que hablar por sus buenas actuaciones. Así, el presidente habló del volante y soltó al aire un palito para Villa. “Ramírez entendió lo que es la camiseta. Fue de los mejores. Él quiso venir a Boca. Cuando querés venir, estar, es otro. Hay otros, que se quieren ir, pero estamos con los que se quieren quedar”, dijo en diálogo con el Canal de Boca.
El enojo de Bermúdez con Villa

En cuanto al conflicto con Villa, Bermúdez afirmó que “es un tema doloroso, a todos nos duele, a mí personalmente me golpea muchísimo, porque yo como colombiano llegué hace más de 24 años a la Argentina y a Boca a demostrar que los jugadores colombianos éramos valiosos, no solo en lo deportivo sino en lo profesional”.

De igual manera, en diálogo con Cadena Xeneize, subrayó: “Me parece que uno en la vida tiene que ser agradecido y si hay un jugador que Boca protegió, ayudó y acompañó es Villa. Hoy él está expuesto a las máximas y drásticas sanciones porque no se presenta a entrenar”.

Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo
Racing Club empató con Caracas FC y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026
Estudiantes de La Plata empató con Flamengo y se mantiene segundo en su grupo de la Copa Libertadores
Atlético de Madrid empató con Arsenal en la Champions: gol de Julián Álvarez y preocupación por lesión
Sanción ejemplar: el duro castigo que recibió Andrada tras el escándalo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior San Lorenzo sufrió una dura goleada por 4-0 ante Unión y no pudo llegar a la cima del torneo
Artículo Siguiente Visitas VIP a olivos: «Pretenden tomarnos por tontos»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

SIRA: investigan a casas de cambio por retiros de US$530 millones sin trazabilidad durante el cepo
Destacados
A 23 años de la inundación de 2003, vecinalistas recorrieron estaciones de bombeo y evaluaron el sistema hídrico
Santa Fe
Marcela Pagano amplía denuncia contra Manuel Adorni en Comodoro Py por presunto enriquecimiento ilícito
Política
Javier Milei protagonizó cruces con la oposición y periodistas durante el discurso de Manuel Adorni en el Congreso
Nación
Estación de servicio de YPF en funcionamiento, imagen de archivo que refleja la actividad habitual del suministro de combustibles en Argentina.
YPF aumentó los combustibles en Santa Fe y rompió el compromiso de estabilidad de precios
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boca posa con su formación inicial en la previa del duelo ante Cruzeiro en el Mineirao, por la Copa Libertadores.

Boca en la Copa Libertadores: qué necesita para clasificar a octavos

29 de abril de 2026

Leandro Paredes habló tras el escándalo en la derrota de Boca ante Cruzeiro por la Copa Libertadores

29 de abril de 2026
Primer grito de gloria en la Libertadores. Euforia total en el festejo de Ángel Di María, que abrió su cuenta en el torneo con una definición y un desahogo a pura emoción.

Ángel Di María hizo historia en la Copa Libertadores: gol, récord y liderazgo para Rosario Central

29 de abril de 2026

PSG 5-4 Bayern Múnich: partidazo histórico en la Champions League y semifinal abierta

28 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?