Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Escándalo en Francia tras la derrota ante Argentina en la final del Mundial: el posteo del agente de Benzema que descubrió la interna
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Escándalo en Francia tras la derrota ante Argentina en la final del Mundial: el posteo del agente de Benzema que descubrió la interna
Fútbol

Escándalo en Francia tras la derrota ante Argentina en la final del Mundial: el posteo del agente de Benzema que descubrió la interna

El tropiezo ante la Albiceleste en la definición de Qatar 2022 dejó en evidencia la existencia de roces en la intimidad de Les Bleus, sobre todo entre el delantero, que quedó relegado en la previa de la competencia, y el entrenador Didier Deschamps

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/12/2022 a las 12:10 AM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de diciembre de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Francia se quedó en las puertas del bicampeonato en el Mundial de Qatar: Argentina fue superior a lo largo de los 120 minutos en la final, pero debió apelar a su pericia en los penales para quedarse con el merecido título. El plantel galo fue recibido por una multitud en su país, como reconocimiento al camino recorrido. Sin embargo, a una semana de la definición, las internas comenzaron a aflorar y el escándalo llegó a la superficie.
La encendida arenga de Mbappé en el entretiempo de la final del Mundial entre Argentina y Francia: “¡No podemos hacerlo peor!”
El delantero buscó la reacción de su equipo ante la superioridad inicial de los de Scaloni que vencían 2-0. “Volvamos al campo y dejemos de hacernos los tontos”, sentenció

El plantel comandado por Didier Deschamps sufrió varias bajas en la previa y durante la competencia. N’Golo Kanté, Paul Pogba y Karim Benzema fueron las más significativas. Según informaron Les Bleus el 19 de noviembre, el delantero campeón de la Champions League con el Real Madrid no disputó el certamen por una “lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo”. “Todo el equipo comparte la tristeza de Karim y le desea una pronta recuperación”, completó el combinado galo en la publicación oficial. El entrenador, por su parte, decidió no reemplazarlo en la lista, que quedó con 25 nombres.

Con el correr del Mundial empezaron a arreciar los rumores de que el atacante, último ganador del Balón de Oro, podría reincorporarse al plantel. Incluso tomaron fuerza en la previa de la final. Fue ahí que Deschamps, en conferencia de prensa y con gesto de pocos amigos, lo descartó de plano. “No voy a responder, siguiente pregunta”, dijo. Tan tajante resultó su intervención que había dejado flotando en el aire la sensación de que algo se había roto en la relación entre ellos…

Pues bien, Karim Djaziri, representante del atacante, irrumpió hoy en las redes sociales con una denuncia. Presentó los estudios de Benzema y agregó: “¡Esto lo publiqué ahí, pero antes consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final para por lo menos estar en el banquillo! ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?”,

Casi al unísono, en su cuenta de Twitter, el jugador escribió: “¡Porque una vez que lo miras, lo sabes!”. Acompañó sus palabras con una selfie. ¿Tendrá relación un posteo con el otro? ¿Su representante acusó al orientador con su autorización? Lo concreto es que la situación generó revuelo en Europa. Máxime si se tiene en cuenta que Olivier Giroud jugó la final disminuido físicamente y que el joven Kolo Muani falló una chance clave cara a cara con Dibu Martínez en el epílogo del tiempo extra. ¿La habría perdido Benzema?
Guerra de memes y fuerte debate en las redes por la polémica frase de Mbappé: ¿Europa es superior a Sudamérica en el fútbol?
El delantero francés quedó preso de las palabras que dijo antes del Mundial ganado por Argentina. Sin embargo, aún hay visiones encontradas

Tras la Copa del Mundo, el punta confirmó que se retiró de su seleccionado. Y acto seguido dejó de seguir a algunos de sus compañeros en las redes sociales. ¿Síntomas de que los roces no se dieron solo con el orientador? Vale recordar que, hasta la previa de la Eurocopa, Benzema estuvo seis años sin defender la casaca de Les Bleus. Es que en 2015 había quedado implicado en un caso de chantaje y extorsión al que era su entonces compañero de selección, Mathieu Valbuena.

En dicha Euro disputada a mediados de 2021, Francia quedó eliminada en octavos de final a manos de Suiza, que se impuso por penales tras igualar 3-3. Y Benzema no tuvo chances en Qatar, por lo que se encamina a finalizar su carrera con apenas un Mundial disputado: el de Brasil 2014.

Fuente: Infobae

Sanciones para Colón tras bandera amenazante: detenciones y nuevas medidas de seguridad
Ignacio Lago, figura de Colón, presentó a su novio y emocionó al fútbol argentino: “Es un amor irracional”
River goleó a Belgrano en el Monumental y mantiene su racha positiva en el Torneo Apertura
Newell’s logró un respiro: venció a Central Córdoba 3-1 en Santiago del Estero por el Torneo Apertura
Colón goleó 3-0 a San Miguel en el Brigadier López y se afirma como candidato al ascenso
ETIQUETADO:FranciaKarim Benzema
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Coparticipación: el gobierno porteño rechazó el pago de la cautelar con bonos y denunciará a los funcionarios que deben ejecutar el fallo
Artículo Siguiente Chiqui Tapia habló del futuro de Scaloni en la selección argentina: “No tengo dudas de que va a continuar siendo el DT”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Casa Rosada restringe el acceso a periodistas de medios señalados por una supuesta campaña rusa contra Milei
Nación
Investigación sobre Manuel Adorni: el fiscal Pollicita profundiza las medidas por la compra de un departamento en Caballito
Destacados
Franco Colapinto saluda al público durante una exhibición automovilística, acompañado por una multitud de fanáticos, en una imagen de archivo.
Franco Colapinto en Buenos Aires: precios, fechas y cómo comprar entradas para el Road Show 2026
Formula 1
Tormenta con lluvias intensas y cielo cubierto sobre la ciudad de Santa Fe durante una jornada de inestabilidad climática.
Lluvias en Santa Fe: acumulados superan los 34 mm y hay más de 150 reclamos activos
Santa Fe
Escuela Nº 40 “Mariano Moreno” de San Cristóbal, escenario del ataque ocurrido el 30 de marzo. Foto de archivo.
Tiroteo en escuela de San Cristóbal: cayó un joven que chateaba con el autor antes del ataque
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gabriel Ávalos celebra un gol con la camiseta de Independiente durante un partido oficial. Foto: archivo.

Independiente se impuso a Racing con gol de Ávalos y penal errado de Maravilla Martínez

4 de abril de 2026

Mallorca sorprende al Real Madrid y se impone 2-1 en La Liga: Demichelis logra un triunfo clave

4 de abril de 2026

San Lorenzo venció a Estudiantes bajo la lluvia y volvió al triunfo en el Torneo Apertura

4 de abril de 2026
Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión en el estadio 15 de Abril, desatando la euforia de los hinchas rojiblancos.

Unión venció a Riestra en Santa Fe y sumó un triunfo clave en el Torneo Apertura

3 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?