Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Estudiantes se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Estudiantes se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores
Fútbol

Estudiantes se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Cfin Noticias
Última actualización: 17/03/2022 a las 9:58 AM
Cfin Noticias
Publicado 17 de marzo de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El Pincha aseguró su lugar en la instancia principal del certamen al eliminar a Everton con un 2-0 global. El viernes 25 de marzo en Paraguay se definirán las ocho zonas con los equipos que irán en busca del título

Estudiantes se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 al vencer en La Plata a Everton por 1 a 0 tal como lo había hecho en el cotejo de ida en Chile. El Pincha cumplió el objetivo de seguir en la Libertadores al cabo de cuatro cotejos frente a los dos equipos chilenos, ahora Everton y antes Audax Italiano.

Estudiantes y Everton jugaron una primera hora pasiva y anodina sin creatividad ni profundidad. Los dos apostaron a esquemas similares, con líneas de tres en el fondo, laterales volantes y tres delanteros. La monotonía la sacudió un tiro libre del ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan Cuevas a los 17 minutos de la etapa inicial, cuando remató por debajo de la barrera un tiro libre y Mariano Andújar respondió con seguridad. El local se arrimó con un par de remates desde afuera de Jorge Rodríguez y de Matías Pellegrini. En el primero respondió bien el arquero argentino Fernando De Paul y el segundo se fue afuera.

Estudiantes, con ausencias importantes y jugadores que llegaron al límite por fuertes estados gripales, especuló con la ventaja de la ida, y Everton, salvo en una serie de cuatro tiros de esquina consecutivos, nunca quemó las naves para intentar dar vuelta la historia. Hasta que a los 33 minutos, en una mala salida de la defensa chilena, presionó Estudiantes en la mitad de la cancha, el zaguero central uruguayo Agustín Rogel, subido en ataque.aprovechó un rebote y encaró como un delantero. Al entrar al área sacó un tremendo derechazo cruzado para vencer a De Paul y darle tranquilidad al conjunto de Ricardo Zielinski.

El complemento mostró a un Estudiantes más punzante a pesar de la ventaja y a Everton con la misma postura, ya que nunca rompió el molde ni tuvo rebeldía para cambiar la historia. El equipo argentino tuvo dos chances en los primeros 10 minutos. A los 5 una buena contra de Gustavo Del Prete que se fue cerca y a los 8 un remate de Pellegrini que De Paul contuvo en dos tiempos. Después el también uruguayo Manuel Castro metió una buena réplica a loa 22 minutos que terminó en un tiro se Emmanuel Mas que se fue desviado cerca del palo izquierdo. A los 37 minutos un buen tiro libre de Braian Orosco encontró la cabeza de Rogel, quien obligó a una gran atajada de De Paul.

En el ganador fue destacado otro buen trabajo de los centrales Ezequiel Muñoz y Rogel, aunque también cumplió una buena tarea Mas. Los albirrojos, que hoy no pudieron contar con sus dos centrodelanteros, el lesionado Mauro Boselli y el suspendido Leandro Díaz, no tendrán descanso después de esta celebrada clasificación, porque ya mañana mismo Zielinski comenzará a pensar en el equipo titular que jugará el domingo desde las 14 el clásico platense en cancha de Gimnasia y Esgrima.

Colón goleó 3-0 a San Miguel en el Brigadier López y se afirma como candidato al ascenso
Independiente se impuso a Racing con gol de Ávalos y penal errado de Maravilla Martínez
Mallorca sorprende al Real Madrid y se impone 2-1 en La Liga: Demichelis logra un triunfo clave
San Lorenzo venció a Estudiantes bajo la lluvia y volvió al triunfo en el Torneo Apertura
Unión venció a Riestra en Santa Fe y sumó un triunfo clave en el Torneo Apertura
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Natalia Denegri explicó por qué reclama el “derecho al olvido”: “Yo no soy eso que aparece ahí”
Artículo Siguiente Federico Reutemann ¿Candidato?
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Joven de 21 años detenido por intento de robo en una escuela, escoltado por efectivos policiales en sede de la Comisaría.
Ingresó a robar a la escuela Ballarini, sonó la alarma y terminó detenido
Policiales
#ModoVacuna: continúa la campaña de vacunación en las escuelas de la ciudad
Vacunación itinerante en Santa Fe: dónde estará #ModoVacuna esta semana
Salud Santa Fe
Helicóptero militar participa en un operativo de rescate en zona de conflicto en Medio Oriente, en el marco de una misión de extracción de pilotos. Foto ilustrativa.
Estados Unidos rescató pilotos en Irán en medio de una fuerte escalada militar
Mundo
El papa León XIV durante la celebración de la Misa de Pascua en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Papa León XIV convocó a una vigilia por la paz en el Vaticano tras su primera Misa de Pascua
Destacados
Santa Fe avanza con un relleno sanitario en Venado Tuerto para reemplazar el mayor basural a cielo abierto de la provincia
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javier Pastore y Enzo Fernández, representante y futbolista, en el centro de la polémica que sacude a Chelsea.

Pastore fue tajante con Chelsea: calificó de “injusta” la sanción a Enzo Fernández

3 de abril de 2026

Pablo Longoria será el nuevo director deportivo de River: su visión del fútbol y el desafío de respetar la identidad del club

3 de abril de 2026

Escándalo en Chelsea: Enzo Fernández fue suspendido dos partidos tras hablar de su futuro

3 de abril de 2026
Adam Bareiro celebra uno de sus goles con la camiseta de Boca Juniors en un partido oficial. Foto: archivo.

Boca venció a Talleres en Córdoba con gol de Bareiro y llega con confianza al debut en la Copa Libertadores

3 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?