Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Farías salió al cruce sobre la intimación que llegó a Colón: «Yo no quiero plata del club»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Farías salió al cruce sobre la intimación que llegó a Colón: «Yo no quiero plata del club»
Fútbol

Farías salió al cruce sobre la intimación que llegó a Colón: «Yo no quiero plata del club»

Se conoció que Colón recibió una intimación de un abogado por un dinero del pase de Facundo Farías a Inter Miami y el jugador salió a aclarar

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/07/2024 a las 12:29 AM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de julio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Este jueves, hizo ruido en Colón la llegada de una intimación por un dinero pendiente de la transferencia de Facundo Farías a Inter Miami. La carta documento tiene la firma del abogado Hernán Borras desde Capital Federal, solicitando el pago de 500.000 dólares en un plazo de 72 horas.

Sería por el porcentaje que le correspondía, pero que el jugador donó y que el club tendría documentado, por lo que hay tranquilidad al respecto. Dinero que cobró la dirigencia anterior y que iba destinado para las inferiores, pero que finalmente no se concretó. Entonces, el propio Farías, salió a clarar la situación en charla con Sol 91.5.

«Es todo un quilombo. Me levanté y vi mucho quilombo (risas). Ya lo dije en su momento, yo no quiero plata del club ni mucho menos. Soy uno de los chicos de las inferiores que más dinero dejó. Siempre quise irme bien. Tuve la chance de irme a otro lado y preferí quedarme a jugar la Libertadores y demás. Creo que es muy malo que se hable así. Vi unas publicaciones y sé de qué gente viene y que trabajaba con Vignatti, así que tampoco me sorprende la mala leche, así que quería aclara un poco esto, porque se ensucia mi imagen y me interesa estar bien con la gente de Colón, que es el club que amo y respeté hasta último momento», expuso. Sería un movimiento de abogados en busca de una tajada.

Respecto a ese 15% que debería cobrar y donó, nunca fue notificado de lo que se hizo: «A mí nunca me dieron detalles de nada. Si yo lo quisiera reclamar, no habría problema, porque es algo mío y que me lo gané entrenando y jugando de pibe. Tampoco pienso que sea para tanto problema. Entiendo la situación del club, que le toca estar en el ascenso, pero yo no tuve la culpa ni tampoco me robé nada. Así que me agarraron de punto. Plata del club no quiero».

«Estoy fastioso, porque podría estar tranquilo en casa y me veo en la necesidad de salir a aclarar estas cosas, porque soy hincha y quiero seguir teniendo el respeto de la gente, que le pido que no se dejen llevar por algunas cosas. Es necesario aclarar para que cierta gente no hable al pedo», agregó el jugador desde Miami.

A la vez que resaltó: «La gente que está ahora (por la comisión actual) no tiene nada que ver. Bastantes quilombos tiene como para recibir otros. Tendría que salir de ellos (por la conducción anterior) salir a explicar qué pasó. Hay que cuidar más a Colón, que con un poquito más de inversión puede ser aún más grande».

Fuente: Diario Uno

Estudiantes goleó a Rosario Central y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2026
Encuentro Unionista reunió a más de 250 personas y presentó nuevos proyectos para el futuro de Unión
Thiago Cardozo, cada vez más cerca de quedarse en Belgrano: avanzan las negociaciones con Unión
Mundial 2026: la Selección Argentina viajó a Estados Unidos para iniciar la concentración
Otra vuelta olímpica para el Turco Mohamed: Toluca se coronó campeón de la Concacaf
ETIQUETADO:ColónFacundo Farias
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Condenaron a uno de los líderes de la barra de Colón a 8 años y medio de prisión por asociación ilícita: el largo y temible prontuario
Artículo Siguiente La Selección Argentina pasó por penales ante Ecuador y está en semifinales de la Copa América
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlos María Ezpeleta, de 79 años, es buscado intensamente tras desaparecer durante la madrugada en la ciudad de Santa Fe.
Hallaron el cuerpo de Carlos María Ezpeleta en el río Coronda tras varios días de búsqueda
Policiales
Crimen de Agostina Vega en Córdoba: qué se sabe sobre el hallazgo de los restos y el avance de la investigación
Destacados
Gasoductos para el Desarrollo: Santa Fe licita una inversión de US$ 26 millones para ampliar la infraestructura energética
Provincia
Trabajos de limpieza y acondicionamiento de canales forman parte del plan provincial para reducir el riesgo hídrico y mejorar el drenaje ante lluvias intensas.
Lluvias intensas en 2026: Santa Fe refuerza obras para proteger a las zonas más vulnerables
Provincia
Miguel Vega, abuelo de Agostina, expresó su dolor tras el crimen y reclamó justicia por la adolescente.
El desgarrador testimonio del abuelo de Agostina tras el crimen: “No sé cómo decirle a mi hija que la mataron”
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colón empató con Almirante Brown y sumó un punto tras reaccionar en el segundo tiempo

30 de mayo de 2026
Los jugadores del PSG celebran una conquista europea tras una final disputada en el máximo torneo continental de clubes.

PSG es bicampeón de la UEFA Champions League tras vencer al Arsenal por penales

30 de mayo de 2026

Leandro Paredes sufrió un desgarro y genera preocupación en la Selección Argentina a días del Mundial 2026

30 de mayo de 2026
Leyenda foto de archivo: Nicolás Otamendi durante una presentación oficial, antes de incorporarse a River Plate tras su participación en el Mundial 2026.

Nicolás Otamendi selló su llegada a River antes de viajar al Mundial

29 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?