Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Federico Lértora avivó en Colón la previa del Clásico
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Federico Lértora avivó en Colón la previa del Clásico
Fútbol

Federico Lértora avivó en Colón la previa del Clásico

Cfin Noticias
Última actualización: 04/12/2021 a las 8:28 PM
Cfin Noticias
Publicado 4 de diciembre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

«Sabíamos que era el último partido en nuestra cancha y con la gente, y queríamos cerrarlo de buena manera. Por suerte lo pudimos hacer. En líneas generales hicimos un buen partido, con efectividad y no nos convirtieron, así que contento y tranquilo, porque era lo que buscábamos. Ahora pensamos en el juego de la semana que viene», le dijo Federico Lértora a UNO Santa Fe luego del triunfo de Colón en el Brigadier López ante Atlético Tucumán 3-0, por la 24ª fecha de la Liga Profesional.

Indefectiblemente, no esquivó referirse al duelo que viene en en 15 de Abril ante Unión, pero también hizo foco en la final del Trofeo de Campeones en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero: «Nos están preguntando sobre el Clásico y la final desde la primera fecha. Nosotros preferimos arrancar el torneo con la misión de ser protagonistas y pelearlo hasta el final. Lamentablemente se nos escaparon algunos puntos y ahora solo queremos terminar en los primeros puestos y entre los mejores equipos. Ahora vamos a poner el foco en el Clásico, porque es lo que viene y después vendrá River. Nuestra prioridad siempre fue pensar en el día a día y competir».

Asimismo, Federico Lértora fue coherente en su reflexión general de la temporada: «Cuando se hablaba de estos dos partidos antes había que hacer las cosas bien en el torneo y creo que lo hicimos. Hubo momentos donde flaqueamos, pero el equipo siempre mantuvo su esencia y la forma de jugar, que nos llevó a convertir goles y conseguir puntos. Ahora se viene un lindo partido y haremos lo necesario para ganarlo».

En el final, se animó a ir por todo: «Sería muy lindo ganarle a River, es lo que más queremos y para lo que trabajamos. Es la ilusión y el sueño de todo este grupo y la gente y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograrlo».

Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad
River define una profunda renovación del plantel: once jugadores no seguirán en los planes de Coudet
Francia derrotó 3-1 a Senegal en su debut en el Mundial 2026 con un doblete de Kylian Mbappé
Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay
Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Limpiaba casa para mudarse cuando llegaron sicarios: le preguntaron el nombre y la mataron
Artículo Siguiente Doble crimen: hallan asesinados a balazos a una mujer y un hombre en un descampado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Camión recolector de residuos de la empresa Urbafe junto a trabajadores durante un operativo de recolección en la vía pública. Foto de archivo.
Fuerte medida del municipio: penalizan a Urbafe por fallas en el servicio de limpieza
Santa Fe
Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo Tinelli le pidió a Juanita que abandonara su casa tras una fuerte discusión
Espectáculo
La obra sobre Ruta Nacional 11 contempla mejoras en calzada, banquinas y señalización a lo largo de cuatro tramos entre Timbúes y Arroyo San Lorenzo. Foto de archivo.
Paritaria aceitera sin acuerdo: advierten que cada trabajador podría perder hasta $960.000 por semana de paro
Gremiales
Personal de las Tropas de Operaciones Especiales durante el operativo en el que fue detenido Fernando “Narigón” Vázquez.
Cayó el “Narigón” Vázquez en Villa Gobernador Gálvez: era uno de los más buscados de Santa Fe
Policiales
Personal policial y judicial trabajó en la vivienda de General Lagos donde fueron hallados sin vida un hombre y sus dos hijos durante la investigación del caso.
Mató a sus dos hijos y se suicidó: la carta que expuso el plan detrás de la tragedia de General Lagos
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026

15 de junio de 2026

Chilavert apuntó contra Paraguay y responsabilizó a Alfaro tras la goleada en el Mundial 2026

15 de junio de 2026
Nicolás Otamendi, defensor central de la Selección Argentina.

Otamendi disfruta su último Mundial y avisa: «Todos nos van a querer ganar»

15 de junio de 2026

El Pulga Rodríguez tuvo su despedida soñada en el Brigadier: emoción, goles y una ovación inolvidable

15 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?