Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Federico Lértora avivó en Colón la previa del Clásico
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Federico Lértora avivó en Colón la previa del Clásico
Fútbol

Federico Lértora avivó en Colón la previa del Clásico

Cfin Noticias
Última actualización: 04/12/2021 a las 8:28 PM
Cfin Noticias
Publicado 4 de diciembre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

«Sabíamos que era el último partido en nuestra cancha y con la gente, y queríamos cerrarlo de buena manera. Por suerte lo pudimos hacer. En líneas generales hicimos un buen partido, con efectividad y no nos convirtieron, así que contento y tranquilo, porque era lo que buscábamos. Ahora pensamos en el juego de la semana que viene», le dijo Federico Lértora a UNO Santa Fe luego del triunfo de Colón en el Brigadier López ante Atlético Tucumán 3-0, por la 24ª fecha de la Liga Profesional.

Indefectiblemente, no esquivó referirse al duelo que viene en en 15 de Abril ante Unión, pero también hizo foco en la final del Trofeo de Campeones en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero: «Nos están preguntando sobre el Clásico y la final desde la primera fecha. Nosotros preferimos arrancar el torneo con la misión de ser protagonistas y pelearlo hasta el final. Lamentablemente se nos escaparon algunos puntos y ahora solo queremos terminar en los primeros puestos y entre los mejores equipos. Ahora vamos a poner el foco en el Clásico, porque es lo que viene y después vendrá River. Nuestra prioridad siempre fue pensar en el día a día y competir».

Asimismo, Federico Lértora fue coherente en su reflexión general de la temporada: «Cuando se hablaba de estos dos partidos antes había que hacer las cosas bien en el torneo y creo que lo hicimos. Hubo momentos donde flaqueamos, pero el equipo siempre mantuvo su esencia y la forma de jugar, que nos llevó a convertir goles y conseguir puntos. Ahora se viene un lindo partido y haremos lo necesario para ganarlo».

En el final, se animó a ir por todo: «Sería muy lindo ganarle a River, es lo que más queremos y para lo que trabajamos. Es la ilusión y el sueño de todo este grupo y la gente y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograrlo».

Boca e Independiente empataron 1-1 en La Bombonera y siguen en zona de playoffs
Madelón respaldó a Unión tras la derrota: “No le puedo reclamar nada a los jugadores”
Unión dejó escapar la ventaja y cayó ante Estudiantes en La Plata
Peverengo y la polémica en Colón: cuestionamientos por declaraciones sobre una bandera en el estadio
Colón respondió a la sanción en la tribuna norte y cuestionó a Seguridad provincial
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Limpiaba casa para mudarse cuando llegaron sicarios: le preguntaron el nombre y la mataron
Artículo Siguiente Doble crimen: hallan asesinados a balazos a una mujer y un hombre en un descampado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Educación financiera en Santa Fe: lanzan la segunda edición del programa “Saber Garpa” para estudiantes
Provincia
Dirigentes y militantes del Partido Socialista participan de la convención provincial realizada en Santa Fe, donde se debatieron propuestas y se reafirmó el rumbo político del espacio.
Congreso del Partido Socialista en Santa Fe: más de mil dirigentes debatieron la agenda social
Política
La tripulación de Artemis II brinda una conferencia de prensa organizada por la NASA, donde compartió sus emociones tras completar una histórica misión alrededor de la Lun
La tripulación de Artemis II regresó emocionada tras su histórica misión: “Todavía no procesamos lo que hicimos”
Destacados
Jornada de chipeo e identificación de perros en el Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) de la ciudad de Santa Fe.
La ciudad de Santa Fe inició el registro y chipeo de perros de más de 15 kg
Santa Fe
Trabajos de limpieza y mantenimiento en el sistema de defensas hídricas de la ciudad de Santa Fe para prevenir anegamientos.
Más obras y mantenimiento: Santa Fe se prepara para enfrentar lluvias intensas
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Enzo Fernández junto al entrenador Liam Rosenior durante un partido oficial del Chelsea. Foto de archivo.

Chelsea no da marcha atrás: el DT confirmó a Enzo Fernández sancionado

10 de abril de 2026
Leandro Allende en acción con la camiseta de Colón durante un partido oficial. Foto de archivo.

Colón pierde titulares y ajusta el equipo para enfrentar a Racing de Córdoba

10 de abril de 2026
Ángel Di María dialoga con un jugador de Independiente del Valle en la previa del partido en el Gigante de Arroyito, en el debut de Rosario Central por la Copa Libertadores.

Rosario Central no pudo con Independiente del Valle y empató en su estreno en la Libertadores

9 de abril de 2026
Los árbitros argentinos Darío Herrera, Facundo Tello y Yael Falcón Pérez, designados para el Mundial 2026, en una imagen que refleja un hecho histórico para el arbitraje nacional. Foto: archivo.

Récord histórico: tres árbitros argentinos dirigirán el Mundial 2026

9 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?