Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fuerte crítica del hermano del Kun Agüero a Pep Guardiola: borró el tuit, pero la captura se viralizó y tuvo que salir a aclarar
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Fuerte crítica del hermano del Kun Agüero a Pep Guardiola: borró el tuit, pero la captura se viralizó y tuvo que salir a aclarar
Fútbol

Fuerte crítica del hermano del Kun Agüero a Pep Guardiola: borró el tuit, pero la captura se viralizó y tuvo que salir a aclarar

Cfin Noticias
Última actualización: 31/05/2021 a las 3:27 AM
Cfin Noticias
Publicado 31 de mayo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Mauricio del Castillo, hermano del ex delantero del Manchester City, fue muy duro con el DT tras la derrota ante el Chelsea en la final de la Champions League

Sergio Agüero se despidió del Manchester City con una dura derrota en la final de la Champions League ante el Chelsea. El Kun ingresó desde el banco de los suplentes y disputó los últimos veinte minutos del encuentro que se disputó en el Estadio Do Dragao en Lisboa, Portugual, y que tuvo como gran ganador a los Blues gracias al tanto de Kai Havertz.

De este modo, el mejor futbolista de la historia de los Ciudadanos puso punto final a su paso por el elenco inglés, donde dejó una huella imborrable. Con una sentida carta, el delantero argentino se despidió de los hinchas y ahora se prepara para una nueva etapa. Con 32 años, el Kun Agüero está a punto de firmar con el Barcelona de España para jugar con su amigo Lionel Messi.

Segundo después de la derrota ante Chelsea y con el dolor por la imagen del final del Kun llorando en el campo de juego, Mauricio del Castillo, el hermano de Sergio Agüero, cargó con dureza contra Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City.

“Guardiola desde que llegó al City nunca lo quiso a mi hermano”, publicó Del Castillo en su cuenta (@Mauridelca20). Y le respondió a un usuario que había compartido su publicación con el mensaje: “Lo vimos todos”. A lo que el hermano del Kun, agregó: “Perfecto me alegra que lo hayan visto todos, es más y lo vuelvo a escribir si querés”.

Por supuesto, el tuit causó gran revuelo y mucho rechazo, por lo que horas después decidió eliminarlo. Sin embargo, la captura se volvió viral. A raíz de ello, el hermano del Kun publicó dos mensajes más e intercambió opiniones con sus seguidores en la red social.

“Ahora no se puede opinar que saltan todos. Abrazo gente. Una final se gana o se pierde pero nunca se puede jugar así. Es mi opinión, abrazo y disfruten y sean libre en expresar lo que sientan”, escribió.

Luego tras el comentario de uno de los usuarios que le pidió que no borrara el tuit, contestó: “Mucha gente toxica demasiada acá no podes decir nada que hay muchos boludos que se piensan que saben y nunca agarraron una pelota solamente están sentados en el sillón criticando es así pero bueno cosas que pasan y no va a cambiar nunca”.

Días atrás, cuando se confirmó que el argentino no continuaría en el elenco inglés, Guardiola se refirió de la siguiente manera: “Lo vamos a echar mucho de menos. Es una gran persona, muy agradable. Me ha ayudado muchísimo. No podemos reemplazarlo. Es un enorme futbolista que ha ayudado a llevar a este club al sitio en el que está hoy. Siempre nos quedará su legado”.

Pep Guardiola dirige al Manchester City desde 2016, mientras que Sergio Agüero alcanzó un impresionante récord en los Ciudadanos: anotó 260 goles desde su arribo en 2011 procedente del Atlético de Madrid. Además, obtuvo cinco Premier League, seis Copas de la Liga, una Copa de Inglaterra y tres Community Shield.

Barcelona golea 7-2 al Newcastle y avanza a cuartos de final de la Champions League
La Selección Argentina presentó su lista con Messi y nombres que buscan consolidarse
Neymar quedó afuera de Brasil y reaccionó en vivo: “¿Y yo, Ancelotti?”
Tras la goleada, Newell’s se queda sin director deportivo: Sensini dio un paso al costado
Real Madrid eliminó al Manchester City con doblete de Vinícius Júnior y avanzó a cuartos de Champions
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Oficial: Conmebol confirmó que la Copa América no se va a jugar en la Argentina
Artículo Siguiente Daniel Passarella rompió el silencio: cómo reaccionó ante la muerte de Maradona, su ausencia del video del aniversario de River y sus ganas de volver a dirigir
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jorge Fernández criticó la gestión municipal: reclamos por transporte, tránsito y servicios básicos en Santa Fe
Santa Fe
Pullaro defendió su modelo de gestión en Santa Fe: “Cambios sin ajuste extremo y con sensibilidad social”
Destacados
Santa Fe: senadores y ministros avanzan en tres proyectos clave sobre seguridad, tránsito y justicia juvenil
Legislativas
La desocupación en Argentina subió al 7,5% a fines de 2025 y supera 1,6 millones de personas
Economía
Mauricio Novelli y Javier Milei en la Casa Rosada, en una imagen de archivo.
Nuevas pruebas en el caso $LIBRA: mensajes de Novelli apuntan a pagos en dólares a Milei
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Dylan Aquino celebra uno de sus tres goles en la contundente victoria de Lanús ante Newell’s. Foto de archivo.

Newell’s sufrió una dura goleada ante Lanús y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026

17 de marzo de 2026
Brian Fernández durante su paso por Fénix de Uruguay, en una imagen de archivo previa a su desvinculación del club.

Brian Fernández dejó Fénix sin debutar: rescindió su contrato por motivos personales

17 de marzo de 2026
Más de 20.000 hinchas disfrutaron del entrenamiento abierto de la Selección Argentina en el estadio Manuel Martínez Valero, en Elche.

Selección Argentina vs Guatemala: amistoso confirmado en Buenos Aires tras la suspensión de la Finalissima

17 de marzo de 2026

Brian Fernández rescindió con Fénix sin debutar y regresa a Argentina por motivos personales

17 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?