Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fuerte crítica del hermano del Kun Agüero a Pep Guardiola: borró el tuit, pero la captura se viralizó y tuvo que salir a aclarar
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Fuerte crítica del hermano del Kun Agüero a Pep Guardiola: borró el tuit, pero la captura se viralizó y tuvo que salir a aclarar
Fútbol

Fuerte crítica del hermano del Kun Agüero a Pep Guardiola: borró el tuit, pero la captura se viralizó y tuvo que salir a aclarar

Cfin Noticias
Última actualización: 31/05/2021 a las 3:27 AM
Cfin Noticias
Publicado 31 de mayo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Mauricio del Castillo, hermano del ex delantero del Manchester City, fue muy duro con el DT tras la derrota ante el Chelsea en la final de la Champions League

Sergio Agüero se despidió del Manchester City con una dura derrota en la final de la Champions League ante el Chelsea. El Kun ingresó desde el banco de los suplentes y disputó los últimos veinte minutos del encuentro que se disputó en el Estadio Do Dragao en Lisboa, Portugual, y que tuvo como gran ganador a los Blues gracias al tanto de Kai Havertz.

De este modo, el mejor futbolista de la historia de los Ciudadanos puso punto final a su paso por el elenco inglés, donde dejó una huella imborrable. Con una sentida carta, el delantero argentino se despidió de los hinchas y ahora se prepara para una nueva etapa. Con 32 años, el Kun Agüero está a punto de firmar con el Barcelona de España para jugar con su amigo Lionel Messi.

Segundo después de la derrota ante Chelsea y con el dolor por la imagen del final del Kun llorando en el campo de juego, Mauricio del Castillo, el hermano de Sergio Agüero, cargó con dureza contra Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City.

“Guardiola desde que llegó al City nunca lo quiso a mi hermano”, publicó Del Castillo en su cuenta (@Mauridelca20). Y le respondió a un usuario que había compartido su publicación con el mensaje: “Lo vimos todos”. A lo que el hermano del Kun, agregó: “Perfecto me alegra que lo hayan visto todos, es más y lo vuelvo a escribir si querés”.

Por supuesto, el tuit causó gran revuelo y mucho rechazo, por lo que horas después decidió eliminarlo. Sin embargo, la captura se volvió viral. A raíz de ello, el hermano del Kun publicó dos mensajes más e intercambió opiniones con sus seguidores en la red social.

“Ahora no se puede opinar que saltan todos. Abrazo gente. Una final se gana o se pierde pero nunca se puede jugar así. Es mi opinión, abrazo y disfruten y sean libre en expresar lo que sientan”, escribió.

Luego tras el comentario de uno de los usuarios que le pidió que no borrara el tuit, contestó: “Mucha gente toxica demasiada acá no podes decir nada que hay muchos boludos que se piensan que saben y nunca agarraron una pelota solamente están sentados en el sillón criticando es así pero bueno cosas que pasan y no va a cambiar nunca”.

Días atrás, cuando se confirmó que el argentino no continuaría en el elenco inglés, Guardiola se refirió de la siguiente manera: “Lo vamos a echar mucho de menos. Es una gran persona, muy agradable. Me ha ayudado muchísimo. No podemos reemplazarlo. Es un enorme futbolista que ha ayudado a llevar a este club al sitio en el que está hoy. Siempre nos quedará su legado”.

Pep Guardiola dirige al Manchester City desde 2016, mientras que Sergio Agüero alcanzó un impresionante récord en los Ciudadanos: anotó 260 goles desde su arribo en 2011 procedente del Atlético de Madrid. Además, obtuvo cinco Premier League, seis Copas de la Liga, una Copa de Inglaterra y tres Community Shield.

Marcelo Bielsa y una confesión impactante antes del Mundial 2026: “Daría todo lo que gané por ser campeón del mundo”
River proyecta una renovación de plantel: Di Carlo confirmó bajas, refuerzos y analizó el futuro de Armani y Quintero
Boca busca nuevo entrenador: Claudio Úbeda dejará el cargo y ya analizan reemplazantes
La Selección Argentina inicia su preparación para el Mundial 2026 en Kansas con la presencia de Messi
Estudiantes goleó a Rosario Central y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Oficial: Conmebol confirmó que la Copa América no se va a jugar en la Argentina
Artículo Siguiente Daniel Passarella rompió el silencio: cómo reaccionó ante la muerte de Maradona, su ausencia del video del aniversario de River y sus ganas de volver a dirigir
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Las obras de estabilizado pétreo mejoraron la transitabilidad en las calles de barrio El Tránsito, permitiendo una circulación más segura y eficiente durante todo el año.
Concluyeron los trabajos de mejorado vial en barrio El Tránsito y apuntan al recambio LED
Santa Fe
Luis Caputo descartó un regreso del kirchnerismo al poder y proyectó una fuerte acumulación de dólares en 2026
Destacados
El automóvil recuperado por la Policía de Investigaciones en la ciudad de Santa Fe tenía un pedido de secuestro vigente por una causa de robo iniciada en Buenos Aires.
Encontraron abandonado en Santa Fe un auto buscado por una causa de robo en Buenos Aires
Policiales
Equipos de emergencia trabajan entre los daños provocados por un ataque ruso en una zona urbana de Ucrania.
Al menos 18 muertos tras un masivo ataque ruso con drones y misiles sobre Ucrania
Mundo
La Fiesta Nacional de la Doma y el Folklore de San Justo será presentada oficialmente en AgroActiva 2026, una de las exposiciones agropecuarias más importantes de Argentina, en el marco de las acciones de promoción turística impulsadas por la Provincia de Santa Fe.
El Festival de Doma y Folklore de San Justo tendrá su presentación oficial en AgroActiva 2026
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Encuentro Unionista reunió a más de 250 personas y presentó nuevos proyectos para el futuro de Unión

31 de mayo de 2026
Thiago Cardozo durante un encuentro oficial, consolidado como una de las referencias bajo los tres palos gracias a su seguridad y regularidad en el arco.

Thiago Cardozo, cada vez más cerca de quedarse en Belgrano: avanzan las negociaciones con Unión

31 de mayo de 2026
Jugadores de la Selección Argentina comparten el viaje hacia Estados Unidos, donde iniciarán la concentración para el Mundial 2026.

Mundial 2026: la Selección Argentina viajó a Estados Unidos para iniciar la concentración

31 de mayo de 2026
Antonio Mohamed celebra junto a los jugadores de Toluca tras conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf 2026.

Otra vuelta olímpica para el Turco Mohamed: Toluca se coronó campeón de la Concacaf

31 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?