Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Gabriel Milito renunció a su cargo como técnico de Argentinos Juniors
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Gabriel Milito renunció a su cargo como técnico de Argentinos Juniors
Fútbol

Gabriel Milito renunció a su cargo como técnico de Argentinos Juniors

La decisión fue inesperada para los dirigentes tras la eliminación en la Copa Argentina en manos de San Martín de San Juan. "Es momento para que los jugadores tengan otro entrenador", tiró.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/08/2023 a las 8:40 PM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de agosto de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Inesperado pero real. Gabriel Milito renunció a su cargo como técnico en Argentinos Juniors tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Argentina en manos de San Martín de San Juan. Ahora, al conjunto de La Paternal solo le queda una competencia hasta fin de año: la Copa Liga Profesional.

La decisión -luego de tres temporadas- fue sorpresiva para los dirigentes, sobre todo porque recién arranca el torneo local y porque en el último tiempo se habló mucho del proyecto futbolístico de Milito hasta 2027.

«Agradecemos a todo su cuerpo técnico por todo este tiempo de trabajo, dedicación y pasión por estos colores», reza el escueto comunicado de Argentinos Juniors a través de las redes sociales.

En principio, no hubo un detonante o una pelea post partido que haya llevado al Mariscal a tomar esta determinación irreversible. En la rueda de prensa solo habló de cansancio general y agotamiento.

El contrato del Mariscal finalizaba a fines del 2023, pero Cristian Malaspina, en conjunto con el director deportivo, Raúl Sanzotti, decidió extenderlo por cuatro años más. Sin embargo, como en el Bicho habrá elecciones próximamente, incluyeron una cláusula para rescindirlo.

Argentinos Juniors inició el segundo semestre con la eliminación en octavos de final de Copa Libertadores, a manos de Fluminense de Brasil (1-1 y 0-2).

Luego, el equipo venció a River (3-2) por la fecha inaugural de la Copa Liga Profesional, aunque el último fin de semana cayó ante Arsenal (2-3) en Sarandí, por la segunda jornada del certamen.

La noticia de Milito también repercutió de alguna manera en Independiente, que lo sondeó (el DT dijo que no por estar comprometido con el Bicho) y terminó optando por un Carlos Tevez que ya ganó en su debut.

La palabra de Gabriel Milito tras su renuncia en Argentinos Juniors

Gabriel Milito renunció esta tarde a la dirección técnica de Argentinos Juniors tras la eliminación sufrida a manos de San Martín, de San Juan, en los octavos de final de la Copa Argentina, lo que sumado a la salida en la misma instancia de la Libertadores, dejó al conjunto de La Paternal con una sola competencia hasta fin de año.

«Tomé la decisión de ponerle punto final a mi etapa. Estoy muy agradecido a todos los dirigentes por el apoyo incondicional porque me dieron la oportunidad de conocer un club hermoso y donde fui muy feliz», comenzó Milito en rueda de prensa.

Fuente: tyC

Boca busca nuevo entrenador: Claudio Úbeda dejará el cargo y ya analizan reemplazantes
La Selección Argentina inicia su preparación para el Mundial 2026 en Kansas con la presencia de Messi
Estudiantes goleó a Rosario Central y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2026
Encuentro Unionista reunió a más de 250 personas y presentó nuevos proyectos para el futuro de Unión
Thiago Cardozo, cada vez más cerca de quedarse en Belgrano: avanzan las negociaciones con Unión
ETIQUETADO:Argentinos Jrs
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El ministro de Economía, Walter Agosto, justificó el no pago del bono de 60 mil pesos a estatales
Artículo Siguiente Boca, semifinalista de la Copa Libertadores tras vencer a Racing en los penales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

María Luengo y Fabián Martorino en el centro de una controversia política y mediática en Santa Fe
Se Comenta
Intentó quemar basura y provocó un incendio que destruyó 20 autos eléctricos en China
Destacados
Estudiantes participan de actividades de lectura y alfabetización en una escuela santafesina, en el marco de programas educativos destinados a fortalecer los aprendizajes.
Plan Raíz: aumentó un 22,6 % la cantidad de alumnos que leen bien o muy bien en Santa Fe
Educación Provincia
Foto de archivo: Personal municipal desarrolla un operativo de asistencia social en distintos sectores de la ciudad de Santa Fe, con acciones de acompañamiento, entrega de alimentos y atención a personas en situación de vulnerabilidad.
La Municipalidad sumó 32.000 raciones de alimentos nutritivos de la UNL para personas en situación de de calle
Santa Fe
Flyer difundido por la Municipalidad de Laguna Paiva con el cronograma de actividades previstas para la Fiesta Patronal y la conmemoración del 113° aniversario de la ciudad. Foto: Municipalidad de Laguna Paiva.
Fiesta Patronal y aniversario: Laguna Paiva conmemora 113 años de historia
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de la Selección Argentina comparten el viaje hacia Estados Unidos, donde iniciarán la concentración para el Mundial 2026.

Mundial 2026: la Selección Argentina viajó a Estados Unidos para iniciar la concentración

31 de mayo de 2026
Antonio Mohamed celebra junto a los jugadores de Toluca tras conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf 2026.

Otra vuelta olímpica para el Turco Mohamed: Toluca se coronó campeón de la Concacaf

31 de mayo de 2026

Colón empató con Almirante Brown y sumó un punto tras reaccionar en el segundo tiempo

30 de mayo de 2026
Los jugadores del PSG celebran una conquista europea tras una final disputada en el máximo torneo continental de clubes.

PSG es bicampeón de la UEFA Champions League tras vencer al Arsenal por penales

30 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?