Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Gabriel Milito reveló la dura enfermedad que sufre por ser entrenador: “Apareció por estrés”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Gabriel Milito reveló la dura enfermedad que sufre por ser entrenador: “Apareció por estrés”
Fútbol

Gabriel Milito reveló la dura enfermedad que sufre por ser entrenador: “Apareció por estrés”

Tras su salida de Argentinos Juniors, Gabriel Milito reveló el problema de salud que padece.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/12/2023 a las 5:41 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de diciembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Gabriel Milito reveló que su trabajo como director técnico de Independiente le provocó un fuerte estrés que repercutió en su salud. El ex futbolista, quien actualmente se encuentra sin club, contó que sufre diabetes tipo 1 a raíz de aquel paso por el club de sus amores.

Contenido
  • El problema de salud de Gabriel Milito
  • Gabriel Milito habló de su futuro como entrenador y del supuesto interés de Boca

En una entrevista con el diario La Nación, se refirió al agotamiento mental que genera esta profesión y cómo repercutió en su cuerpo: “Como jugador sabía que el fusible era el técnico, y ahora hace años que sé que yo soy el fusible. Es mucho más estresante ser entrenador”.

El problema de salud de Gabriel Milito

Según contó, unos meses después de terminar su labor comenzó a sentirse mal: “Fui al médico, me hicieron análisis y saltó que era diabético, sin ningún antecedente. Fue una diabetes que apareció por estrés. Es una diabetes tipo 1, totalmente controlada”, indicó.

Asimismo, aclaró que se trata de una situación que tiene bajo control: “Después, estoy sano, sin problemas gracias a Dios, más allá de algunos rumores que estuvieron dando vueltas últimamente”.

Y señaló que esto no tuvo que ver con su reciente salida de Argentinos Juniors: “estaba muy cansado y sentía que los jugadores necesitaban otra persona adelante. Nada más”.

Gabriel Milito habló de su futuro como entrenador y del supuesto interés de Boca

En otro tramo de la entrevista, Milito habló de sus ganas de seguir trabajando como director técnico, aunque negó que se trate de “una obsesión”: “Tengo que sentirlo, debe ser algo que realmente me conmueva. Puede ser en la Argentina o afuera, no pasa por ahí”.

Por último, se refirió a los rumores que lo vincularon con Boca tras la renuncia de Jorge Almirón luego de la caída en la final de la Copa Libertadores y respondió contundentemente que “no existió nada”.

Coudet calificó de «papelón» la eliminación de River y reveló que los jugadores borrados fueron una decisión del club
Batacazo en la Copa Argentina: Aldosivi eliminó a River Plate con un contundente 3-1 en Salta
Messi compartió escenario con Djokovic, Durant y Tom Brady antes de la final del Mundial 2026
Scaloni elogió a Messi, valoró el camino de la Selección y anticipó una final exigente ante España
Colón perdió con Ferro en Caballito y dejó una preocupante imagen
ETIQUETADO:Gabriel Milito
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Juan Pablo Poletti asumió la presidencia del Ente de Coordinación del Área Metropolitana
Artículo Siguiente Javier Milei habilitó las privatizaciones, derogó la Ley de Alquileres, desreguló las obras sociales y los clubes de fútbol podrán ser sociedades anónimas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

José Bonacci planteó una posible alianza entre La Libertad Avanza y Pullaro en Santa Fe
Política
Operación de pago online realizada con tarjeta desde una computadora o celular. Imagen ilustrativa.
Crece el endeudamiento en Santa Fe: cuatro de cada diez personas recurren al crédito para afrontar gastos cotidianos
Destacados
Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil, durante una declaración oficial.
Lula respondió a Trump por los aranceles: «Tendrá que aprender a usar el arma de la palabra»
Mundo
Franco Colapinto arriba de su monoplaza de Fórmula 1 durante una jornada de competencia, en una imagen de archivo que refleja su paso por la máxima categoría del automovilismo.
Colapinto ilusiona en Bélgica: terminó séptimo en la FP2 y celebró el mejor viernes de Alpine
Formula 1
Revelan que el FBI investiga la compra de propiedades de lujo en Miami vinculadas al empresario Javier Faroni
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez en acción con la camiseta del Atlético de Madrid durante un encuentro oficial. Foto de archivo.

Atlético de Madrid cerró la puerta al Barcelona por Julián Álvarez: “No lo venderemos ni por 200 millones de euros”

17 de julio de 2026
Vista general del MetLife Stadium, en East Rutherford, Nueva Jersey, sede de importantes eventos deportivos internacionales. Foto: archivo.

La historia vuelve al MetLife: Messi jugará la final donde hace diez años anunció su renuncia

17 de julio de 2026
Slavko Vincic fue designado por la FIFA para dirigir la final del Mundial 2026 entre Argentina y España. Foto: archivo.

Slavko Vincic, el árbitro elegido por la FIFA para dirigir la final entre Argentina y España

17 de julio de 2026
La ciudad de Nueva York bajo una capa de humo por los incendios forestales registrados en Canadá, que generaron alertas ambientales en Estados Unidos. Foto de archivo.

Alerta ambiental antes de la final del Mundial: el humo de incendios amenaza la previa de Argentina-España

17 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?